Capitulo 17

904 86 18
                                    

 Después de cenar yo me ofrecí a lavar los platos mientras Taehyung se bañaba, estaba nervioso al pensar que estaríamos ambos solos por toda una semana, después de secar y acomodar los platos me dirigí al sofá donde me acosté para observar el techo, tenía que esperar a Taehyung para decirle cual sería su habitación antes de acostarme a dormir, mis parpados pesaban por lo cual los cerré un instante para poder descansar mientras esperaba a Kim.

...

Tenía mucho calor, mi cuerpo se sentía como si estuviera ardiendo, abrí mis ojos de golpe recordando que tenía que ubicar a Taehyung, observe a mí alrededor pues todo estaba oscuro y tal parecía que estaba en mi cama. Pase mi mano por mi cabello para despejar un poco el sueño cuando algo me apretó por la cintura, lentamente baje mi mirada para encontrarme a Taehyung dormido con su cabeza apoyada en mi pecho y uno de sus brazos me rodeaba la cintura posesivamente.

Decir que no estaba asombrado seria mentir cruelmente ¿Cómo demonios había llegado a mi cuarto? ¿Por qué no me despertó? ¿Por qué carajos estaba en mi cama conmigo? Y lo más importante ¡¿Por qué coño estaba durmiendo solo en bóxer?! Trate de incorporarme un poco pero su agarre se apretó más, lo oí balbucear algo y acurrucarse más contra mi cuerpo, rendido volví a acomodarme sin moverme demasiado para no despertarlo, observe el reloj de mi mesa notando que era ya media noche, Taehyung paso una de sus piernas sobre las mías atrayéndome más a él si eso era posible, no pude evitarlo y sonreí antes de volver a cerrar los ojos para dormir un poco más.

.・。.・゜✭♪・.・♪✫・゜・。.

La alarma sonó y rápidamente la apague para que no despertara también a Taehyung que seguía dormido, eran las cinco y media lo cual significaba que hoy saldría a trotar un poco antes de ir a trabajar, con mucho cuidado quite las extremidades de Kim de mi cuerpo –cosa que fue difícil pues parecía tener más brazos que un pulpo- y me levante con mucho cuidado, entre al baño para cepillarme los dientes antes de cambiarme el mono de pijama por uno deportivo y una sudadera, busque mis audífonos y observe una vez más al chico que parecía un ángel dormido en mi cama antes de salir de la habitación sin hacer mucho ruido.

Siempre me había gustado mantenerme en forma y mi rutina de ejercicios era constante, me coloque mis audífonos y salí del departamento, daría unas vueltas en el parque que estaba a dos cuadras del edificio antes de volver para alistarme e ir a trabajar.

...

El sudor recorría cada parte de mi cuerpo y mis pulmones ardían, ignore a los reporteros que estaban en la entrada del edificio – ¿acaso no dormían pendiente de los demás?- y me dirigí al ascensor, la chica del departamento continuo al mío estaba dentro, esta se quedo observándome mientras mordía su labios inferior. Las puertas se abrieron y salí casi corriendo del lugar, no me gustaba que me observaran tanto y menos de esa manera tan desvergonzada.

Al abrir la puerta de mi departamento un olor delicioso me dio la bienvenida acompañado de la melodiosa voz de Taehyung, lentamente camine a la cocina donde un cuerpo fornido y muy apetitoso se movía de un lado al otro con únicamente un bóxer negro cubriendo sus partes íntimas –malditos bóxers- sin hacer ruido me senté cuidadosamente en una de las sillas de la isla mientras su hermosa voz llenaba el lugar. Podía decir con toda seguridad que Taehyung era el pecado andante para cualquiera que tuviera sangre en las venas, su movimiento de cintura mientras cocinaba estaban haciendo estragos con mi cuerpo que reaccionaba al instante.

--Dios~ -Taehyung se dio la vuelta y supe que lo había dicho en voz alta-

--Conejito buenos días ¿Cuánto llevas ahí? –Pregunto acercándose a mí, mi capacidad de pensar se perdió cuando se inclino para besar mi cabeza- ve a ducharte que el desayuno casi esta.

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora