Capítulo 28

297 28 1
                                    

Pov:_____

Otro día, otra aburrida jornada escolar, desde que comencé mi relación con Dabi he estado haciendo malabares con la escuela, mi relación con él, la liga y mis amigos de la UA, era difícil pero cuando al final de una dura semana lograba escabullirme hasta el escondite de la liga para relajarme con Dabi y ver una película todo valía la pena.

Aizawa no es tonto y se que ha notado mis cambios de actitud pero sin pruebas no hay mucho que pueda hacer además he estado siendo cuidadosa si hubieran puesto a alguien a seguirme lo sabría por lo que estaba segura de que lo mío con Dabi seguía siendo un secreto.

Los días que iba a la liga eran mis favoritos pues siempre encontraban alguna locura diferente que hacer y cuando estabas con ellos lo suficiente todos llegaban a ser bastante agradables incluso aun me siento algo culpable por haber atacado a Toga y Shigaraki la primera vez que los vi aunque Dabi insiste en que fue divertido no creo que para ellos lo haya sido.

Present Mic  actuaba extraño conmigo desde hace algún tiempo eso me preocupa pero Dabi no cree que deba preocuparme, supongo que Aizawa debe de haber hablado con Mic pero no puedo preguntarle sin levantar sospechas así que solo puedo confiar en que todo estará bien.

Mina: mira _____!!

_: whoa qué es eso?

Mina: vamos solo léelo- agita un papel-

_: lo haría si dejaras de moverlo

Mina: oh lo siento toma-te da el papel-

_: así que habrá un festival en UA

Mina: si!! vendrán un montón de pro-héroes y habrá juegos y comida

_: que bien Mina pero no creo que pueda ir

Mina:¿por qué no? vamos será en sábado

_:tengo otras cosas que hacer

Mina: anda por favor

_:no puedo lo sien...

Mina:-te interrumpe-vamos o le diré a Denki que sabes que le gusta Shinsou

_:pero si tu me lo dijiste

Mina: un daño colateral entonces ¿vienes o no?

_:ya que iré pero me las pagaras

Mina: si si como digas whaaa que emoción

Mina continuó hablando sobre el festival todo el día hasta que finalmente las clases terminaron y pude irme, le dije a Mina que tenia cosas que hacer y me fui directo a la liga, como de costumbre cuando entre Dabi y Toga estaban peleando mientras que Shigaraki les gritaba que se detuvieran, Twice y spinner reían y hacían apuestas de quién ganaría y Kurogiri los observaba en silencio. La pelea siguió hasta que Dabi casi quema un sofá y Toga casi apuñala a Atsuhiro que iba pasando por accidente pero justo a tiempo Kurogiri los detuvo abriendo portales para separarlos.

Dabi: ¡¿qué demonios kurogiri?!

_: déjalo en paz Dabi tu casi quemas el sofá

Toga:_____!!

Dabi: que mas da si quemo el sofá de todas forma no sería el primero o el último

_: al menos finge que lo sientes

Dabi: tsk para qué hacerlo

Kurogiri: será mejor que se rinda como ya sabe él es testarudo

Shigaraki: por eso solo tú lo soportas

Dabi: oh cállense solo ella puede decirme esas cosas

Continuamos discutiendo sobre si Dabi debía o no tener más cuidado hasta que finalmente llegamos a la decisión unánime de que él no usaría su quirk adentro cosa con la que no estuvo del todo de acuerdo.

No pensé que podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora