Desperté cansada para después cambiarme con el uniforme de la UA, cepille mi cabello y lo deje suelto para luego bajar a desayunar, mi madre me dio el desayuno y al terminar lave mi plato para después guardar mi almuerzo en mi mochila y dirigirme a la UA.
Llegue unos 15 minutos después y entre en el salón, me senté en mi lugar que estaba al final de la clase, al poco rato comenzaron a llegar los demás y un poco después llegó Aizawa sensei empezando la clase.
Cuando la escuela terminó todos estábamos apunto de irnos pero el sensei nos dijo que debíamos quedarnos un poco más, todos volvimos a nuestros asientos y comenzamos a escuchar atentos a Aizawa sensei
Aizawa:bueno alumnos, recientemente capturamos un villano y debido a que están algo faltos de personas algunos de ustedes irán y ayudarán a vigilar al villano
Midoriya:¿quienes irán sensei?
Aizawa: será por sorteo-saca una bolsa- tomen un papelTodos nos levantamos e hicimos una fila para después ir tomando cada uno un papel, abrí el mío que tenía una marca verde así que supuse que eso significaba que me había salvado, Todoriki se me acercó y me mostró el suyo que tenía una marca roja.
Aizawa:bien los que tienen una marca verde digan su nombre
_:_____ karui
Tsuyu:Tsuyu asui
Sero:Hanta Sero
Aizawa:bien, ustedes serán los que cuidarán del villano, los demás pueden irse, ustedes se quedarán para decirles donde seráTodos se fueron dejándonos solo a nosotros 3 ahí, Aisawa sensei nos dijo que nos acercáramos al escritorio y eso hicimos, el nos dio un mapa para llegar y nuestros horarios, estaba a punto de irme pero asui me detuvo en la puerta de la escuela
_:Asui qué pasa?
Asui:dime Tsuyu
_:bien, Tsuyu qué pasa
Tsuyu: vas antes de mi-señala el horario-así que quería decirte que yo puedo cubrirte algunos días y viceversa ¿está bien?
_:claro Tsuyu
Tsuyu:bien nos vemos _____-Chan
_:nos vemos TsuyuCamine hacia el parque y me senté debajo de un árbol para ver mejor el horario, al parecer estaría ahí de 3:00pm a 6:00pm de lunes a viernes, comencé a comer mi almuerzo mientras pensaba que esa era la primera vez que había hablado con Tsuyu, en serio tengo que socializar más.
Una hora después pude ver como Todoroki se acercaba a mi, lo saludé y el hizo lo mismo.
_:hola Todoroki
Todoroki:hola _____ ¿lista?
_:claro ¿con que empezamos?
Todoroki:el combate cuerpo a cuerpo se te da bien, ¿que tal manejo de quirk?
_:por mi esta bienComencé a entrenar con Todoroki como había estado haciendo desde hacía algunas semanas, me pareció que Todoroki era muy bueno luchando y tenía un gran manejo sobre su quirk así que le pregunté si me podía ayudar a entrenar, el accedió y un día después comenzamos a vernos para entrenar a las 4:00pm en el parque.
Todoroki me pasó un balde y una botella de agua así que yo procedí a llenar el balde con agua cuando esté estuvo lleno se lo notifique a Todoroki y este comenzó a atacar, mi quirk consistía en que con mi mano derecha puedo controlar el agua y con la izquierda la congelo, la desventaja es que no puedo crear el agua así que necesito una fuente externa de esta, en este caso el balde, además de que si lo uso tengo que usar solo uno a la vez es decir no puedo congelar y mover el agua al mismo tiempo, pero si puedo controlar el hielo con ciertas limitaciones claro, entre ellas está que no puedo volver a hacerlo líquido y si lo utilizo demasiado termino muy cansada y aveces puedo llegar a quedarme dormida, algo parecido a lo que le pasa a Kaminari solo que en vez de volverme idiota me quedó dormida.
Comencé a mover el agua y lanzarla hacia Todoroki y cuando estas estuvieron cerca las congelé convirtiéndolas en picos de hielo, el creó un muro de hielo por lo que los picos chocaron en el para después lanzarme un ataque de fuego pero yo creé un muro de agua que después congelé pero las flamas de Todoroki eran muy potentes y este estaba a punto de hacerse añicos así que controlé el hielo e hice que se mantuviera unido, el dejo de lanzar fuego y me lanzó un ataque de picos de hielo que hicieron que mi barrera se hiciera añicos y con ella se acabó el agua con la que contaba proseguí a controlar el hielo y cree un pequeño cuchillo con este mientras me sentía cada vez más cansada, corrí hacia Todoroki pero este creo un muro de hielo, tomé el cuchillo con mi mano derecha y comencé a dividir la barrera de Todoroki en dos mientras sentía unas ganas de vomitar que trate de reprimir, me acerque corriendo a el con el pequeño cuchillo de hielo pero el me derribó haciendo que yo chocara fuertemente contra el suelo para después decirle que me rendía, estuvimos practicando hasta las 6:00pm que era la hora en que generalmente terminábamos.
Todoroki me acompañó hasta mi casa que estaba a tan solo unas cuantas cuadras de la suya para después despedirnos.
El día siguiente llegué temprano a UA, me senté en mi lugar y saludé a Todoroki que llegó un poco después, todos hablaban animadamente entre sí mientras que yo simplemente escuchaba música en espera de que la clase comenzara, el sensei llegó tiempo después y todos callaron para que la clase iniciara.
A la hora del almuerzo me quede en el salón charlando con Todoroki
_:oye Todoroki no creo que pueda seguir entrenando contigo
Todoroki:porque?
_:tengo que vigilar al villano de 3:00 a 6:00pm
Todoroki:podemos simplemente cambiar el horario
_:estarás bien con eso?
Todoroki: si, que te parece a las 6:30?
_:me parece genial, gracias Todoroki
Todoroki:-asiente con la cabeza-solo cuéntame quién era el villano me da un poco de intriga saberlo
_:claro, te lo diré hoy por la tarde a las 6:30 ¿cierto?
Todoroki:siLuego de que las clases terminaran me apresure hacia la cárcel donde estaba el villano, llegue y me reporte con el guardia, el me llevo hasta la celda, pude ver que aún lado de esta había una silla, el guardia se fue dejándome ahí.
Saque de mi mochila mi celular para charlar con..... ahora que lo pienso no tengo muchos amigos a los cuales hablarles, luego de pensar unos minutos una voz a mis espaldas me hizo sobresaltar.
?:no se supone que estás aquí para vigilarme?
_:eres el villano?
?:si
_:quien eres?
?:llámame Dabi
_:Dabi? No he escuchado sobre ti y eso que me mantengo interesada en los villanos
Dabi:supongo que es porque solo he hecho robos y disturbios menores y solo recientemente me uní a la liga de villanos
_:así que es por eso, bien
Dabi:no quieres saber más?
_:no, mejor seguiré buscando en mi teléfono
Dabi:que te parece una apuesta
_:apuesta?
Dabi:estar aquí sin nadie con quien hablar es aburrido así que hazme 3 preguntas si las respondo bien tendrás que dejar el celular y charlar conmigo
_:y si fallas?
Dabi:te dejaré para que sigas con tu teléfono
_:bien, primera pregunta ¿cual es mi nombre?
Dabi:enserio?
_:si, nunca te lo dije así que no hay manera de que lo sepas
Dabi:si tu lo crees tú nombre es: _____ Kuroi
_:como demonios lo sabes?
Dabi:no te lo diré ahora has la siguiente pregunta
_:cual es mi escuela?
Dabi: es más que obvio que UA, vamos algo difícil niña
_:mmm.. cuánto mido?
Dabi: por lo enana que eres calculo 1.55 o 1.54
_:demonios, tienes razón mido 1.54
Dabi:ahora que gane hablemos
_:sobre que quieres hablar?
Dabi:cuéntame sobre tu quirk
_:bueno, puedo controlar el agua y congelarla ¿que hay de ti?
Dabi:flamas azules
_:que genial, oye dijiste que estás en la liga de villanos ¿cierto?
Dabi:si que con eso
_:de casualidad conoces a Shigaraki Tomura?
Dabi:si que con el?
_:nada en especial solo es de mis villanos favoritos
Dabi:villano favorito? No eras una aspirante a héroe?
_:si que con eso? No me pueden agradar los villanos? Creo que algunos tienen quirks increíbles
Dabi: ya veo, no tienes muchos amigos cierto?
_:como lo supiste
Dabi:déjame adivinar, comúnmente eres callada y no eres buena iniciando una conversación también tienes gustos extraños que no todos entienden así algunos prefieren alejarse ¿o me equivoco?
_:no, no lo haces, esa es básicamente la historia de mi vida
Dabi:vaya que rara ¿no tienes más perfil de villana así?
_:por eso quiero ser un héroe para cambiar mi vida
Dabi:si que eres muy rara
_:bueno adiós, ya son las 6:00 así que nos vemos mañana Dabi
Dabi:adiós
_:adiós, mañana tendré nuevas preguntas para ti
Dabi:espero que sean interesantes enana
_:si, claro que lo seránMe dirigí a la salida y luego de notificarle al guardia que me iba caminé rumbo al parque, llegue un poco después y para mi sorpresa Todoroki ya estaba allí esperándome, me acerque y lo saludé a lo que él respondió de la misma forma
Todoroki:tardaste
_:lo siento, el camino era algo largo
Todoroki:no importa, mejor cuéntame ¿quien era el preso?
_:un chico llamado Dabi, creo que más o menos de nuestra edad, tenía el cabello negro, ojos azules y algunas marcas en su cara además de que también tenía grapas ¿se te hace familiar?
Todoroki: solo un poco, bueno a entrenar
_:claro Todoroki-sensei~
Todoroki:porque me llamas así de repente?
_:nada en especial solo quería ver como se escuchaba
Todoroki:deja esos juegos _____
_:esta bienLuego de entrenar ambos nos fuimos a nuestros hogares, al llegar a mi casa saludé a mi mamá para después subir a mi habitación, me di una ducha para después ponerme la pijama, me disponía a dormir pero no podía sacarme de la cabeza a ese chico, era apuesto lo admito, pero era un villano y a pesar de que sienta interés por los villanos eso no cambia que estos hacen cosas ilegales así que ¿porque no puedo sacarme a Dabi de la mente?
ESTÁS LEYENDO
No pensé que podría enamorarme de ti
Fanfiction_____ es una estudiante de la clase 1A, por azares del destino ella y algunos compañeros de su clase deberán vigilar a un villano que los héroes capturaron recientemente, su vida cambiará cuando comienza a entablar con el villano que debe vigilar dá...