Capitulo 1

1.7K 103 19
                                    

La música del lugar estaba algo fuerte pero eso no me importaba, mis oídos dolían pero tampoco me importaba, observe a mí alrededor a esas personas que reían sin parar y en apariencia eran felices, pero siempre las apariencias podían engañar, lo que uno llegaba a ver como lo más puro podía no serlo y la persona que creías que te amaba como tú lo hacías podía no hacerlo.

Una sonrisa sin sentido se formo en mis labios al ver a las parejas que prácticamente se comían entre sí, tome la botella de cerveza y le di un trago, quería embriagarme hasta perder el sentido y así poder olvidar a Baekhyun por lo menos unas cuantas horas, pero lamentablemente no podía, mi corazón dolía al ver las fotos que publicaba en Instagram con su actual novio, la persona que creía mi mejor amigo termino robándome al amor de mi vida y era muy irónico a pesar de todo, ChanYeol había sido mi confidente y la persona a quien recurría cuando necesitaba hablar con alguien y sacar todo de mi sistema cuando Bae y yo discutíamos por cualquier estupidez, jamás pensé que al buscarlo estaba afilando un cuchillo para mi garganta.

Habían momentos donde veía la felicidad en las demás personas y quería morir por ello, todos tenían una persona especial en sus vidas menos yo, Hoseok Hyung estaba a una semana de casarse y Jiminie estaba en pleno preparativos para su segunda boda con Yoongi Hyung, las visitas de mi cuñado eran diarias y no podía negar que sentía algo de envidia por Minie, pero envidia de la buena, Hyung se merecía ser feliz con la persona que amaba y eso me hacia feliz por breves momentos.

Volver a estar solo una vez que Hyung se mudo con su esposo me había golpeado como no tenía idea pues Jiminie evitaba que mi mente divagara en lo sucedido, pero tampoco podía condenarlo a mi lado cuando sabia que él deseaba estar con su esposo.

--¿Otra más guapo? –Me pregunto la mesera del club y yo solo negué- ¿puedo hacerte compañía si quieres? –Me encogí de hombros porque me daba igual si lo hacía o no- ¿Por qué tan solito?

--Es bueno estar solo –dije observando la botella entre mi mano-

--Pero no es bueno cuando eres alguien tan guapo como tú.

--Hay momentos donde es mejor estar solo –dije sonriéndole- así evitamos que nos rompan el corazón.

--Por lo que veo estas sufriendo una pena de amor –dijo la chica observándome- ¿quieres contarme? –Su pregunta me hizo mirarla mejor- a veces es mejor contarle tus problemas a un desconocido que a un conocido, prometo nos juzgarte.

Lo medite un poco llegando a la conclusión de que ella tenía razón, después de todo no me haría daño desahogarme con ella.

--Estaba muy enamorado de él –dije tomando un trago de cerveza- pero creo que no era el indicado.

--Era un idiota si no te supo valorar –solo reí-

--Siempre lo ponía primero a él que a cualquier otra persona, incluso lo colocaba primero que mi propia familia –dije observándola a los ojos- lástima que mi mejor amigo le parecía mejor –el asombro se reflejo en su mirada-

--¿Te dejo por él? –pregunto asombrada-

--No me dejo –dije simple- yo lo deje a él.

--Entonces no te entiendo bombón.

--Lo encontré teniendo sexo con él –dije apretando mis puños al recordar la imagen tan desagradable que llego a mi mente- no podía estar con él después de eso.

--La vida suele ser una mierda con buenas personas –dijo tomando mi mano- pero sabes, no debes darle el gusto de destruirte, demuéstrales a ambos que no te quita el sueño su traición –dijo segura- demuéstrale a ese que te engaño que solo fue una página mas no el libro completo.

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora