Parte 11

2.5K 213 33
                                    

Parte 11

Me desperté animada tome una ducha y me cambie con un pantalón negro y una blusa azul me puse unos tenis de color azul y baje a ayudar a Bakugo a hacer el desayuno pues luego de anoche algunos de nosotros fuimos elegidos para ayudar en la cocina, debido a que Bakugo era el que tenia mayor experiencia en la cocina él fue el que decidió quien ayudaría por lo que al final Bakugo, Todoroki, Tsuyu, Jiro, Lida y yo terminamos como cocineros asignados por lo que los demas tendrían que limpiar los platos y la cocina.

Al bajar a la cocina todos ya estaban ahí por lo que los salude animadamente y procedi a ponerme el delantal y comenzar a hacer el desayuno, un tiempo después todos habíamos acabado de hacerlo y comenzamos a servirlo en los platos, los demas miembros de la clase llegaron poco tiempo después y todos comenzamos a comer entre risas, yo hablaba con Mina animadamente hasta que Aizawa sensei llego con un anuncio para la prueba de valor.

Aizawa: bien, la prueba de valor sera en parejas de chico-chica sin excepciones.
Mineta:jeje estar de noche a solas con una chica jeje nada mejor
Chicas:-lo miran mal-
Aizawa:como les decía las parejas las podrán formar ustedes y tienen hasta hoy en la noche para hacerlas así que apresurense
Lida:sensei que pasara con los que no logramos aprobar
Aizawa:ustedes se quedaran aquí estudiando, bueno si me disculpan-se mete en su saco de dormir-
Mina:que genial ¿no? _____
_:si supongo Mina
Mina:con quien te gustaría ir _____?
_:supongo que no me importaría mucho solo el que me invite estaría bien
Mina:buuu, asi no tendré material de shipps
_:jaja tu con quien irías Mina?
Mina:me gustaría ir con Kirishima
_:aww un nuevo shipp ha nacido

Seguí hablando con Mina hasta que terminamos de desayunar, yo me fui a dar un paseo por el bosque que rodeaba el edificio, mientras caminaba entre los árboles escuche como alguien me llamaba por lo que me gire hacia el lugar de donde provenía la voz y al hacerlo pude ver a Bakugo.

_:hola bakugo ¿sucede algo?
Bakugo:escuchame bien enana
_:esta bien te escucho
Bakugo:seras mi pareja para la estúpida prueba de valor ¿entendido?
_:suena-la interrumpen-
Todoroki:alto Bakugo, _____ ira conmigo ¿cierto _____?
Bakugo:callate bastardo mitad-mitad ella ira conmigo
Todoroki:porque no dejas que ella hable y diga que ira conmigo, vamos dile _____
_:yo...em...este...yo
Bakugo:mierda cállate ella ira conmigo
Todoroki:no, ella ira conmigo porque es Mi....amiga....y la conozco mas que tu
Bakugo:estas loco bastardo mitad-mitad

Bakugo y Todoroki seguían discutiendo pero al parecer dejaron de prestarme atención por lo que opte por irme de ahí antes de qué la pelea pasara a mayores, me dirigí de regreso al edificio principal pero antes de entrar me encontre con Ojiro, lo salude y el me devolvió el saludo para después comenzar a conversar

Ojiro:hola _____
_:hola Ojiro
Ojiro:oye ____ me preguntaba si te gustaría ser mi pareja en la prueba de valor?
_:claro Ojiro suena bien
Ojito:genial nos vemos esta noche _____

Ojiro se fue y yo hice lo mismo, me dirigí a las habitaciones y saque un libro de mi mochila, me dirigí nuevamente al bosque y me subí a la rama de un árbol para después comenzar a leer, pero no pude hacerlo por mucho tiempo pues Todoroki y Bakugo volvieron

Bakugo:hey enana donde mierda estabas?
Todoroki:adonde te fuiste _____? ni siquiera respondiste nuestra pregunta
_:oh...esque....yo
Bakugo:ira conmigo
Todoroki:tsk verdad que irás conmigo _____
_:yo.....chicos lo siento pero Ojiro me invito y le dije que si
Bakugo:que!!, el bastardo de la cola!!!
_:em.....supongo que si
Bakugo:matare a ese bastardo
Todoroki:bueno esta bien _____ supongo que se lo pedire a Momo

Ambos se fueron y yo seguí con mi lectura pero a los pocos minutos recibí un mensaje de Ojiro diciendo que ya no podría ser mi pareja cosa que me sorprendió un poco pero después suspire y me dispuse a volver a buscar pareja encontrándome nuevamente con Bakugo invitándome por lo que esta vez acepte su invitación.

La noche llegó bastante pronto por lo que todos nos reunimos en la entrada del bosque para la prueba de valor, las heroínas verificaron que ya estuviéramos en parejas para después ir dejándonos pasar de poco en poco, Bakugo y yo pasamos poco después y yo tuve que vigilar a Bakugo ya que aunque a mi no me asustaran a Bakugo al parecer si y trataba de lanzar explosiones contra todo así que yo intentaba calmarlo y me disculpaba por sus acciones.

Luego de caminar por un poco mas ambos notamos como una niebla comenzaba a aparecer al principio ambos nos sorprendimos y yo alague el esfuerzo que se tomaron en crear un ambiente terrorífico pero poco después me comencé a sentir mareada y cansada así que se lo notofique a Bakugo que no parecía estar mucho mejor que yo

_:Bakugo me siento mal
Bakugo:tranquila mierda ya pasara
_:enserio no me siento bien

Me desplome en el piso y Bakugo corrió para socorrerme, el me levanto estilo princesa y se alejo de la niebla, extrañamente cuando nos alejemos de la niebla yo volví a sentirme mejor poco a poco y ambos decidimos no volver y descansar un poco antes de regresar al edificio principal donde estarían Aizawa sensei y los que no lograron aprobar, estuvimos ahí un rato hasta que ambos escuchamos como en nuestras mentes alguien nos decía que los villanos habían atacado y qué Bakugo Katsuki debía volver al edifico principal por protección.

Nos sorprendimos por el anuncio pero el que vino después fue mas impactante aun pues era uno que decía que Aizawa sensei nos permitía usar nuestros poderes para pelear y defendernos de los villanos, al oír eso Bakugo decidió no ir hacía donde le decían que fuera, en vez de eso el decidió que pelearia contra los villanos y yo apoye su decisión.

Luego de caminar un rato y no encontrar ningún villano nos encontramos con Midoriya,Mina y Todoroki, al verlos yo suspire aliviada y estaba por saludarlos pero bakugo comenzó a insultarlos y a exigirles que se fueran a lo que ellos hacían caso omiso, mientras discutían un villano llego y encerró a Bakugo en una especie de canica, todos lo perseguimos.

Nos adentramos mas al bosque que ahora ya no tenia neblina persiguiendo al villano hasta qué note como ese villano le pasaba la canica con Bakugo a otro mire en la dirección en la que ese villano lanzo la canica y pude ver a Dabi atraparla, nosotros seguimos corriendo tras ellos hasta que llegamos a un pequeño claro donde comenzamos a pelear, Dabi le paso la canica donde estaba Bakugo a el otro villano y después un portal se abrió llevándoselos a ambos pero lo que no entendíamos era porque Dabi seguía ahí.

Todos comenzamos a pelear contra Dabi, yo usando el hielo que creaba Todoroki para acorralar a Dabi el cual subió hasta la rama de un alto árbol, Todoroki uso su hielo para perseguirlos y yo hice lo mismo siguiendo a Todoroki por detrás, pero nosotros no contábamos con que yo tambien era un objetivo para los villanos porque Dabi rodeo a Todoroki y me tomo de la espalda evitando que pudiera escapar.

En cuanto me atrapo otro portal se abrió yo forcejeaba con Dabi para que me liberara pero el me ignoraba, cuando comenzamos a atravesar el portal yo estire mi brazo esperando que Todoroki el cual estaba a pocos metros pudiera tomarlo y evitara que me secuestraran pero nuestros dedos apenas se rozarán cuando yo ya había atravesado el portal, luego de eso me sentí muy cansada y todo de puso negro.

No pensé que podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora