POV:_____
Ya era octubre y solo faltaba una semana para Halloween y al parecer todos estaban emocionados por esto ya que incluso la UA había sido decorada para la ocasión con fantasmas y brujas de plástico, en lo personal me gusta Halloween ya que puedo disfrazarme de mis personajes favoritos y ver películas de terror en la TV, pero ahora me encontraba en clase de Aisawa-sensei el cual nos estaba contando acerca del festival que la UA haría para celebrar Halloween.
Aisawa:bien presten atención, este 31 de octubre como ya saben será Halloween así que tendremos un festival que comenzará a las 9:00pm, tendremos una casa del terror, puestos de comida, y un concurso de disfraces, además de que esta no será solo para los estudiantes así que todas las personas que asistan al festival podrán participar en el concurso de disfraces, ¿algunas pregunta?
_:sensei para el concurso de disfraces habrá algún premio?
Aizawa:bueno serán tres ganadores,el tercer lugar obtendrá un vale para poder comprar cosas gratis en 10 puestos diferentes y podrán entrar a ala casa del terror sin hacer fila
_:yayyy, eso suena interesante-emocionada-
Aizawa:el segundo lugar tendrá un póster del que solo se creará uno para ese día de All Might autografiado
Midoriya:yayyy-emocionado-algo para agregar a mi colección de All Might-susurra-pero de seguro habrá más personas que lo quieran así que tendré que hacer un gran disfraz y buscar todos los accesorios
Uraraka:Deku-kun?
Midoriya:oh-nervioso-perdón
Aizawa:y por último el primer lugar podrá tener una cita o pasar el día entero con el pro-hero o aspirante a héroe de su elección
Ida:sensei, perdón pero me pareció escuchar que no solo los pro-hero sino también nosotros estamos incluidos
Aizawa:no Ida, escuchaste bien, ustedes también podrían ser elegidos para una cita o día de convivencia
_:y qué pasa si nos negamos sensei?
Aizawa:pensamos que dirían eso así que al que elijan podrá pasar un examen de la materia de su preferencia con 10
_:eso suena genial pero qué pasa si a pesar de eso nos negamos?
Mina:porque tanta insistencia en no participar _____ ¿acaso sales con alguien?
_:que!?-nerviosa-no...yo no-sonrojada-es decir ...eso no importa ¿qué pasaría sensei?
Aizawa:si aun así se niegan reprobarán todas las materias este mes
Jirou:porque si aceptamos solo pasamos una materia pero si nos negamos reprobamos todas?
Aizawa:es para que no piensen en escapar, ahora continuemos con la claseLuego de que dijeran eso las clases continuaron normalmente hasta que fue hora de irnos pero cuando me encontraba por irme a mi casa me encontré con el bakusquad el cual me invitó a ver una película de terror, yo accedí emocionada solo les dije que antes tendría que hacer una llamada, ellos dijeron que me verían en la salida de la UA y luego se fueron por lo que proseguí a llamar a Dabi el cual de seguro se encontraba en mi casa o estaba camino a esta pues se le había hecho una costumbre el esperarme en mi casa o encontrarme cuando estaba a pocas cuadras de esta y caminar conmigo para luego comer juntos.
_:-hablando por teléfono-hola Dabi
Dabi:-por teléfono-hola enana ¿que pasa? ¿Acaso no podías esperar para escuchar mi voz?
_:jajaja déjate de bromas Dabi, ¿estás en mi casa?
Dabi:no, apenas estoy saliendo del escondite de la liga ¿porque paso algo?¿esta bien?
_:estoy bien no te preocupes
Dabi:entonces qué pasa?
_:no es nada es solo que iré a ver una película de terror con el bakusquad, así que no volveré a mi casa hasta más tarde
Dabi:bakusquad?
_:si, así es como llaman a el grupo de amigos que hacen Mina, Sero, Kirishima, Denki, Bakugo obviamente y desde hace un tiempo que yo también soy parte
Dabi:y cuando crees que vuelvas?
_:no lo sé, tal vez a las ¿6 o 7? ¿Porquè?
Dabi:está bien si te espero?
_:claro que si, hay comida en el refrigerador puedes tomar lo que quieras de ahí, solo no te comas mi dona de chocolate ¿de acuerdo?
Dabi:está bien te veo luego
_:adiósLuego de despedirme de Dabi me dirigí a la salida donde los chicos ya me estaban esperando al llegar con ellos Bakugo me recriminó por mi tardanza y yo me disculpe a lo que Bakugo solo dijo que nos fuéramos ya y todos estuvimos de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que podría enamorarme de ti
Fanfiction_____ es una estudiante de la clase 1A, por azares del destino ella y algunos compañeros de su clase deberán vigilar a un villano que los héroes capturaron recientemente, su vida cambiará cuando comienza a entablar con el villano que debe vigilar dá...