Capitulo 16

850 83 23
                                    

Deje el teléfono en la mesa y coloque mi cabeza entre mis manos ¿Cuando demonios nos habían tomado fotos? Recordaba que si habían tomado algunas cuando subí al escenario pero no había visto alguna fan o reportero en los otros sitios.

--Ahora todo tiene una explicación –dije sin observar a nadie- por esto es que han venido tantas personas a la cafetería, todos quieren meter las narices donde nadie los llama.

--Es natural cuñado –me dijo Yoongi- Taehyung es una estrella y jamás ha sido visto más de una vez con la misma persona, todos quieren conocer a las parejas de sus ídolos y nosotros no somos la excepción.

--Cuando nuestro matrimonio salió a la luz ¿recuerdas los acosos que sufrí? –pregunto Minie todavía en los brazos de su esposo-

--Pero tú y Yoongi hyung si son esposos –dije observándolos- Taehyung y yo no somos nada, solo amigos.

--No te frustres por esto –dijo Seok Jin sin quitar su cabeza del hombro de Dino- ese rumor pasara rápido, simplemente te dejaran en paz cuando encuentren algo mejor.

--Ojala sea pronto, no me gusta que me acosen.

--Bien, mejor comamos de una vez –dijo Jimin sentando a Yoongi para luego sentarse en su regazo- si las personas quieren venir solamente para verte, creo que es justo que nosotros nos aprovechemos de eso para sacarles su dinero.

--¿Quién eres y que has hecho con mi esposo? –dijo Yoongi hyung viendo con una sonrisa en los labios a Jimin-

--Amor en esta vida hay que saber aprovechar las oportunidades –dijo antes de darle un piquito-

Yoongi se rio al igual que Minie y yo solo empecé a sacar la comida de las bolsas, ciertamente me sentía incomodo por saber que solo venían a chismosear quien "era" la pareja de Taehyung, ahora que lo pensaba detenidamente todo tenía sentido, los cuchicheos de las chicas al verme, las miradas constantes, las sonrisas coquetas, todo, absolutamente todo era por esto.


¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸♥¸.•*¨*•.¸


La incomodidad no desapareció en todo el transcurso del día, muchas personas entraron apenas abrimos y no disimulaban para nada su interés en mí, Yoongi había decidido ayudarnos en la cocina para que Jin y Jimin no se vieran tan atareados a la hora de ornear.

--Te ves tenso –dijo Kai acercándose con una bandeja vacía, él al igual que los demás hombres de seguridad no estaban ayudando a atender a los clientes-

--Estoy tenso –respondí colocando una mano en mi frente- esto es para locos.

--No lo dudo –Kai sonrió apenas mostrando sus dientes- pero ¿de verdad no tienes nada con Taehyung?

--Nada, solo somos amigos –dije observando a Namjoon hyung que no apartaba su mirada de la puerta de la cocina desde su mesa- no hablemos de eso por favor, quiero olvidar un rato ese tema al menos.

--De acuerdo, necesito dos cafés helado para la mesa tres.

--Ya salen –dije poniéndome a prepararlos- ¿Cómo resulto tu salida con Yong Hwa? –pregunte sin mirarlo-

--Después que nos abandonaste puede decirse que muy bien, es un chico muy divertido y encantador.

--Vaya ¿te pego duro?

--Nada que ver –me gire con los cafés y él me observaba muy serio- Yong Hwa es un chico encantador pero no me veo con él en una relación seria, me gusta alguien más.

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora