Parte 31

279 15 6
                                    

POV: Dabi

Han pasado tres meses desde que rescatamos a _____ de los héroes, ella aún no ha despertado y su estado aún es bastante frágil, Shigaraki no quiere decirmelo abiertamente pero me ha insinuado varias veces que debería prepararme por si ella no despierta aunque siempre que lo dice intento aparentar que no lo entiendo o que simplemente no lo escucho.

No tenemos cómo ayudar a _____ a recuperarse pues la mayoría de nosotros solo sabe primeros auxilios pero supongo que ella está mejor ahora que está con nosotros que cuando estaba con esos idiotas que se hacen llamar héroes pero que cuando no los ven torturan a una chica indefensa.

Habíamos instalado a _____ en su vieja habitación, los primeros 3 días todos dormíamos con ella en el cuarto pues no queríamos que despertara y estuviera sola pero para la primera semana solo Toga y yo nos quedamos a dormir en el cuarto, Toga también esperaba que _____ mágicamente despertara pero luego de 3 semanas sin que _____ diera alguna señal de recuperación ella también se fue dejándome solo, al principio dormía en el suelo, luego en una silla y ahora duermo en un sofá junto a la cama de _____, los demás miembros están preocupados tanto por _____ como por mi pues no he salido de la habitación desde que la trajimos, los miembros me traen comida todo el tiempo pero rara vez la toco.

Shigaraki: Dabi, ¿Cómo estás?

Shigaraki me llega por detrás haciendo que me sobresalte un poco, sé que él espera que le responda pero no tengo energías para hacerlo solo quiero que me deje solo.

Shigaraki: creo que encontramos una forma de ayudarla

Por primera vez después de mucho tiempo la esperanza volvió a mi, voltee a ver a Shigaraki para que me contara cómo planeaba ayudarla pero él no dijo nada, parecía esperar a que yo dijera algo así que lo hice.

Dabi: ¿Cómo planeas ayudarla?

Shigaraki: hay un grupo de chicos de UA

Dabi: no

Shigaraki: ni siquiera escuchaste

Dabi: no necesito hacerlo, todo lo que involucre a los héroes sería inutil ¿acaso olvidaste por quienes ella esta asi?

Shigaraki: no lo hice pero en este momento ellos son la única esperanza que tiene de despertar

Dabi. tsk

Shigaraki: escucha Dabi, tú eres el más cercano a ella de todos nosotros así que si tu dices que no entonces no lo haremos pero piensa en que esta podría ser la última oportunidad que tienes de que ella despierte

Dabi: no lo se

Shigaraki: los de UA llegarán mañana en la noche así que tienes hasta la tarde para decidir

Shigaraki se fue dejándome solo con _____, ¿que se supone que haga? sé que él tiene razón pero que tal si es una trampa, no puedo perderla no otra vez pero tenerla así tampoco es lo que quiero, lo mejor sería intentarlo no importa si solo hay una mínima probabilidad de que lo que sea que los de UA proponen funcione tengo que intentarlo por ella.

Salí de la habitación en busca de Shigaraki, él estaba en el comedor junto con el resto de la liga, por sus expresiones era obvio que estaban sorprendidos de verme.

Dabi: lo haré

Shigaraki: estás seguro?

Dabi: si lo que sea que ellos planean hacer le da una esperanza a ____ entonces vale la pena intentarlo

POV: Shoto

Nos enteramos de que la liga se había llevado a _____ luego de una semana y no porque nos lo dijeran en UA sino porque lo vimos en las noticias, todos nos reunimos para ver el reportaje pues habían anunciado tener un video exclusivo de la pelea entre los héroes y villanos por "la traidora de la UA" que es como habían comenzado a llamar a _____. Luego de ver el video de la pelea todos estábamos en shock, _____ se veía muy mal, Midoriya nos había dicho que ella estaba mal cuando la vio pero no tanto como en el video.

No pensé que podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora