Me desperté algo tarde y luego de comer algo me cambie con una blusa de manga corta de color azul, un pantalón del mismo color y ate mi cabello en una coleta alta, baje a desayunar y mientras comía recibí un mensaje de Bakugo
Bakugo:enana!!
✔️✔️
_____:que pasa?
✔️✔️
Bakugo:ni se te ocurra olvidar que pasare por ti a las tres ¿ok?
✔️✔️
_____:si, no lo olvidare, alguna advertencia antes de que llegues?
✔️✔️
Bakugo:de que mierda hablas?
✔️✔️
_____:olvídalo no es nada, te veo después
✔️✔️
Bakugo:ok adiós
✔️✔️Al terminar de desayunar subí a mi habitación a descansar un rato debido a que después vería a Bakugo
POV:Dabi
Desperté en espera de que el guardia de seguridad trajera mi desayuno pero esta vez el se estaba demorando, pasaron algunos minutos y el aun no llegaba cosa que comenzó a molestarme hasta que un tiempo después el llego pero sin mi desayuno a lo que yo lo mire confundido y enojado
Dabi:y mi comida?!
Guardia:jeje Dabi no me reconoces?
Dabi:Toga?
Toga(transformada en guardia):te sacaremos de aquí
Dabi:ya era hora!
Toga:jeje te necesitamos para el nuevo plan
Dabi:si,si, como sea solo sacame de aquí
Toga:-saca unas llaves y abre la celda-listo vámonosLuego de que Toga abriera mi celda salí de esta por lo que ambos salimos corriendo de ahí en dirección al escondite donde Shigaraki nos esperaba para hablar sobre su nuevo plan
Shigaraki:ya que Dabi esta aquí les diré lo que haremos, atacaremos el campamento de UA para llevarnos a Bakugo Katsuki ¿entendido?
Todos:si
Shigaraki:bien
Dabi:oye yo tengo algo que decir-indiferente-
Shigaraki:que cosa?
Dabi:propongo llevarnos también a _____ Karui
Shigaraki:porque?
Dabi:tiene un quirk poderoso y ademas seria muy fácil persuadirla ya que no tiene muchos amigos y es fácil de manipular, seria bueno tener su quirk de nuestro lado, con ella y Bakugo Katsuki nuestro poder incrementará
Shigaraki:valla parece que de vez en cuando dices cosas muy inteligentes
Dabi:tsk
Shigaraki:bien entonces nos llevaremos a Bakugo Katsuki y a _____ Karui, el chico fue campeón del festival deportivo de UA y la chica quedo tercera ¿entendido?
Todos:siCuando Shigaraki dejo de hablar todos nos fuimos, yo entre a mi habitación para después pensar en _____ ¿fue buena idea sugerir secuestrarla tambien? me quede pensando en eso hasta que recordé que ya no la volvería a ver hasta ese día así que me dije a mi miso que si fue buena idea para después ponerme una chamarra negra con una capucha y comenzar a buscar su casa ya que ahora que no la vería en la cárcel tenia que hallar otra forma de verla.
Salí con cuidado de que nadie me viera y comencé a buscar la casa de _____, luego de un rato me puse a pensar y recordé que no tenía ni la más remota idea de donde podría vivir _____, me dirigí a un parque cercano y al llegar me senté en una banca frustrado, a los pocos minutos de haber llegado y cuando ya estaba por irme escuché una voz conocida para mi, era _____ que hablaba cerca con un chico, decidí acercarme y al hacerlo noté que el chico con el que hablaba era Bakugo Katsuki, al verlos sentí enojo hacia Bakugo y también la necesidad de matarlo ahí mismo pero me controlé y decidí seguirlos en silencio pues tarde o temprano _____ iría a su casa y ahí es donde yo entro en acción.
Ellos parecían tener una cita y eso me hacía hervir la sangre, ambos charlaban hasta que un chico rubio y de ojos verdes se le acercó a _____, el comenzó a coquetear con ella y cuando estaba a punto de quemar vivo al chico Bakugo lo hizo por mi lanzándole una pequeña explosión que hizo al chico correr asustado mientras Bakugo lo insultaba, _____ le sonrió a Bakugo y besó su mejilla cosa que me hizo enojar de sobremanera, unas horas después ambos se dirigían a casa de _____ mientras charlaban.
Cuando llegaron Bakugo se despidió de ella y se fue a su casa, me asegure de que nadie me viera y entre a la habitación de _____ por la ventana, al entrar me sorprendí de sobremanera pues valla que ella es un poco extraña, ella tenía posters y algunas figuras de héroes en una mitad de su habitación mientras que en la otra tenía cientos de cosas de villanos desde posters hasta prendas de ropa parecidas a las de ellos, me sonroje un poco al ver un póster de mi y una chaqueta igual a la mía en un pequeño apartado de su colección bajo el nombre de "Dabi)♡" pero me dio un poco de celos su colección de Shigaraki, pero además tenía de otros más como Toga,Twice,stain, Kurogiri entre otros.
A los pocos minutos escuché unos pasos acercándose a la habitación por lo que me escondí detrás de la puerta para después regañarme internamente por elegir un escondite tan obvio pero ya era muy tarde para cambiar de escondite pues me percaté de que alguien estaba abriendo la puerta de la habitación.
POV:_____
Luego de mi "cita" con Bakugo y al estar por fin en mi casa procedí a comenzar a preparar mi cena por lo que mientras esta se calentaba yo subí a mi habitación para ponerme la pijama, al entrar sentí como si alguien me estuviera observando lo cual fue verdad pues a los pocos segundos sentí como alguien tapaba mi boca con su mano mientas me tomaba por detrás para después hablarme.
?:hola
_:mhm mhm !!mhm!!-forcejeas-
?:no me reconoces _____?
_:-te relajas-
Dabi:-quita su mano de tu boca-Hola _____
_:Dabi? Qué haces aquí? Apenas ayer seguías en prisión ¿qué pasó?
Dabi:haces muchas preguntas, ¿lo sabías? Que nos es obvio que escape-sarcástico-
_:bueno si pero como?
Dabi:eso no te lo puedo responder
_:entonces qué haces aquí?
Dabi:no es obvio también, vine para verte _____ es la primera vez desde que te conozco que puedo hacer esto-te abraza-
_:correspondes-
Dabi:por cierto linda colección-señala su apartado en tu colección de villanos-
_:eh-te sonrojas-ya lo viste?!
Dabi:si, al parecer te gusto pequeña-sonríe pícaro-
_:ca....calla...cállete no es eso, solo me gustan los villanos ¿ok?
Dabi:-ríe-como digas, en fin me tengo que ir pero volveré mañana
_:esta bien, nos vemos Dabi
Dabi:adiós _____El salió por la ventana dejándome sola en la habitación para que después de que cenara y me pusiera mi pijama me fuera a dormir con un leve sonrojo en mis mejillas
POV:Dabi
Cuando llegue al escondite Shigaraki no dejaba de molestarme con sus preguntas de "en donde diablos estaba" por lo que yo solo lo ignoré y me encerré en mi habitación para después quedarme dormido aun con la imagen de _____ sonrojada por los posters y el recuerdo de mi abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que podría enamorarme de ti
Fiksi Penggemar_____ es una estudiante de la clase 1A, por azares del destino ella y algunos compañeros de su clase deberán vigilar a un villano que los héroes capturaron recientemente, su vida cambiará cuando comienza a entablar con el villano que debe vigilar dá...