POV: DabiTodo estaba listo, luego de un mes finalmente teníamos todo para poder rescatar a _____, estaba impaciente ya quería verla, tenerla conmigo. Sabía que la habían capturado por mi culpa y eso me hacía sentir fatal solo podía pensar en una cosa, salvarla.
Shigaraki: estás listo?
Shigaraki me llegó por detrás sin que me diera cuenta, eso no era usual en mí supongo que debo estar más preocupado de lo que creí.
Dabi: listo, esos malditos pagarán el haberla alejado de mi
Kurogiri abrió un portal llevándonos dentro de los terrenos de UA, era alrededor de la 1 am por lo que todo estaba oscuro, habíamos estudiado las rondas de vigilancia y a los guardias y aunque aún no sabíamos a donde se habían llevado a _____ teníamos un plan para obligarlos a dárnosla, tal y como habíamos previsto apenas y había guardias ya que al ser un día de fin de semana la seguridad se volvía más ineficaz y deficiente.
Nos escondimos y sin llamar la atención de ningún guardia nos dirigimos directo al edificio principal, hasta donde sabíamos el director, Aizawa y uno que otro pro hero más eran los únicos que se quedaban en la escuela en la noche así que si queríamos recuperar a _____ debíamos atacarlos a ellos sin hacer mucho ruido pues si los estudiantes se unían a la batalla estaríamos en clara desventaja y solo teníamos esa oportunidad para rescatar a _____ así que no la echaría a perder.
Llegamos hasta el edificio principal sin problemas hasta llegué a pensar que debía de haber alguna trampa pues era demasiado fácil pero decidí ignorar ese sentimiento, Toga iba a forzar la entrada del edificio pero en cuanto la cerradura cedió y la puerta se abrió nos vimos rodeados por un montón de pro héroes que salieron de la nada, en ningún momento pudimos prevenir que eso pasaría, vigilamos el lugar por mucho tiempo y nunca vimos tantos pro héroes, nuestro plan había fracasado desde antes de empezar pero me negaba a dejar a _____.
Aizawa fue el primero en hablar, él salió de entre la multitud de héroes quedando en medio de ellos y nosotros, llevaba un extraño aparato que pensé que sería un arma pero en cuanto comenzó a hablar me di cuenta de que era una especie de megáfono en miniatura.
Aizawa: ríndanse o paguen las consecuencias
Sabía que las probabilidades estaban en nuestra contra pero me negaba a abandonarla, no me perdonaría si la dejaba por segunda vez, iba a rescatarla sin importar que tuviera que pelear contra todos por mi cuenta así que antes de que Shigaraki pudiera decir algo me adelanté.
Dabi: denos a _____ y nos iremos
Algunos héroes se rieron y otros se limitaron a activar sus quirks y ponerse en guardia, de seguro nos veiamos ridículos un pequeño grupo de villanos contra un montón de héroes solo para rescatar a una chica que solía ser su enemiga.
Aizawa: ahorrate tus palabras, no pueden ganar solo rindanse y los llevaremos en paz
Shigaraki: -poniéndose junto a Dabi- mejor tú ahorrate tus palabras que no nos iremos sin ella
Aizawa: se los advertimos
Aizawa dio media vuelta pero antes de que pudiera regresar con los demás héroes nosotros comenzamos a atacar, tal y como pensaba íbamos perdiendo, no sabia que hacer, si me capturaban no podría rescatar a _____ pero me negaba a huir y dejarla sola de nuevo, me estaba quedando sin opciones pero para mi suerte UA era un lugar lleno de espacios verdes y para mi suerte estábamos justo en uno, todo a mi alrededor era inflamable y encenderlo en llamas era la única chance que tenía de volver a ver a _____ incluso si era peligroso valía la pena intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que podría enamorarme de ti
Fanfiction_____ es una estudiante de la clase 1A, por azares del destino ella y algunos compañeros de su clase deberán vigilar a un villano que los héroes capturaron recientemente, su vida cambiará cuando comienza a entablar con el villano que debe vigilar dá...