Parte 20

1.1K 92 21
                                    

Me levante debido a un delicioso aroma así que rápidamente baje a la cocina donde pude observar a Bakugo cocinando, me le acerqué por detrás e intenté mirar por encima de su hombro discretamente pero ya que él era mucho más alto no conseguí ver nada, intenté mirar por un lado pero Bakugo me lo impidió.

Bakugo:que tanto miras _____?!
_:quiero saber que cocinas
Bakugo:tsk, ya lo sabrás no seas impaciente mejor sube a cambiarte el pijama
_:eh? ¿Por qué?
Bakugo:recovery girl dijo que visitar lugares que conozcas te ayudarían a recordar así que iremos a lugares que hemos visitado juntos-sonrojado-
_:eso suena genial Bakugo!! Iré a cambiarme pero enserio no necesitas ayuda?
Bakugo:ya te dije que no maldita sea solo apresúrate
_:sip

Salí de la cocina y subí corriendo a mi habitación donde comencé a buscar que ropa me pondría para salir con Bakugo, lo pensé por unos segundos y termine eligiendo un sweater de color azul claro, una falda algo corta de color negro junto a unas mallas del mismo color y por ultimo unos zapatos azules, cepille mi cabello un poco y volví a la cocina donde Bakugo ya había servido la comida en la mesa, me senté junto a el y por fin pude ver lo que había cocinado. Sin duda sus habilidades para la cocina me sorprenden pues él había preparado unas crepas con chocolate decoradas con crema batida y fresas, con solo mirarlas se me hizo agua la boca y luego de agradecer a Bakugo por el desayuno comencé a comer.

_:esto es delicioso Bakugo-sonríes-
Bakugo:-sonrojado-s...s...si como sea
_:En serio eres un gran cocinero, ¿algún día podrías enseñarme? jeje según lo que me dice era buena pero ahora no recuerdo y creo que hasta podría preparar mal un vaso de agua-ríes-
Bakugo:algún día practicaremos y verás como rápidamente lo recuerdas
_:eso suena genial y por cierto qué lugares tienes pensado que visitaremos hoy?
Bakugo :tsk eres muy impaciente ya lo sabrás cuando estés ahí

Continuamos comiendo y conversando por alrededor de una hora más hasta que el reloj marcó las dos de la tarde, fue en ese momento en el que Bakugo dijo era hora de irnos a lo que simplemente asentí y tomé mi teléfono, Bakugo y yo caminamos hasta la estación de trenes donde abordamos uno que nos llevaría hasta el otro lado de la ciudad, le pregunté a Bakugo a donde nos dirigiamos pero él volvió a repetirme que era una sorpresa y que no fuera tan impaciente.

Al bajar del tren ambos caminos durante unos 10 minutos y mientras que yo simplemente seguía a Bakugo él parecía saber exactamente a dónde iba, luego de un tiempo llegamos a un edificio de color azul marino con unas estatuas de piedra de dos delfines en la puerta y un gran cartel con las palabras "acuario" escritas, yo lo mire asombrada y Bakugo simplemente me hizo señas para que entráramos.

Mientras Bakugo estaba en la taquilla de entradas yo lo separaba en la puerta admirando las estatuas de los delfines hasta que él me llamó para entrar, lo primero que hicimos fue visitar a los tiburones y luego nos dirigimos a ver otros peces pues a petición mía habíamos dejado los delfines hasta el final para poder terminar con la salida de una manera memorable.

Se comenzaba a hacer tarde así que Bakugo y yo fuimos a ver a los delfines los cuales estaban en una enorme piscina haciendo algunos trucos, yo los miraba asombrada hasta que note como Bakugo no miraba a los delfines sino que tenía su vista en mi con una ligera sonrisa en su rostro, me dio curiosidad el porqué me miraba y aunque los delfines hacían un espectáculo increíble la curiosidad me pudo más y termine por preguntarle.

_:uh? ¿Qué sucede Bakugo?
Bakugo:-sonrojado-no es nada
_:seguro?
Bakugo:si es solo que.....
_:¿que?
Bakugo:sabias que cuando ves algo que te gusta tus ojos se iluminan tienen un destello muy particular y eso muy lindo

Me sonroje ante su comentario y no supe qué responderle así que simplemente le sonreí tímidamente y volví a fijar mi vista en los delfines pero el sonrojo en mi rostro no desaparecía.

No pensé que podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora