Capitulo 13- Una Estrella

332 52 3
                                    

Verla allí de rodillas soportando el dolor de los disparos anteriores en su brazo,solo me hizo sentir una agonía y coraje dentro en ese momento.

Corro a su lado y le ayudo a quitar la parte de la armadura en el brazo rápidamente, necesitaba detener la hemorragia en caso de que le este sucediendo.

— N..No pasa nada, solo me han rosado —Entrecerro un párpado y mordió su labio inferior soportando el dolor

__ ¡Pero recibiste las seis en el mismo lugar!, ¡pensé que las habíamos esquivado y además abrió unas capas de tu piel!.

¿Cómo mierda es que tenía todo su brazo lleno de sangre sin dar un grito de dolor anteriormente?, pero la armadura lo a soportado y la a protegido.

__ ¿Por qué lo hiciste?, no me importaba si eso me daba, además mi armadura no tenía daños, ¡la tuya si! —Le regañe, realmente estaba muy cabreado

— Fue un impulso. —Sonrió levemente con dificultad— E..Estoy bien..

Si. me quite toda mi armadura e hice que a la fuerza ella se la pusiera, le quedaba grande pero no importa, le hice solo unos ajustes y se acomodo un poco a su tamaño de cuerpo. No sin antes haber limpiado sus heridas y apretado su brazo con las prendas que tenía yo mismo.

— Sting, e..esto no es justo, tu te has quedado sin armadura —Dijo con un tono apenado

__ Soy un dragón slayer, además no reproches, no quiero que te vuelva a pasar nada más.

Se logró levantar sin ayuda mia, solo que no dejaba de tocar su brazo con su mano contraria no dañada.

__ Permíteme ayudarte.

— Descuida, soy fuerte —Trato de sonreír pero el dolor la detuvo

__ Déjame cargarte —Insistí en qué se dejará ayudar

— No, estoy bien, solo.. solo déjame sostener tu mano —Suspiro con pesadez pero a la ves con una suma tranquilidad

No comprendí por qué no se dejaba ayudar, pero si quería sostener mi mano. Sujetamos nuestras manos y ella entrelaza sus dedos con los míos, apretando nuestro agarre.

— Cuando siento un leve dolor, me gusta tomar la mano de alguien para apretarla y desahogar un poco el dolor allí.

Fue cuando mi pregunta obtuvo su respuesta.

__ En ese caso, hazlo conmigo cuando lo necesites.

Se quitó el casco de hierro y mostró una pequeña y suave sonrisa en su rostro, unos de sus mechones rubios le estropearon, pero le hacían ver muy peculiar y linda, seguido resoplo para que se le hicieran a un lado y vuelve a sonreírme.

__ Sabes, admiro mucho tu fuerza y tú sonrisa en momentos así.

Su rostro se torno de un color carmesí muy suave y claro, no dejó de sonreír, solo que evito el contacto visual conmigo.

Fue cuando coloque mi mano izquierda en su hombro, dudosa me observa fijamente al rostro.

__ Lucy, creo que no te e pedido disculpas cordialmente como se debe. Perdona mi actitud aquella noche, cuando estoy ebrio hago muchas cosas imperdonables.

Me refería específicamente al beso del cual no tengo muy buena memoria, solamente el sabor de sus labios todavía sigue en los míos, un sabor único. Al notar que ella no pronunciaba vocablo alguno, me propuse a seguir hablando, tomando la palabra.

__ Soy muy tonto, tengo muchos defectos y tú eres una persona de alto nivel, eres una hada y bueno.. compañera de un amigo muy importante para mí, un antiguo inspirador.

El Pecado De Sting- StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora