Parte 9
POV:_____
Luego de esos días de arduo estudio llegó el tan anhelado viernes Mina estaba muy emocionada por su fiesta y yo también lo estaba pues en los últimos días nos habíamos vuelto muy amigas, incluso fuimos juntas a comprar ropa para su fiesta, Mina se había comprado un vestido corto de color morado de manga corta y unos tacones del mismo color mientras que yo había comprado un vestido corto de color azul marino y unos tacones de color azul claro.
Estábamos tan emocionadas que las clases de UA pasaron volando, a penas terminaron me despedí de Mina y me fui directo a mi casa, luego de comer tome una ducha y al ver la hora comencé a cambiarme, me puse el vestido y planche mi cabello para después preparar el regalo de Mina para que no lo fuera a olvidar, me puse los tacones y baje a la sala después encendí la TV para esperar a Dabi.
La película estaba por la mitad cuando escuché como alguien tocaba la puerta, supuse que no era Dabi porque el siempre entra por la ventana de mi habitación así que fui a abrir algo confundida pues no esperaba a nadie, abrí la puerta y me sorprendí al ver a Dabi tras ella pero el se veía diferente pues no se le veían sus perforaciones ni sus parches, el me sonrió y me saludo a lo que yo hice lo mismo para después dejarlo entrar.
Dabi se sentó en el sofá mientras yo tomaba el regalo de Mina, luego de eso ambos nos fuimos caminando hacia la fiesta pues la casa de Mina estaba cerca, en el camino comenzamos a charlar.
Dabi:te ves muy linda _____
_:-sonrojada-Gracias Dabi, tú también te ves bien
Dabi:gracias no sabes el trabajo que me costo verme así
_:solo espero que no te reconozcan
Dabi:no te preocupes no lo harán
_:eso espero, oh mira ya casi llegamos
Dabi:tienes razón apresurémonos
_:si!Ambos apresuramos el paso hacia casa de Mina por lo que llegamos unos segundos después, Mina estaba en la puerta y ella nos recibió a ambos con una sonrisa, yo le di el regalo y ambos entramos no sin que antes me susurra sin que Dabi se diera cuenta "oye el es que estaba en tu casa la otra vez cierto, es bastante guapo" yo me sonroje ligeramente ante su comentario.
Cuando entramos Dabi y yo nos sentamos en el sofá, Mina, Sero y Kaminari llegaron poco después, yo los saludé animadamente.
_:hola chicos
Sero:hola _____¿quien es tu acompañante?
Dabi:hola soy...Tabi
Kaminari:Tabi? Te me haces conocido, te he visto antes?
Dabi:no que yo sepa
Kaminari:tal ves es solo mi imaginación
_:si, tienes razón probablemente sea tu imaginación
Sero:bien Tabi hace cuanto conoces a _____? Nosotros estamos en la misma clase pero comenzamos a hablar hace algunos días ¿que hay de ti?
Tabi:mhm creo que 2 o 3 meses, nos conocimos en una fiesta
Mina:una fiesta!?!? No sabía que a _____ le gustaba ir a fiestas
_:jeje no salgo mucho pero esa vez estaba aburrida así que decidí ir y fue bueno porque conocí a Tabi-no se si es bueno para improvisar o esta diciendo lo primero que se le ocurre, como sea está funcionando-
Mina:vamos a bailar!!!
Todos:suena bienTodos nos levantamos y fuimos hacia la pista la cual estaba en medio de la casa, yo bailaba animadamente con Dabi mientras que los demás también bailaban divertidos entre sí, de repente una canción de cambio de pareja comenzó y yo terminé bailando con Kaminari mientras Dabi bailaba con Mina.
Kaminari río levemente y yo hice lo mismo para después seguir bailando pero de repente volví a cambiar y ahora estaba de nuevo con Dabi pero a los segundos volví a esta con Kaminari, repitieron eso tanto que yo comenzaba a mariarme hasta que cuando yo aún estaba con Kaminaria la canción termino dando paso a una canción lenta, me sonroje levemente y el hizo lo mismo para después tomar mi cintura y comenzar a bailar mientras hablábamos.
Kaminari:te ves muy linda hoy _____
_:gracias, tú también te ves bien Kaminari
Kaminari:oye hay algo que quería decirte
_:que cosa?
Kaminari:bueno la verdad es que tu me gustas _____
_:eh?
Kaminari:me gustas ____, de hecho el día en que Mina lo noto fue el día en que te invito a almorzar con nosotros
_:así que fue por eso
Kaminari: ella solo trataba de ayudarme no te lo tomes a mal, ¿entonces que dices _____?
_:yo...em...esto.....yo......yo ya tengo a alguien que me gusta
Kaminari:oh ya veo
_:lo siento Kaminari
Kaminari:esta bien pero aún somos amigos ¿no?
_:claro que si Kaminari
ESTÁS LEYENDO
No pensé que podría enamorarme de ti
Fanfiction_____ es una estudiante de la clase 1A, por azares del destino ella y algunos compañeros de su clase deberán vigilar a un villano que los héroes capturaron recientemente, su vida cambiará cuando comienza a entablar con el villano que debe vigilar dá...