Capitulo 19

883 83 14
                                    

Taehyung apretó su agarre en mi cintura y me sentó en su regazo, su miembro golpeaba mi trasero y mojaba mi traje de baño, sus manos se metieron por debajo de la tela teniendo así más contacto con mis glúteos los cuales apretó a su gusto sacándome un jadeo de puro deleite ¿hace cuando no echaba un buen polvo?

--¿Arrima o abajo? –pregunto Taehyung besando mi cuello de manera agresiva-

--Abajo –susurre-

Taehyung me rodeo con su brazo y rápidamente giro quedando yo debajo de su cuerpo, sus labios en ningún momento abandonaron mi cuello y gemidos salían de mi garganta por las sensaciones tan deliciosas que sentía.

--Llevas demasiada ropa –susurro con sus labios en mis clavículas-

Sus manos se trasladaron al borde del traje de baño y con dedos desesperados desato el lazo que evitaba que se me callera la prenda, engancho los pulgares al borde y apresuradamente lo bajo junto a mi bóxer dejándome tan desnudo como él, Taehyung arrojo la ropa sobre su hombro y se separo lo suficiente de mi cuerpo como para mirarme de cuerpo completo.

--¡Mierda! Eres jodidamente hermoso –podía decir que estaba muerto de vergüenza, mis mejillas ardían y tenía unas ganas horribles de cubrirme- no te cubras, eres hermoso conejito y todo mío.

Taehyung volvió a inclinarse sobre mi cuerpo y empezó a dejar besos por mi cuello mientras descendía hasta mi ombligo y más abajo, mi respiración huyo cuando esos labios que tanto me fascinaban rodearon mi miembro, la boca de Taehyung estaba caliente y húmeda.

--Mierda~ -coloque mi mano en su cabeza apretando involuntariamente su cabello entre mis dedos- Ah~ Tae~

Si por casualidad me había muerto estaba en el cielo y si estaba soñando no quería que me despertaran, Taehyung murmuro un "Mmmm" con mi pene en su boca y la vibración me hizo soltar un gemido, me estaba volviendo loco de tanto placer y sabia que no dudaría mucho así, los dedos de mis pies se curvaron al igual que mi espalda y sin poder contenerme más explote en su boca. Taehyung siguió pasando su lengua por mi miembro suavemente para luego erguirse.

--¿Cómo estuvo? –pregunto con una sonrisa socarrona-

--No estuvo mal –dije tratando de regular mi respiración- aunque tampoco fue la gran cosa.

--¿Ah, sí? –Pregunto levantando una ceja- bien conejito, tú te lo buscaste –dijo colocándose encima de mi- te voy a romper ese hermoso culo tuyo.

Taehyung coloco tres de sus dedos en mi boca y yo más que gustoso los chupe y lamí cubriéndolos muy bien con mi saliva.

--Dios esta boca tuya es un pecado –sonreí con sus dedos en mi boca y luego este los saco cuando estuvieron bien lubricados- vamos a preparar este hermoso agujero para que me reciba –dijo rosando sus dedos con mi entrada-

Lentamente introdujo uno de sus dedos en mi interior logrando sacar un jadeo de mi, se sentía muy incomodo y dolía un poco pues esta sería mi primera vez recibiendo, Baekhyun solía ser el pasivo en nuestra relación y nunca quiso que cambiáramos de rol, eso cambiaria hoy.

--Joder estas apretado –dijo Taehyung moviendo lentamente su dedo- parecieras virgen –mis mejillas se colocaron calientes por lo dicho y Tae abrió sus ojos grandemente- ¿lo eres? –Yo asentí levemente- ¿Cómo es eso posible? Tú tenias pareja ¿nunca tuvieron sexo? –Pregunto mientras movía más rápido su dedo-

--Si, pe~pero nunca re~ ci~ bí -el dolor había empezado a desaparecer y el placer se estaba asiendo presente, quería más- otro Tae~, mete otro.

--Me siento muy alagado de poder ser el primero –Taehyung parecía complacido ante ese hecho y sin dejar de mover su dedo metió otro-

--Ah~

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora