Capitulo Final

1K 83 13
                                    

Antes de empezar el capitulo les pido que no dejen ningún comentario ofensivo, quiero recalcar que para mí El Taekook o KookTae es lo mismo.

....................................................................................................................

Al fin había llegado el día de quitarme el yeso, Taehyung se había despertado temprano y se le había adelantado a mi madre para preparar el desayuno, yo por mi parte seguía aun en cama observando el techo sin moverme.

--Que mierda –susurre para mí, estaba cansado de estar todo el vendito día en una silla de ruedas o acostado en la cama-

Papá y Mamá tendría que volver a Busan en dos día y yo me quedaría al cuidado con Taehyung, este no me había permitido encerrarme en casa como me provocaba sino todo lo contrario, me sacaba cada vez que iba a ensayar o cuando le provocaba ir a algún sitio conmigo.

--¿Sigues dormido flojito? –Pregunto Taehyung entrando a nuestra habitación-

--No –dije sentándome en la cama-

--Es hora de comer, tenemos que llegar temprano con la Doctora Choi para luego ver lo de tus terapias –dijo entusiasmado- ¿Por qué esa carita conejito? –Pregunto acercándose a la cama- ¿te sientes mal?

--No, solamente... tengo... miedo –dije lo último en un susurro-

--¿Miedo? –Repitió sentándose a mi lado- ¿Quién eres y que has hecho con mi novio valiente? ese que no se deja de nadie, ese que no duda en dejarme durmiendo en el piso de la sala si me porto mal ¿Dónde está?

--Oye estoy hablando enserio –dije riendo por sus idioteces- y yo no te dejo durmiendo afuera.

--Claro que si, todavía recuerdo lo frío del pasillo cuando te enojaste conmigo por primera vez ¿acaso tú no?

--Tú fuiste el que te quisiste quedar ahí –dije justificándome- pero ya enserio, tengo miedo ¿Qué pasa si no vuelvo a caminar?

--Eso no pasara mi cielo –dijo acariciando mi mejilla suavemente- y si pasa no dudes que yo estaré aquí contigo, te cuidare y te protegeré de todo, no lo dudes.

--¿Lo prometes?

--Lo prometo –dijo antes de inclinarse y darme un beso lento y lleno de amor- ahora a desayunar antes de que se enfrié la comida.

ڰۣڿڰۣڿஇღԑ̮̑ঙღڰۣڿڰۣڿஇ

La doctora Choi nos estaba esperando por lo cual fuimos atendidos apenas llegamos, una vez el yeso fue retirado de mi brazo que se había curado perfectamente Taehyung y ella empezaron a planificar mis terapias con el fisioterapeuta Goo.

Mis terapias tenían que coincidir con la agenda de Taehyung, aunque también Jimin podía llevarme a mis terapias cosa que Taehyung no acepto, él quería hacerse responsable de todo.

--Al fin puedo mover mi brazo –dije una vez en casa-

--Eso es bueno mi niño –dijo mi madre mientras picaba unos vegetales- me preocupaba que te arrancaras los pelos si tenias por más tiempo ese yeso.

--Es que era muy fastidioso –dije tomando una manzana del frutero- además sin el puedo moverme solo en la silla.

--¿Cuándo empezaras tus terapias? –pregunto papá comiendo una dona-

--A partir de mañana, Taehyung está organizando todo.

--Nosotros tendremos que volver mañana –dijo mi padre- parece que algo surgió y me solicitan.

--Entiendo.

--Pero vendremos a verte muy seguido –agrego mamá- quiero estar al pendiente de todo.

--Llegue –se escucho la voz de Taehyung- ¿tenemos reunión familiar? –Pregunto entrando a la cocina, este se acerco a mí y se inclino dándome un beso en la cabeza- ya todo está preparado, el doctor Goo vendrá mañana para empezar con las terapias conejito.

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora