AU: Hanahaki, no villains UAAdvertencia: 3 finales distintos
Hanahaki una enfermedad que proviene del amor no correspondido donde el paciente lanza y tose pétalos de flor cuando sufre de un amor no correspondido, los síntomas son la aparición de flores en el corazón y pulmones siendo sacadas por una tos arrojándolas por la boca provocando heridas en la tráquea, esta puede ser curada de dos maneras removiendo la enfermedad por cirugía sacando la raíz de la flor lo cual se lleva los sentimientos de la persona o puede ser curada sin efectos secundarios si los sentimientos son correspondidos
POV: Touya
_:es lindo ¿no?
Touya:¿lo es?
_:por supuesto que sí, espera iré a hablarle
Ella se fue detrás del nuevo chico rubio de primer año, me quedé sentado en la mesa completamente solo hasta que "la liga" llegó a sentarse, ellos me saludaron pero yo los ignoré no podía dejar de mirar a _____.
Tenko: deberías decirle lo que sientes
Tenko un amigo de la infancia mío y de _____ me sacó de mis pensamientos, él sabía sobre mis sentimientos hacía nuestra amiga pero no porque se lo hubiera dicho sino porque él era extremadamente listo además nos conocía hacía años así que cuando comencé a gustar de _____ él lo noto al instante.
Touya: no lo haré
Toga: si no se lo dices alguien más se le confesara antes no eres el único que gusta de ella
Toga una chica de segundo que hace un año _____ me presento como su compañera de clase, Tenko y yo somos un año mayor que ellas por lo que estamos en salones distintos, Toga se volvió muy cercana a _____ durante su primer año por lo que los cuatro comenzamos a juntarnos hasta que las personas comenzaron a llamarnos "la liga", Toga no conocía a _____ tanto como Tenko y yo pero no tardó en darse cuenta de mi enamoramiento por _____.
Tenko: ella tiene razón ayer escuche a uno de 2B diciendo que se le confesaría
Toga: una chica de 3C también lo hará
Touya: tsk cállense
Me levanté de la mesa para ir al baño, hace unos días había comenzado a tener dolores en el corazón y en los pulmones.
Tenko: a donde vas?
Touya: al baño ya vuelvo
Antes de que algunos de los dos pudiera decir algo más me fui al baño lo más rápido que pude, corrí hasta los baños del 3 piso pues casi nunca eran usados, para mi suerte estaban vacíos así que cerré la puerta principal y me encerré en un cubículo.
Me puse de rodillas frente al inodoro mientras tosía una y otra vez, supuse que había comido algo que me hizo daño pero ese pensamiento abandonó mi mente tan pronto y vi como una flor azulada caía de mi boca hacía el inodoro "hanahaki" pensé.
Había escuchado hablar de la enfermedad de las flores pero nunca había visto a nadie con ella así que supuse que era una leyenda urbana que tan mala era mi suerte para que yo la tuviera.
La garganta me dolía pero era soportable así que una vez sentí que las flores habían terminado de salir me fui del baño directo a la cafetería, Toga y Tenko seguían ahí pero _____ aun estaba con el rubio.
Tenko: estas bien?
Aún me sentía algo mal pero confiaba en que lo había ocultado bien, al parecer Tenko es más perspicaz de lo que pienso.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que podría enamorarme de ti
Fanfic_____ es una estudiante de la clase 1A, por azares del destino ella y algunos compañeros de su clase deberán vigilar a un villano que los héroes capturaron recientemente, su vida cambiará cuando comienza a entablar con el villano que debe vigilar dá...