En ese momento estaba pensando seriamente que el universo me odiaba ¿Por qué de tantos lugares para conseguir trabajo había venido a nuestra cafetería? Sus ojos demostraban asombro al igual que los míos, con pasos inseguros se sentó enfrente de nosotros y yo solo apreté mis manos formándolas puños, me dolía como el propio demonio pues no lo negaría, pero mas era mi odio hacia él, mis ojos picaban a causa de las lagrimas que querían salir y solo parpadee para evitar que él me viera así.
--Jungkook por favor tráenos unos cafés –dijo Jimin y yo solo lo vi confundido, su mano apretó la mía y solo entonces entendí que no quería que estuviera en esa entrevista-
--¿Cuáles quieren Hyung? –Pregunte observándolo a ambos y agradeciéndoles con la mirada-
--Yo un café moca helado por favor –dijo Jiminie-
--Un café americano helado Kook –dijo Hoseok Hyung, asentí y me coloque de pie para retirarme de ahí-
Sentí su mirada en mi espalda pero trate de ignorarla, una lagrima escapo de mis ojos al recordarlo entre los brazos de mi mejor amigo, ambos habían destruido mi pobre corazón, pero haría lo que Kyu Won Noona me había dicho, no les daría la satisfacción de verme sufrir, prepare ambos cafés y uno negro sin azúcar para mi antes de volver a la mesa, desgraciadamente seguía ahí.
--Bien Baekhyun –dijo Jimin tomando su café- dime ¿Por qué crees que deberíamos contratarte? –Esa era la última pregunta de la entrevista-
--Soy una persona paciente y se tratar con las personas, puedo trabajar de mesero, limpieza e incluso de cajero.
--¿Tienes alguna experiencia en este trabajo? –pregunte de la manera más seria posible, Jimin asintió al igual que Hoseok-
--N...No, pero daré lo mejor de mi si me contratan.
--¿No quieres el trabajo porque Blood Sweat & Tears viene a esta cafetería? –Lo vi tensarse y solo eso me basto para saber su respuesta- eso es todo, nosotros te llamaremos –su mirada denotaba que estaba enojado pero me daba igual-
--Eres muy inmaduro al mezclar nuestro pasado con tu trabajo –dijo apretando sus puños una vez que se coloco de pie-
--¿Inmaduro? –pregunte alzando una ceja- mire señor Baekhyun, lo que haiga pasado entre usted y yo no tiene la mayor importancia en estos momentos, no planeo contratar a alguien que solo está interesado en conseguir el empleo solo porque el esposo de uno de mis socios en una estrella, necesito personas que no vean el trabajo como una forma de conquistar a nuestros clientes, necesitamos a alguien que tome enserio el trabajo.
--No dijimos que no –agrego Hoseok- solo dijimos que te llamaríamos como lo hemos estado asiendo con todos, eso es parte del protocolo para conseguir este empelo –Hoseok Hyung entrelazo sus manos sobre la mesa- y ya has demostrado que el inmaduro eres tú al sacar a relucir un tema personal en medio de una entrevista de trabajo.
--Puedes retirarte, nosotros nos pondremos en contacto contigo –finalizo Jimin y los tres lo vimos salir hecho una fiera de la cafetería- bien hecho Kookie, tienes que demostrarle que no te afecta su presencia.
--Pero si lo hace Hyung –dije apretando mis puños-
--Pero tú no le diste la dicha de saberlo –añadió Hoseok- descuida que desde el primer momento que entro por esa puerta ya estaba descartado como empleado, no contrataríamos a alguien que incomode o afecte a alguno de nosotros.
--Gracias Hyung –dije antes de tomar un sorbo de café- ¡EL SIGUIENTE! –grite para que me pudieran escuchar-
--Buenos días –dijo un hombre alto de cabello rubio y labios gruesos- mi nombre en Kim Seok Jin.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨 2 -✓
FanfictionJeon Jungkook todavía sufría la traición de su ex pareja Baekhyun con la persona que creía su mejor amigo, con un corazón roto se refugia en la música de su banda favorita para amortiguar el dolor y la soledad que invade su alma, cada melodía interp...