Parte 19

1.3K 105 10
                                    


POV:_____

Luego de algunos días al fin me habían dado el permiso de volver a mi casa y a la UA la que al parecer era mi escuela, mi tiempo en el hospital no estuvo tan mal pues diariamente varios chicos de la UA venían a verme para charlar conmigo e intentar hacerme recordar cosas, la mayoría de sus intentos eran en vano pero algunas veces recordaba cosas fugaces tales como salidas a lugares o almuerzos con mis amigos pero nada concreto lo más extraño era que esos recuerdos solo aparecían cuando dos personas me visitaban las cuales eran Bakugo y Shoto y estos eran mayormente protagonizados por 3 chicos el primero de ellos era Shoto con el cual siempre tenía recuerdos agradables y amistosos, el segundo era Bakugo y aunque parecía que lo concia menos que a Shoto los recuerdos con él eran divertidos, los recuerdos del último chico eran algo raros pues eran de Dabi y según Aizawa sensei me dijo Dabi es parte de la liga de villanos los cuales son criminales buscados, cuando tenía recuerdos de Dabi estos eran en una cárcel y eran de mi hablando con él felizmente o de nosotros en mi casa viendo películas era muy extraño.

Al salir del hospital pude ver como un ahora conocido rostro me esperaba afuera, era Bakugo el cual tenía su típico ceño fruncido sonreí al verlo y supuse que esa mirada que había sentido al salir del hospital era de él por lo que fui hacia él para saludarlo.

_:hola bakugo

Bakugo:hasta que al fin sales extra

_:sip, por fin soy libre de volver a casa y a la escuela

Bakugo:eso es genial extra

_:Bakugo eres un gran amigo pero por favor podrías dejar de llamarme "extra"-haciendo comillas con los dedos-

Bakugo:está bien entonces cómo debería llamarte extr...

_:-lo miras suplicante-

Bakugo:tsk como diablos te llamo entonces?

_:mhm tomando en cuenta lo que me contaban los demás sobre ti no pensé que aceptarías así que no pensé en algo..

Bakugo:no pienses que soy como esos extras cuentan y si no sabias como querías que te llamaras para que diablos me pediste que no te llamara extra

_:pensé que se me ocurriría algo pero al parecer no lo pensé muy bien

Bakugo:tsk maldita sea si no se te ocurrió nada entonces qué tal si solo te llamo por tu maldito nombre

_:oh eso suena bien

Bakugo:tsk como sea, te acompañare a casa

_:no es necesario Bakugo estoy bien

Bakugo:no era una pregunta

_:jajaja como digas

Bakugo y yo caminamos hacia mi casa mientras charlábamos, él era muy divertido y pasar el tiempo con él era muy entretenido especialmente debido a sus constantes cambios de humor pues resultaba divertido hacerlo enojar a propósito, durante el trayecto no pude quitarme esa sensación de estar siendo observada pero ya que siempre que miraba a mi alrededor no veía nada supuse que era solo mi imaginación.

Cuando llegamos a mi casa ya era algo tarde y la calle ya estaba oscura así que tomando en cuenta que no habría clases al día siguiente le pedí a Bakugo que se quedara pues ya era tarde para que se fuera solo a su casa y aunque al principio se negó dado a mi insistencia terminó aceptando y aunque en cierta parte era verdad que me parecía algo peligroso que se fuera solo tan tarde en parte yo tampoco quería quedarme sola pues era la primera noche que pasaba fuera del hospital sin mencionar que el sentimiento de ser observada no se iba.

No pensé que podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora