Capitulo 8

839 83 12
                                    

Si tenía alguna duda de que podía ser ese hombre de cabello azul y mirada penetrante pues se había ido por el caño al recibir ese mensaje, sabía que no sería capaz de subir y buscarme como tanto alardeaba por lo cual no me preocupe y simplemente deje mi teléfono en la mesita para luego taparme con las sabanas completamente.

Mi cabeza estaba hecha un lio y sinceramente ya no quería más enredos en mi vida, estaba pensando seriamente en volver a Busan con mis padres por unos días, tal vez cambiar de aires me ayudaría a organizar mi vida y a sacar de manera definitiva a Baekhyun de mi corazón, no podía negar que todavía me dolía su traición y verlo casi a diario con ChanYeol no era de ayuda, cerré mis ojos dispuesto a dormir cuando el sonido de la puerta al abrirse se escucho.

--Hyung no me siento bien –dije sin destapar mi rostro- creo que me quiere dar gripe, mejor duermo un rato.

--Tan fuerte te pego saber que nos conocemos –esa voz hizo que mi cuerpo se erizara ¿enserio había subido?- no veo porque te impresionas tanto si antes no tenias idea de quién era.

--No tengo idea de lo que estás hablando –respondí sin salir de mi escondite, prefería hacerme el loco antes de admitir la realidad que me golpeaba en el rostro una vez más- te agradecería que salieras de la habitación, no quiero ver a nadie y no me siento bien.

--Creo que me arriesgare a enfermarme pero tú y yo tenemos que hablar –sentí como el colchón se hundía y supe que se había sentado- vamos JK sal de ahí para que podamos hablar ¿Por qué estas actuando tan distinto a esa noche?

--Creo que me estas confundiendo con alguien más señor Kim –sentí como las sabanas fueron haladas e inmediatamente quede al descubierto- ¡OYE!

--No creas que soy tan idiota muñeco –una sonrisa de lado se mostro en sus hermosos labios y mi corazón se agito sin mi consentimiento- se que eres tú –de que me serbia negarlo si ya él lo sabia-

--¿Cómo lo averiguaste? –pregunte sentándome correctamente en la cama para poder verlo mejor-

--Al principio tu voz se me hacia parecida, pero lo que me lo confirmo fue tu tatuaje –instintivamente lleve mi mano a mi cuello, había olvidado ese pequeño detalle- no muchas personas tienen ese tatuaje en su cuello y muy pocas personas pueden tener la misma voz –dijo encogiéndose de hombros- simplemente sume dos más dos y ya tenía el resultado, a eso agregándole que te llamas Jungkook y te apodas JK.

--Vaya deberías de trabajar de detective en vez de ser un baterista.

--Buen chiste –dijo irónico- ¿Por qué te enoja que sea yo ese hombre? ¿Qué hay de malo conmigo?

Esa era una pregunta a la que yo no tenía una respuesta ¿Qué había de malo en él? Pues no lo sabía, Taehyung era un chico muy guapo y eso no se le podía negar, pero... la lista de conquistas que lo seguían era tan larga que simplemente yo no quería ser uno más en ella, deje de verlo para fijar mi vista en un punto muerto de la habitación.

--Veo que mis defectos son tan complicados qué prefieres ignorarme –dijo tratando de verme a los ojos a pesar de que yo lo evitaba- soy humano Jungkook, no soy perfecto y como todos suelo cometer errores, tampoco te pido que te tires a mis brazos pero si quisiera que fueses ese chico atrevido y conversador que me trato como uno más a pesar de no saber quién demonios era.

--No es fácil Kim Taehyung –dije observándolo nuevamente a los ojos, sus ojos eran tan hermosos que tenía miedo de perderme en ellos sin retorno alguno- por Dios tú eres Kim Taehyung, el baterista más famoso de todo Corea e integrante de la mejor banda del mundo entero, no es fácil ignorar quien eres.

--Esta es la razón por la cual no quería que me vieras el rostro –dijo pasando una de sus manos por su cara- me gusto como me trataste esa noche ¿no puedes tratarme así? A Yoongi hyung lo tratas como si fuese tú amigo ¿Por qué yo soy diferente? –porque todavía haces que sienta cosas por ti pensé, obviamente no se lo diría-

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora