Los días en la liga pasaban normalmente o al menos lo que se podría considerar normal tratándose de ellos, al fin comenzaba a acostumbrarme a estar con ellos e incluso llegó un punto en el que me agradaba, pasar tiempo con Toga era divertido aunque a veces cuando ella sacaba su lado sádico me asustaba un poco pero ahora creo que me he acostumbrado a eso, de hecho ahora la considero como mi mejor amiga,pues a decir verdad ella es bastante agradable, Kurogiri también es interesante y me agrada estar con él, de hecho creo que de todos en la liga él es el más responsable, Shuichi es agradable sólo que pregunta mucho por Midoriya, Twice también es agradable además de que a Toga también le agrada así que me gusta estar con los dos juntos, por otro lado Atsuhiro es algo raro, mientras estamos en alguna reunión o comida él no deja de mirarme e incluso me llama "pequeña héroe" me parece algo raro e incómodo aunque cada vez que ve a Dabi acercarse o cuando él está conmigo Atsuhiro parece tomar su distancia conmigo o al menos ser más discreto con lo que hace.
Las cosas con Dabi están bien, pasó mucho tiempo con él e incluso podría decir que he pasado más tiempo en su habitación que en la mía, él es lindo conmigo aunque a diferencia de Toga,Twice o Shuichi,él se muestra reacio a dejarme salir de la guarida de la liga, supongo que es porque no quiere que los héroes me encuentren pero pasar tanto tiempo adentro ya es algo aburrido, por otro lado Shigaraki tambíen es bastante interesante, no suelo pasar mucho tiempo con él pero las pocas veces que hemos estado él es agradable conmigo, de hecho ahora creo que subió como mi villano favorito, aunque ya estuviera en primer lugar, también fue interesante hablar con él acerca de la liga aunque claro no me contó mucho sobre ella ya que aun soy una aspirante a héroe.
Era ya algo tarde alrededor de las 3 o 4 de la tarde, no podría decirlo con exactitud pues ellos no me dejaban tener un teléfono, me encontraba en la habitación de Dabi aun recostada en la cama pues me acaba de levantar, cosa que se me comenzaba a hacer una costumbre, Dabi no estaba en la habitación así que decidí salir a la sala del bar donde supuse habría alguien pero para mi sorpresa esta estaba completamente vacía.
Decidí sentarme en una de las sillas del bar a esperar a Kurogiri ya que la mayoría del tiempo él siempre estaba en el bar haciendo diferentes cosas aunque no ví con exactitud que cosas hacía, pasarón unos 40 minutos pero Kurogiri no apareció por lo que extrañada estaba por ir a mi habitación cuando el ruido de una puerta abriéndose detrás mío me detuvo, me gire para ver a Shigaraki entrando al bar, me le acerqué y comencé a hablar con él.
_:hola Shigaraki
Shigaraki:hola _____
_:sabes donde estan los demas?
Shigaraki:bueno...Dabi, Shuichi y Kurogiri están en una misión, Toga se fue de "paseo" y Atsuhiro esta quien sabe donde
_:ya veo...así que estamo solos
Shigaraki: al parecer así
_:y.....te gustaría hacer algo?
Shigaraki:no lo se, que tienes en mente?
_:bueno...pues que tu salgas a cualquier lugar será complicado por que te podrían reconocer
Shigaraki:exacto
_:y asumo que la idea de que yo salgo de aquí tampoco es muy buena ya que también me podrían reconocer y algún héroe iría por mi
Shigaraki:ahora que has dicho lo que es obvio ¿qué sugieres que hagamos?
_:no lo se, que tal una película?
Shigaraki: ¿una película? ¿Hablas enserio?
_:si-timida- bueno....pero sino quieres entonces no hay problema, supongo que tienes mejores cosas que hacer-apunto de irse-
ESTÁS LEYENDO
No pensé que podría enamorarme de ti
Fanfiction_____ es una estudiante de la clase 1A, por azares del destino ella y algunos compañeros de su clase deberán vigilar a un villano que los héroes capturaron recientemente, su vida cambiará cuando comienza a entablar con el villano que debe vigilar dá...