Capitulo 24

864 85 9
                                    

--Lo que escuchaste –dije aguantando las ganas que tenia de llorar- quiero terminar lo nuestro.

--Jungkook... ¿Por qué? ¿Hice algo mal? Dime que hice mal y lo solucionare amor –sus ojos se cristalizaron y yo tenía muchas ganas de arrojarme a sus brazos y decirle que olvidara la estupidez que acababa de decir- yo puedo solucionarlo mi vida pero no me dejes Kookie.

--No hiciste nada mal Tae –dije observando mis piernas que se encontraban cubiertas con la sabana- simplemente quiero lo mejor para ti.

--¿Lo mejor para mí? Tú eres lo mejor para mí Jungkook –dijo tomando mi mano fuertemente- tú eres lo mejor que me ha pasado en esta maldita vida de mierda que tengo...

--Tae yo seré un estorbo para ti –lo interrumpí con las lagrimas bajando por mis mejillas- no quiero eso, no quiero arruinar tu carrera, no quiero que el día de mañana mires atrás y confirmes que fue mala idea quedarte conmigo, no quiero que te arrepienta de nada.

--Mi vida –dijo para luego colocar sus manos en mis mejillas y con sus pulgares limpiar las lágrimas que se negaban a cesar- yo jamás, escúchame bien, jamás me arrepentiría de estar contigo –coloque mi mano en su mejilla y limpie sus lagrimas- me he arrepentido de muchas cosas en esta bien, pero estoy malditamente seguro que tú no eres una de ellas.

--Tae –solloce- no podre cumplirte como hombre, estoy condenado a una silla de ruedas, en algún momento te cansaras y te irás.

--Eso no pasara –unió se frente con la mía- quiero que me respondas algo y que lo hagas con la verdad ¿Por qué esta idea tan de repente? Estábamos bien desde que despertaste y viste que no caminabas ¿Qué sucedió? ¿Por qué ahora?

--No pas...

--No me digas que no paso nada, no soy idiota Jungkook ¿Qué paso?

--¿No has visto los comentarios de tu publicación en Twitter? –Pregunte acariciando su mejilla- ellos tienen razón.

--¿Twitter? Espera –dijo apartándose de mí para tomar su teléfono- veamos que te coloco así –Taehyung guardo silencio y con los minutos su ceño se fruncía más y más- hijos de puta –dijo antes de arrojar el teléfono a la cama- ¿eso es? ¿Ellos tienen la culpa de que quieras dejarme? –No supe que responder, en parte era verdad y en parte no, muy dentro de mí prefería que estuviera con alguien que lo hiciera feliz aunque no fuera yo- tu silencio lo dice todo, pero sabes algo Jeon Jungkook –dijo colocándose de pie- yo no pienso dejarte por culpa de cualquier persona que no nos conoce y que no les interesa nuestra felicidad, puedes correrme de tu departamento, puedes decir que no somos nada pero yo no te voy a dejar, permaneceré a tu lado aun en contra de tu voluntad porque sé que por más que quieras dejarme en estos momento sé que me amas al igual que yo a ti.

--Tae no me hagas esto –dije apretando mis puños- ¡NO TE QUIERO A MI LADO POR CARIDAD NI LÁSTIMA! –grite-

--¡¿QUIÉN TE TIENE LÁSTIMA?! ¡YO TE AMO MALDITA SEA! ¡QUIERO ESTAR A TU LADO EN MOMENTOS DIFÍCILES COMO ESTE! ¡SE SUPONE QUE LAS PAREJAS SE APOYAN EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES! –Grito mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas - ¡¿POR QUÉ COÑO TENGO QUE ALEJARME DE LA PERSONA QUE AMO PORQUE A LOS DEMÁS NO LES GUSTE NUESTRA RELACIÓN?!

--Tae...

--¡NO! –Grito- no lo hare, no te dejare, no por ellos –dijo cayendo de rodillas al piso, quería correr a su lado y abrazarlo, pero no podía- no así.

Me dolía el corazón al verlo temblar por culpa del llanto, sus sollozos eran como dagas que eran clavadas directamente en mi pecho ¿estaba cometiendo un error?

--Llegue –se escucho la voz de mi madre, Taehyung se coloco lentamente de pie y camino hasta estar a mi lado, me beso la cabeza sin decir nada y luego salió de la habitación dejándome confundido ¿se irá?-

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora