Capitulo 20

952 96 27
                                    

Este hombre estaba loco de eso no me cabía la menor duda ¿Cómo demonios pensó en quedarse ahí toda la noche? ¿Acaso quería morir de hipotermia? Lo peor de todo es que me sentía culpable por no abrirle la puerta, pero estaba enojado y no lo quería ver, entonces ¿Por qué simplemente no se fue a su casa? Sabía que teníamos un trato pero por una noche que no durmiera en su departamento el trato no quedaría anulado, simplemente seria otro día agregado a la fecha límite. Taehyung se sentó en el suelo mientras su cuerpo temblaba, tenía frío.

--Tae levántate –dije agachándome para ayudarlo a colocarse de pie- entremos hace demasiado frío.

Mi alma se volvió añicos cuando con dificultan se coloco de pie, sus manos estaban frías y sus dientes castañeaban. ¡Dios! Estaba muy frio, con mi pie cerré la puerta y camine con Taehyung hasta el sofá, tenía que encontrar la manera de calentarlo o enserio le podía dar hipotermia.

Una vez se sentó rápidamente entre a mi cuarto, revolví toda mi ropa en el closet buscando la pijama más abrigadora que tenia y unas mantas gruesas para luego volver con Taehyung, este no se había movido ni un centímetro y su cuerpo no dejaba de temblar.

--Taehyung tienes que colocarte ropa calentita –dije sentándome a su lado- esa está demasiado fría y puedes enfermar.

--No puedo mo-mover mis ma-manos Ko-ko-Kookie -sus dientes no habían dejado de castañar y yo me sentía como la propia mierda-

--Yo te ayudo –dije sin pensarlo-

Me coloque de pie y lo hice levantar los brazos para así sacar su camiseta y sustituirla por la del pijama, su cuerpo parecía un cubo de hielo entre mis manos, lo acosté en el sofá y quite su pantalón para colocarle en mono, este suspiro de alivio al sentir lo caliente de la ropa, Taehyung se volvió a sentar y yo lo enrolle con las mantas.

--Esto te ayudara a entrar en calor rápido –dije tocando sus mejillas con mi manos- te preparare un chocolate caliente, ya vuelvo.

Sin darle oportunidad de responder me dirigí a la cocina y saque todo lo necesario para hacer el chocolate, no podía negar que sentía culpa pero también era su culpa por quedarse ¿acaso no tenía una casa? Y si era así ¿Por qué no durmió en su auto? Obviamente me escucharía cuando no se estuviera muriendo de frío como ahora, serví el chocolate en una taza grande y le agregue unos malvaviscos como solía hacerlo mi madre cuando nevaba.

--Tómatelo todo –dije sentándome a su lado y dándole la taza- esto te calentara por dentro.

--Gracias –dijo antes de darle un sorbo- esta rico.

--Debes de estar cansado, el piso no es muy cómodo que digamos y con ese frío dudo mucho que haigas dormido algo –dije más aliviado al ver el color rosa volver lentamente a sus labios- debes descansar un poco.

--No, quiero hablar contigo –dijo mirándome a los ojos sin soltar la taza- ¿me perdonas? ¿Qué hice mal? ¿Por qué te enojaste conmigo?

--No es momento para eso Taehyung, es tarde y tú no has dormido –dije antes de colocarme de pie- mañana podemos hablar –Taehyung me tomo de la mano y yo lo observe a los ojos, estaban cristalizados-

--No voy a poder dormir si se que estas enojado conmigo, golpéame al menos y así sabré que te desquitaste algo –su agarre se hizo más fuerte en mi mano- Conejito por favor –y antes de que pudiera decir algo Kim Taehyung se encontraba de rodillas ante mí con su rostro oculto en mi abdomen y sus brazos rodeando mi cintura- perdóname Conejito por favor, no quiero que estés enojado con TaeTae, perdóname.

--Tae, Tae colócate de pie –dije agarrándolo por los hombros para levantarlo, este negó contra mi abdomen negándose a levantarse- Tae por favor, no me hagas esto –dije angustiado, podía sentir sus lagrimas- Tae levante por favor.

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora