Capitulo 27- Un Rugido Blanco

289 43 4
                                    

Ya que todo se calmo un poco, Lenny quedó dormido en brazos de Lucy, así que yo le cargue y caminamos hasta fuera del lugar donde nos encontrábamos. La mamá de la niña Azuka se fue junto con ella y su padre, dándole una regañada. Ni me había percatado que ya era de noche, así que yo seguía a Lucy, supongo que nos quedaríamos a dormir en su apartamento.

— ¿Que significó todo eso?, ¿de dónde conoce el a Acuario?

__ Y porque habrá dicho que no q podido protegernos, sin olvidar que menciono a E.N.D.

— Sting, esto está muy extraño. —Llevo sus manos a su pecho. Se le veía preocupada— tenemos que ayudarle

__ Conozco a un mago médico muy bueno, pero está a unos pueblos lejanos de aquí, probablemente lleguemos en una semana.

— Bien, pues partimos mañana. No me importa dejar Fairy Tail ahora.

¿No le importaba dejar Fairy Tail?, No podía creer que le importará tanto este pequeño niño, ¿por qué?.  Mientras estemos juntos, para mí me resulta mucho mejor.

Llegando a su a alquiler que era muy bonito, de color blanco y celeste, muy tranquilo se sentía. Lenny se despertó así que lo senté en el sillón y el solo bajo su mirada, juntando sus manos.

— Pido disculpas por causarles molestías, Y-Yo solo quería re...

— No te preocupes, no fueron molestias...

Lucy se agachó hasta su tamaño y acaricio el cabello del pequeño, sonriéndole de una manera muy dulce.

— Sabes, aún sigo pensando que tienes un gran parecido a Sting. De verdad podría decirse que son hijo y padre.

__ ¿Solo por el cabello llegas a esa deducción? —Me cruce de brazos

— Por el cabello, por los ojos, por la fuerza y bueno, esa cicatriz en tu ceja también gana un punto —Volvió sonreír— ¿Acaso vienes del futuro para golpear a Sting por ser un mal padre?

Aquel comentario hizo reir a ambos y por mi parte no me pareció gracioso. En primer lugar; hijos por el momento no quiero. En segundo; si así lo fuera, estoy seguro que sería un buen padre. En fin.
Para más tarde, Lucy preparo chocolate caliente para todos, ya que a los minutos llegó Lector y Plue salió de su llave. Los dos jugaban mucho con Lenny y eso era bueno. Hasta los tres se fueron a dar una ducha, haciendo espuma en toda la bañera. Yo igual me bañé rápido, para después volver a la cocina y ofrecerle ayuda a Lucy, pero ella dijo que estaba bien ella sola, que me sentará.

 Yo igual me bañé rápido, para después volver a la cocina y ofrecerle ayuda a Lucy, pero ella dijo que estaba bien ella sola, que me sentará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verle de espalda, preparando chocolate caliente, con su cabello suelto y largo, me ganaron las ganas de observar cada movimiento de ella. Cada acción y gesto era hermoso en Lucy. Lo cual me hizo levantarme de mi asiendo, acercarme a ella y tomar sus manos desapercibida. Tenia que dejar en claro algo.

El Pecado De Sting- StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora