Especial de navidad

277 19 7
                                    

AU: mundo sin poderes
Advertencia: lemmon ^^

Pov: Touya

Tenko me miró fijamente durante unos segundos como si estuviera esperando a que le dijera que todo era una broma sin embargo eso no pasó

Tenko: estás de broma cierto?
Touya: claro que no
Tenko: no puedes darle eso a _____
Touya: y porque no? a mi me parece lindo
Tenko: lindo? tiene literalmente la forma de una llama y encima es azul vamos Touya no pudiste pensar en algo más ¿normal?
Touya: entonces no crees que le guste?
Tenko: es obvio

24 de diciembre por la mañana y Tenko tuvo que compartir su agradable opinión acerca de mi regalo para _____, él tenía razón era una pequeña llama azul hecha con zafiros hecha a pedido por lo que acaba de llegarme pero no me preocupaba ya que pense que era un lindo regalo aunque ahora lo estaba dudando.

Touya: crees que debería buscarle otras cosa?
Tenko: sin duda
Touya:-suspira- bien vayamos al centro comercial, espero no encontrarme a _____ ahí

_____ estudiante de psiquiatría en el mismo campus que yo y amiga de la infancia de Tenko, esta será la primera navidad que pasamos como pareja así que quería darle algo especial. Para mi suerte ______ y Toga estaban decorando la casa así que las probabilidades de encontrarmela eran muy pocas o al menos eso creía.

Touya: mierda escondete!
Tenko:hey que sucede? no me jales así!
Touya:callate y mira a las escaleras
Tenko:-voltea-mierda que hacen ellas aquí?!
Touya: eso no importa debemos irnos

Tenko y yo salimos lo más rápido que pudimos y nos dirigimos a otro centro comercial, el problema con ese era que estaba al otro lado de la ciudad y con la navidad a la vuelta de la esquina el tráfico era una pesadilla por lo que para cuando llegamos ya eran las 6pm, teníamos que volver a la casa a las 9pm para cambiarnos e instalar la máquina de karaoke que Toga insistió en rentar por lo que tomando en cuenta el tráfico deberíamos de irnos a las 8pm.

Recorrimos un montón de tiendas pero estaban vacías o demasiado llenas como para moverse.

Touya: es el fin ¿no?
Tenko: si
Touya: gracias por los ánimos Tenko
Tenko: solo soy realista debiste de haber comprado algo más apropiado para la ocasión desde antes así no tendríamos que correr por las tiendas a último minuto
Touya:siempre un experto en decir lo obvio
Tenko: mejor vámonos o no llegaremos a tiempo
Touya: tienes razón

Estábamos por salir del centro comercial cuando Tenko me arrastró a una tienda de perfumes.

Tenko: toma

Él me dio una botella de perfume con forma de corazón de un color rosáceo, nunca había visto a _____ ponerse perfume o siquiera escucharla mencionarlo pero Tenko era su mejor amigo así que confié en él y lo compré.

Cuando llegamos _____ y Toga estaban por entrar a la casa, _____ cargaba una bolsa y apenas me vio entró corriendo directo a su habitación cerrando la puerta tras ella, su comportamiento era extraño pero tenía que envolver el regalo así que yo tambien me fuí directo a mi cuarto.

Envolví el regalo de _____ y me cambié lo más rápido que pude con un sweater navideño azul con estampados de renos y unos jeans, metí mi primer regalo para _____ en el bolsillo trasero de mis jeans y peine un poco mi cabello notando que debía de teñirlo de nuevo pronto pues las raices blancas comenzaban a notarse entre el resto de cabello negro.

Pov: _____

Ya eran las 4pm cuando Toga y yo finalmente habíamos terminado de decorar la casa, tuvimos que levantarnos desde las 6am pero valió la pena pues el pino estaba decorado con esferas de la nueva serie popular tokyo revengers (Tenko compro las esferas así que el eligio) había muérdago colgado de algunas puertas (aunque la única pareja en toda la casa fueramos Touya y yo) un montón de otros adornos pequeños esparcidos por las mesas y los piso y en la parte de afuera de la casa colocamos una casa de muñecas lo suficientemente grande para que una persona de 1.60 entrará decorada como una casa de jengibre con dos muñecos afuera, un camino con bastones de caramelo hasta la puerta (de la casa real), un muñeco de santa que se mueve por todo el techo dando la impresión de que camina por ahí (gracias a un mecanismo que Toga instaló) y la mejor parte un grupo de elfos mecánicos que bailan en torno a una fogata (cortesía de Touya).

No pensé que podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora