Advertencia: este especial se basa en un mundo donde Dabi y Shigaraki son estudiantes de la UA y utilizan sus nombres reales asimismo este capítulo no afecta la historia original.
Alerta de Lemmon
Idea de este especial de @MarlieamyrainetteMayPOV:_____
_:Touya podrías pasarme la tarea
Touya:tarea?
_:si ya sabes la que dejó Aizawa ayer algo sobre una investigación
Touya:Aizawa? Investigación?-Confundido -más importante ¿¡había tarea?!
Tenko: son unos irresponsables
_:lo sabemos
Touya:y es por eso que te tenemos a ti como nuestro amigo Tenko
_:el estudiante modelo que siempre hace todo el gran Tenko Shimura
Touya:con las mejores calificaciones y desempeñó un gran futuro héroe
_:que va a ayudar a sus amigos con la tarea
Tenko:no les pasaré la tarea
_:porque no? Por favor solo esta vez
Tenko:puedo pasártela a ti pero no pienso pasarle más trabajos a Touya hasta que me pague lo que me debe-lo mira enojado -
_:gracias Tenko eres el mejor -lo abrazas y tomas su cuaderno- bueno vamos a empezar
Touya:traidor te dije que te pagaría mañana
Tenko:entonces mañana podrás copiar mi tarea
_:termine-le da el cuaderno- gracias Tenko
Touya:¿cómo demonios escribes tan rápido?
_:es un don-orgullosa -
Tenko:como sea apresúrense o llegaremos tarde no podemos perder ninguna clase si es que queremos ir a la playa
_:whaaaa es cierto lo había olvidado los veré en clase-corres hasta tu clase-
Touya:traidora esperamosTouya y Tenko corrían detrás de mi pues teníamos unos 3 minutos para llegar a clase y aunque normalmente no nos importaría llegar algunos minutos tarde justo ahora teníamos un objetivo no ser castigados para poder ir al viaje de clase a la playa, lo admito podemos causar muchos problemas como la vez que Touya incendio por accidente a present Mic o cuando yo inunde una cancha pero no haríamos nada durante esa semana pues luego de un largo año escolar realmente necesitábamos unas vacaciones.
Afortunadamente llegamos al salón con un minuto de sobra quién pensaría que podríamos llegar tan rápido supongo que nuestra motivación era mayor que nuestro cansancio, apenas entramos nos recibieron algunos compañeros que habían hecho apuestas para ese día pues claro ninguno tenía fe en que podríamos estar sin meternos en problemas para ir al viaje, me dirigí a mi lugar el cual estaba justo en el fondo del salón pues no quería que los profesores me notaran demasiado y Touya pareció pensar lo mismo que yo pues se sentó justo a mi lado sin embargo Tenko se sentó en la primera fila como todo un nerd, a mi y Touya nos gustaba molestarlo con eso pues a diferencia de nosotros dos Tenko nunca se metía en problemas es más era considerado como el mejor estudiante de nuestra generación por eso cuando él dijo que era amigo de Touya y yo todos se quedaron sorprendidos pues como era que el estudiante perfecto era amigo del dúo de los problemas supongo que es lo que pasa con los amigos de la infancia crecen y sus personalidades cambian pero aún así se quedan juntos creando extraños grupos de amigos.
Aizawa:bien clase Todoroki pasará a recoger la tarea
Touya:-susurra- ¿por qué yo?
Aizawa:te escuche Todoroki
Touya:lo siento senseiMe reí levemente de Touya a lo que él me miró algo molesto pero dado que estábamos en clase no dijo nada, afortunadamente el viaje era mañana así que Aizawa ya no dejo tarea y la clase fue básicamente explicaciones y medidas de seguridad para el viaje así que antes de que nos diéramos cuenta ya estábamos saliendo de la UA rumbo a nuestras casas.
_:nos vemos Tenko
Tenko:adiós no vayan a llegar tarde mañana o se perderán el viaje
Touya:-te abraza por detrás -ni locos nos perderemos ese viaje ¿cierto enana?
_:sip seremos los primeros en llegar
Tenko:-no muy convencido- si ustedes lo dicenTenko se fue por lo que Touya y yo continuamos nuestro camino juntos, mis padres habían salido a un viaje de negocios para su agencia de héroes así que me dejaron con su único amigo Enji Todoroki a el cual no le molestó que me quedara con él y sus hijos ya que Enji tenía una extraña obsesión con tener un descendiente poderoso así que llevaba un tiempo queriéndome emparejar con su hijo menor Shoto a pesar de que yo ya estaba saliendo con Touya y que Shoto salía con Izuku.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que podría enamorarme de ti
Fanfiction_____ es una estudiante de la clase 1A, por azares del destino ella y algunos compañeros de su clase deberán vigilar a un villano que los héroes capturaron recientemente, su vida cambiará cuando comienza a entablar con el villano que debe vigilar dá...