Capitulo 10

838 84 7
                                    

Después del desayuno los tres nos dirigimos a la camioneta de Yoongi hyung, Kai no sería el chófer ese día por lo cual le pedí que fuese mi acompañante. Mis ánimos estaban por los suelos pero en mi rostro se dibujaba una sonrisa que no era del todo falsa pues enserio estaba feliz por Hoseok Hyung, no estaba muy acostumbrado a usar traje y la maldita corbata me estaba incomodando, Jimin hyung a diferencia de mi se veía muy cómodo y debía admitir que ese traje rojo le quedaba extremadamente bien. La mayor parte del viaje me concentre en ver las calles de Seúl, todavía los recuerdos de la pesadilla rondaban mi cabeza pero con algo de esfuerzo los mandaba al interior de mi cerebro, en poco tiempo nos encontrábamos en la entrada de la casa donde se llevaría a cabo la boda dado que Hoseok y su novio no querían un lugar cerrado si no al aire libre.

--Nosotros iremos a ayudar a Hobi Yoonie –Le dijo Jimin a su esposo una vez que todos bajamos del auto- tú mientras puedes ir a ver a Lee Ki, el pobre a de estar nervioso.

--No te vayas a desaparecer por mucho tiempo –le dijo Yoongi rodeándolo con sus brazos antes de darle un beso, yo por mi parte solo observe el cielo para distraerme de su acto cursi- o iré a secuestrarte.

--Hecho.

Al entrar a la casa nuestros caminos se separaron, Yoongi se quedo en la primera planta mientras nosotros subíamos al segundo, el interior del lugar estaba decorado con flores blancas y las personas contratadas para terminar de colocar todo en su lugar se movían de un lugar al otro.

--¿Qué tienes? –Pregunto de sorpresa Jimin-

--¿De qué hablas? –Pregunte mientras metía mis manos en los bolsillos de mi pantalón-

--Estas extraño, podría decir que algo distante.

--No tuve una buena noche –respondí encogiéndome de hombros pues no era mentira- las pesadillas volvieron otra vez.

--Maldita sea –susurro una vez que estuvimos enfrente de la habitación donde se encontraba Hobi- trata de despejar la mente, luego hablaremos de esto Kookie, enserio estoy preocupado por ti.

--Descuida –dije antes de abrazarlo fuertemente, Jimin había visto mi sufrimiento al vivir un tiempo conmigo y bien sabia que solía despertarme llorando por lo sucedido- ya pasara, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

--Ese es el problema –dijo apartándome un poco, en su mirada se podía notar la angustia- me preocupa que no lo resistas.

--Olvidemos eso por hoy ¿sí? No quiero dañarle la felicidad a Hobi en un día tan especial como el de su boda.

--De acuerdo –dijo después de suspirar-

Tocamos la puerta y la cabeza de Hobi hyung se asomo al instante, su sonrisa no podía ser más radiante.

--Al fin llegan –dijo abriendo la puerta lo suficiente como para que pudiéramos pasar- necesito ayuda aquí.

--¿Noona no te iba ayudar? –Pregunte una vez adentro cerrando la puerta con seguro-

--Está ocupada indicándoles a los del servicio donde acomodar lo restante –respondió buscando algo en el armario-

--Bien –dijo Jimin quitándose el saco- ponte el traje y nosotros te ayudaremos con el resto.

Hobi hyung saco un traje completamente blanco y lo coloco con sumo cuidado en la cama, me acerque para observarlo mejor mientras Hobi se terminaba de secar el pelo para que no destilara agua.

--Esta muy hermoso Hyung –dije observando el inmaculado traje- debió costarte una fortuna.

--Para nada Kook –respondió mientras se quitaba la toalla dejando a la vista su ropa interior, la cual era un bóxer blanco- mi hermana me lo regalo.

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora