POV:NARRADOREra la mañana de noche buena los estudiantes de la gran academia para héroes UA se encontraban despiertos y ya vestidos a pesar de ser muy temprano en la mañana pues todos estaban cooperando para decorar los dormitorios de la clase 1-A lo más navideños posible pues ellos estaban planeando tener una pequeña fiesta navideña, una chica de baja estatura que llevaba puesto un suéter rojo con estampado de copos de nieve, unos jeans azules y unas botas negras estaba intentando colocar unas luces navideñas, ella se encontraba sobre una silla algo alta pero aun así no podía alcanzar el lugar exacto en donde quería poner esas luces, la chica intentó ponerse de puntillas pero no consiguió llegar así que pensó que comenzar a saltar en la silla sería una buena idea, luego de dar dos saltos la chica consiguió colgar las luces pero al hacerlo perdió el equilibrio y cayó de la silla.
La chica cerró sus ojos y se preparó para el golpe que vendría tras su caída, golpe que nunca llegó en cambio ella sintió como unos brazos la atraparon antes de caer, al abrir los ojos pudo ver como Todoroki Shoto su mejor amigo la había atrapado y ahora la cargaba en sus brazos al estilo princesa, ambos jóvenes se miraron y se sonrojaron para que después el bicolor la bajara con cuidado, la chica le agradeció el gesto a lo que el chico simplemente le sonrío y le advirtió que tuviera más cuidado la próxima vez a lo que la chica río haciendo sonrojar al heterocromático.
El heterocromático decidió que ayudaría a la chica pues aunque no lo decía en voz alta él se preocupaba por la más baja, la mayoría de los estudiantes de la clase 1-A usualmente los molestaban diciendo que parecían una pareja cosa que hacía feliz al bicolor pues aunque no lo aceptara abiertamente él estaba enamorado de la chica, aunque a diferencia de él a ella le incomodaba un poco que la emparejaran con su mejor amigo pues su corazón ya le pertenecía a otra persona, una que todos conocían pero nadie esperaría pues el chico del cual ella estaba enamorada era un villano, ninguno de ellos pensaba que la callada, tímida e inteligente _____ salía con aquel oscuro y demente villano de nombre Dabi.
Las decoraciones estuvieron listas unas horas después así que la clase tuvo tiempo de organizarse para preparar la cena, las tareas se dividieron dependiendo de las capacidades de cada alumno pues mientras alumnos como Bakugo, _____, Rikidou, Shoto, Kouji entre otros eran los encargados de cocinar la cena otros estudiantes como Momo, Kirishima, Sero y Shouji tenían que conseguir materiales tales como platos, cucharas, cuchillas etc. y por último los estudiantes restantes eran los que debían de traer los ingredientes para preparar la cena de navidad.
La preparación de la cena de navidad para el siguiente día fue todo un caos ya que a pesar de que los estudiantes se habían organizado de la mejor manera que pudieron eso no impidió que hubiera varios contratiempos, empezando por la cocina en donde Bakugo había comenzado a gritar e insultar a todos a diestra y siniestra pues Kouji había confundido la sal con azúcar y había hecho un desastre con los pasteles aunque poniéndolo en contexto no fue su culpa pues los encargados de los ingredientes habían comprado dos bolsas etiquetadas como "sal" y "azúcar" pero al momento de trasladarlas Denki confundió los frascos y terminó cambiando la sal por el azúcar y viceversa pero yendo un poco de tiempo atrás el rubio eléctrico no tuvo toda la culpa pues Sero había intentado hacer lo mismo que Momo y con ayuda de su quirk crear algunas cosas hechas de cinta pero al hacerlo se emocionó un poco y terminó dejando una especie de trampilla de cinta con la que el rubio eléctrico tropezó dejando caer los botes de sal y azúcar confundiendolos en el proceso.
Los dormitorios de la clase 1-A eran un caos, solo se escuchaban gritos y alguno que otro plato roto que salía volando, no fue hasta que Aizawa y Present Mic llegaron que todo se calmó, los profesores reprendieron a los alumnos por el alboroto para después ayudarlos a terminar la cena, luego de ese imprevisto al fin se pudo completar la cena así que esta fue guardada para ser comida al día siguiente y mientras que tanto alumnos como profesores se iban a dormir para recobrar energías para la navidad cierta chica se ponía una sudadera y un gorro de invierno para salir de la academia rumbo al escondite de la liga de villanos donde sus amigos y su novio la esperaban para que los ayudará a preparar la cena de navidad de la liga.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que podría enamorarme de ti
Fanfiction_____ es una estudiante de la clase 1A, por azares del destino ella y algunos compañeros de su clase deberán vigilar a un villano que los héroes capturaron recientemente, su vida cambiará cuando comienza a entablar con el villano que debe vigilar dá...