Capítulo 27

458 22 14
                                    

POV: Narrador

_____ salía casi todos los días a buscar a su novio, sus amigos comenzaron a notar los cambios en su comportamiento pero ella se veía tan feliz que solo supusieron que la chica había formalizado su relación con quien ellos creían se llamaba Tabi, por otro lado _____ disfrutaba de cada momento con el villano.

Era obvio que no salían a lugares con muchas personas pues los héroes podrían reconocerlo pero a ella no le importaba incluso si solo se quedaban en el escondite o salían a caminar a los alrededores ella era feliz por el simple hecho de estar con el chico.

Dabi: estas bien con esto?

El villano soltó la pregunta tan de pronto que tomó desprevenida a la chica que no entendió a qué se refería.

_: ¿A qué te refieres?

_____ estaba recostada en el pecho del villano mientras veían una película así que al hacer su pregunta ella se volteo mirando a Dabi.

Dabi: bueno nuestra relación no es lo más romántico o perfecto que hay, tú estás de parte de mis enemigos y yo de los tuyos algún día deberás de elegir si quedarte conmigo o con ellos y se que en serio quieres ser una heroína y salvar personas pero conmigo eso no es posible y yo no quiero ser el responsable de arruinar tu sueño.

El villano se levantó dejando a la chica sola en la cama, ella no se movió ni dijo nada durante unos segundos hasta que finalmente se levantó y se puso detrás del villano para después abrazarlo y esconder su cara en su espalda.

_:si debo elegir te elegiría a ti, siempre te elegiré a ti, no importa si ya no sere una heroína, puedo ayudar a las personas sin serlo eso es algo que he aprendido estando contigo así que no vuelvas a decir que es tú culpa que no logre ser una heroína pues si yo decido dejar la UA y venir contigo es por mi, esa sería mi decisión no tuya así que deja de pensar así, no lo fue, no lo es y nunca será tu culpa

Dabi se giró para mirar a la chica y acaricio su cabello mientras una ligera sonrisa se formaba en su rostro de repente _____ se puso de puntillas y besó al chico haciendo que las inseguridades de ambos desaparecieran en un instante.

En la UA los maestros comenzaron a notar los cambios de actitud en una de las estudiantes que los hizo ponerse alerta pues quien había sido una chica introvertida, frágil y de carácter débil se había vuelto testaruda y había comenzado a presentar sus opiniones más explícitamente.

  Los profesores no querían incomodar a la chica preguntándole qué le sucedía pero su repentino cambio de actitud los hacía sospechar que ella podría estar traicionando a la UA así que pusieron a un pro-hero a seguirla.

Lo extraño era que el héroe siempre perdía el rastro de la chica ya que ella siempre cuidaba que no la siguieran y cambiaba de direcciones miles de veces confundiendo y alarmando a los héroes, finalmente se dieron por vencidos y decidieron tomar medidas más drásticas. El director llamó a un héroe que podía manipular la luz para que siguiera a ____ sin que se diera cuenta ya que gracias a su quirk podía hacerse invisible a él mismo o hacer que las personas vieran cosas que no estaban ahí.

Al principio el héroe solo veía como ____ se encontraba con un extraño chico que siempre llevaba capucha, ellos paseaban por unas horas y luego _____ se iba de regreso a la UA, el héroe había pensado en seguir al chico pero le preocupaba más _____ pues siempre que se veía con el extraño lo hacía en lugares peligrosos en los que las personas rara vez pasaban así que nunca pudo seguir al chico.

Por fortuna para la UA y por desgracia para _____ un día ella se encontró con el villano en un lugar cercano al escondite así que Dabi no llevaba una capucha cubriéndolo, el héroe reconoció al villano rápidamente así que continuó observando a la pareja negándose a creer que una estudiante de UA estuviera con un villano hasta que algo que confirmó sus peores pensamientos paso, _____ y Dabi se besaron, el héroe había descubierto al fin el porqué del cambio de actitud de la chica así que volvió a la UA para darle las noticias a sus superiores.

_____ no se había dado cuenta de que la seguían pues aún le faltaba mucho por aprender, era buena lo suficiente para darle problemas a los héroes al seguirla pero aún no era tan buena como su novio quien sí había notado que la seguían sin embargo no le dijo nada a su novia pues sabía que eso pasaría tarde o temprano fue justo por eso que le preguntó si quería estar con él incluso si eso significaba dejar a los héroes y ante la afirmativa de la chica él supo que ella estaba preparada para dejarlo todo e irse con él así que justo por eso nunca mencionó que los héroes la estaban siguiendo.

La UA ahora sabía el secreto de _____ e iban a tomar acción contra ella, ellos sabían que dejar a la chica en la escuela era peligroso pero podían aprovecharse de su relación con el villano para atacar, los maestros la conocían bien y sabían que ella no les daría ninguna información que dañara a alguien que quería así que descartaron la idea de darle una segunda oportunidad a cambio de que se volviera una espía no era una opción.

Luego de horas discutiendo qué hacer con la chica a uno se le ocurrió una idea que los convenció a todos, esta consistía en que actuarían como si nada pasara pero que la próxima vez que los villanos los atacaran usarían a _____ para manipularlos y obligarlos a irse al tiempo que encerraban a la chica para interrogarla y causar algo de caos dentro de la liga.

Los maestros intentaban actuar normal y no cambiar su actitud y tratos hacia _____ pero luego de descubrir lo que ella hizo no les era sencillo, _____ había notado los cambios de sus maestros hacía ella así que comenzó a sospechar que algo malo había pasado.

Ella le contó a Dabi acerca de los cambios de sus maestros pero él la tranquilizaba diciéndole que probablemente no era nada a pesar de que él ya sabía que los habían descubierto.

Dabi quería sacar a su novia de la escuela pues le preocupaba que los héroes la atacaran por sorpresa pero sabía que no podría hacerlo sin darle una explicación a _____ y no sabía cómo le diría que ya que no se dio cuenta que la seguían ahora los héroes la tenían en la mira.

Le contó a Shigaraki lo que pasó y él le dijo a Dabi que sacarían a _____ de la UA durante su siguiente ataque, para ese punto All Might ya estaba muy debilitado y no podía mantenerse en versión "fuerte" durante mucho tiempo así que Shigaraki pensó que lo mejor sería presionarlo hasta que no pudiera mantener su forma fuerte y así poder matarlo, a Dabi no le importaba mucho All Might pues él tenía a Endeavor en la mira y en ese momento solo quería sacar a _____ del peligro así que ayudó a Shigaraki con los preparativos del ataque.

Dos semanas, solo dos semanas les tomó tener todo listo, Dabi estaba impaciente por ir por su novia pero el villano no sabía que ese plan sería arruinado por lo héroes que ya los esperaban para poder utilizar a _____ en su contra y así encerrar a la chica para interrogarla sin levantar sospechas o críticas, que equivocado estaba el villano al pensar que todo resultaría tal y como él quería y que la fin las cosas serían simples con ____ a su lado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin luego de un largo descanso ya estoy devuelta, gracias por su paciencia y perdón por la demora, espero que les haya gustado el capítulo que aunque fue corto es importante ya que es la introducción a la siguiente parte de la historia donde los héroes al fin notan que rayita es pareja de Dabi.

Ya casi es Halloween así que la siguiente parte no será un capítulo de la historia sino un especial, por favor voten de que quieren que trate el capitulo, las opciones son estas:

Fiesta de Halloween con casa embrujada (Au con la liga como estudiantes)

Dabi yandere

Juego de roles que termina con muertes reales (Au la liga como estudiantes)

Fiesta de Halloween en UA a la que la liga va disfrazados (AU normal)


los veré en Halloween y espero poder verlos en mis otras redes sociales que son

Instagram: aria.1346

Tiktok: aria130406

Twitter:Aria1304

Ahí pueden escribir cosas que les gustaría que pasen en la historia y también me es más fácil interactuar con ustedes por ahí así que enserio me gustaría poder verlos ahí o en mis otras historias, sin más por ahora se despide Aria.

No pensé que podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora