Capítulo 26

473 31 10
                                    

Advertencia: Lemmon (se que igual lo leerán pero debo advertirles XD)


POV: Narrador (yo)

Dabi beso el cuello de la chica mientras le quitaba su blusa para después comenzar a bajar hasta llegar a sus pechos que aun estaban cubiertos por el sujetador, él se detuvo un momento para observar la cara de la chica la cual lo miraba sonrojada y apartaba su mirada, Dabi sonrió y dejo besos húmedos en el pecho de la chica.

Dabi: esta vez nadie nos interrumpirá

Dabi hablo mientras dejaba un camino de besos hasta llegar a la entrada de la chica

_:¿Esta vez?

_____ miró al villano curiosa mientras que el la acariciaba por encima de su ropa interior haciendo que la chica soltara leves suspiros

Dabi: bueno tu no lo recuerdas pero esta no es la primera vez que estamos por hacer esto

_:yo ... .yo ya lo he hecho contigo?

Dabi: bueno nunca lo hemos terminado siempre llegaba alguien a interrumpirnos pero esta vez me asegure que nadie nos fuera a interrumpir

Dabi bajo la ropa interior de la chica e introdujo su lengua en la intimidad de ella, la chica reprimía sus gemidos con una mano mientras que con la otra jalaba el negro cabello del chico.

La erección de Dabi era notoria pero él seguía enfocado en recorrer el interior de la chica con su lengua, cuando ella estaba por llegar a su clímax Dabi paro.

_:porque te detienes?

Dabi: bueno creo que estás lista para que entre

Dabi se puso sobre la chica y comenzó a embestirla, comenzó lento para que ella pudiera acostumbrarse pero no podría aguantar en ese ritmo por mucho tiempo, _____ reprimía sus gemidos pues no quería que los miembros de la liga los escucharan, Dabi lo noto pero a diferencia de la chica él quería que los escucharan, él quería hacerle saber a todos que solo él podía estar con _____ de esa manera.

Dabi: hey hey no hagas eso yo quiero oírte

_: pe-pero los demás

Dabi: ¿qué importan los demás? yo quiero oírte gemir mi nombre anda

Dabi comenzó a aumentar el ritmo de las embestidas al tiempo que masajeaba los pechos de la chica.

_: mhm~Da~Dabi~

Dabi: más fuerte ~quiero escuchar ~a tu linda voz ~decir mi nombre~

_: mhm ~DABI~

Dabi: así está bien ~vamos~ dilo de nuevo ~dilo una y otra vez~

El chico continuó sus embestidas hasta que ambos llegaron al clímax, él salió del interior de la chica y procedió a acostarse al lado de su ahora novia mientras tomaba la sabana y los tapaba a ambos con ella, _____ aún tenía la respiración agitada, sus mejillas tenían un notorio color rojo y tenía marcas de chupetones en su cuello, Dabi abrazo a su novia y ella se recostó en su pecho, _____ no tardó mucho en quedarse profundamente dormida.

Dabi observó a su novia durante un tiempo, para él ella se veía totalmente adorable, no importaba lo que la chica hiciera ante los ojos del villano ella siempre sería un inocente ángel, claro el nunca se lo diría, sin que ninguno de los dos lo planeará la chica se convirtió en la única debilidad del villano.

POV:_____

Cuando desperté me di cuenta que Dabi seguía durmiendo a mi lado con sus brazos rodeándome evitando que pudiera levantarme, él se veía lindo mientras dormía pues su cabello azabache le cubría los ojos y mantenía una expresión de paz que no quería interrumpir así que simplemente volví a acomodarme y me quede mirándolo por algunos minutos hasta que Dabi abrió levemente sus ojos.

No pensé que podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora