Pov Sting-
Al anochecer Fairy Tail decidió montar una fiesta por nuestra llegada, pero lo que no sabían es que nos iríamos en cuanto antes. Hace unos minutos salí de la oficina del maestro Makarov.
Charlamos acerca de Lucy, prácticamente yo inicie esto para pedirle si me cedía el tiempo de ella y que por lógica le dará un descanso largo.— Si ella está feliz contigo, yo igual. Se que eres un buen muchacho y no eres el típico hombre que anda detrás de una y otra.
_ B-Bueno, es curioso que siempre me tachen de mujeriego —Lleve mi dedo, rascando mi mejilla mientras emitía una leve sonrisa— admito que me gusta el ambiente que una mujer transmite, pero jamás para tener algo serio. Lucy rompió aquella expectativa.
— Y créeme que si —Sonrió—, pero se que eres muy trabajador, puntual, eficiente y un excelente maestro, no por nada estás en la boca del consejo. El maestro más joven que tenemos.
__ Muchas gracias por todo lo que me dice, maestro Makarov.
Le conté acerca de Lenny y su verdad, pero el se hizo aún más grande la idea de que en verdad era hijo de Lucy y mío, por lo que tengo entendió es que Makarov es un gran fan de los niños.
Así que salimos para supuestamente seguir festejando y para que el saludara al pequeño Lenny.— Yo soy tu abuelo Makarov y si algún día quieres ser un mago, no dudes en venir a Fairy Tail a ser parte de esta gran familia.
El era feliz hablando con todos, incluso se puso a jugar con Azuka con los juguetes de ella.
Gray se acercó a mi y rodó su brazo por mis hombros, emitiendo una enorme sonrisa llena de alegría.— Oh vamos rubio teñido, toma unos tragos conmigo, ¿o te aparece ir a fumar un cigarro?
__ Yo..Yo no bebo Gray, perdona. Deje eso totalmente. —Hice una mueca de desagrado—
— No seas aguafiestas, tomar no te matará y fumar tampoco..
Por lógica si.
__ No soy aguafiestas, pero le prometí a una persona muy especial dejar de beber y respecto al cigarro, a Lucy le cae mal el olor de tabaco.
— Oh ya veo, bueno. Mujeres, nadie puede con ellas —Se encogió de hombros— iré por una botella más, no te vayas que hay que charlar, seamos amigos.
Sus ojos emitía aquella ebriedad que se colaba en su cuerpo. Así que opte por caminar, acercándome a Wendy. Tenía tiempo de no hablar con ella.
__ Que tal Wendy —Saludé con mi mano— ¿Cómo va tu entrenamiento del Dragon force?
Me senté a lado de ella y está sonrió de manera muy dulce.
— Muy bien, todos dicen que voy mejorando
Su gato blanco se acercó a ella, subiendo a la barra para tomar del vaso con agua que tenía Wendy en sus manos.
Se le veía algo agitada y fastidiada. Bueno, su gato siempre está de ese humor, según las palabras de Lector.— Otra ves volví a tener ese sueño —La felina llevo su pata a su frente— esto realmente es muy tedioso.
— ¿Otra vez aquel chico rubio atravesando un portal mágico?
— Si. Ni siquiera se porque mis sueños son esos, me preocuparía si fueran predicciones del futuro, pero son sueños.
Cómo note que ellas estaban hablando de sus cosas, mejor me aleje un poco, yendo otra vez con Gray.
Nos sentamos en un comedor de madera y el platicaba sobre sus planes futuros. Lo cual era buscar algún mago de otro gremio que le ayude a una misión larga de unos seis meses. El bebía su alcohol y yo le pedí a Mirajane un refresco de coco.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Sting- Stinglu
FanfictionSting Eucliffe, cansado de tener tantas decepciones amorosas, hace un juramento de no volverse a enamorar. En su gremio nota que el estado emocional de su amiga Yukino baja por tristezas y perder un espíritu celestial. Desesperado, busca la solució...