Capitulo 12

873 86 11
                                    

Estaba agotado, mis piernas temblaban y me sentía pegajoso, me quite el saco y lo lance al sofá, afloje el nudo de mi corbata para luego tirarla en el piso sin importarme que se desapareciera como solía pasarme con los calcetines.

--Estoy muerto –dije a la nada- un baño y a la cama.

La fiesta de Hobi había llegado a su fin y él y su esposo se habían ido de Luna de Miel, los invitados habían deambulado por el lugar hasta muy tarde y yo no había parado de bailar hasta que mis piernas no dieran para más, había bailado con Jimin, Hoseok, Yoongi, Kai y obviamente Taehyung.

Un baño con agua caliente era todo lo que necesitaba para quitar el agotamiento que invadía mi cuerpo, necesitaba descansar y obviamente pensar con claridad mi respuesta, por algún motivo no pude negarme a la petición de Taehyung y ahora tenía dos boletos para el concierto de Blood Sweat & Tears, uno en primera fila y uno de distancia más pronunciada. No tenía idea de cómo explicarle a Kai la situación y decirle que quedaríamos alejados a la hora del concierto.

Encendí las luces de mi habitación y termine de quitarme el traje dejando las prendas en el suelo para luego dirigirme al baño, mi cuerpo se relajo automáticamente al estar debajo del agua de una manera tan agradable, mi cerebro recordaba a cada segundo la mirada de Taehyung, sus ojos brillaban con anhelo y me sentí incapaz de destruir su deseo de tenerme ahí.

Una vez seco y con un bóxer limpio me metí debajo de las suaves sabanas blancas que cubrían mi cama, un suspiro de puro deleite salió de mis labios y de forma instantánea mis ojos se cerraron dejando paso libre al mundo de los sueños.

¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸♥¸.•*¨*•.¸

La alarma sonó estrepitosamente haciendo que mi cuerpo despertara de golpe, odiaba a la persona que creo esos aparatos del demonio, frote mis ojos para terminar de apartar las ganas que tenia de volverme a dormir. A pesar de ser domingo tenía que levantarme temprano dado que era el segundo día libre que ofrecía la cafetería, necesitaba abastecer mi refrigerador y comprar unas cosas de higiene personal que me hacían falta, el señor Lee –mi profesor de Taekwondo- estaba de viaje a Incheon y no volvería hasta enero por lo cual este domingo y los siguientes estaría libre.

Después de cepillarme los dientes y lavarme el rostro entre a la cocina, tenía algo de tiempo que no cocinaba nada yo mismo y me parecía buena idea volver a mi rutina diaria, no podía negar que la comida de Jimin era mucho mejor que la mía, pero desgraciadamente no podía llamarlo para que me preparara el desayuno.

No pensaba hacer algo demasiado complicado por lo que unos huevos revueltos con tocino y tostadas con mermelada me pareció lo más rápido y apetecible esa mañana, coloque algo de música en mi equipo de sonido y deje que la voz de Yoongi Hyung y Namjoon invadiera la estancia, amaba muchas de sus canciones y siempre me ayudaban a despejar mi mente, el sonido de mi teléfono interrumpió mi labor de mover mis huevos.

--¿Quién será tan temprano? –pregunte a la nada pues me encontraba solo en mi departamento, baje la llama de la estufa y tome el aparato de la encimera-

Alíen

Hermosa mañana ¿Cómo te encuentras? Espero que bien, yo algo ocupado con los ensayos

Me gustaría verte un momento, mis Hyungs tienen planes para después y yo no

¿Podemos vernos? (^ω~)

Una sonrisa boba afloro a mis labios al ver su mensaje, sin duda Taehyung era un chico algo loquito pero me hacia sonreír con un simple buenos días. No podía negar que también me gustaría verlo, pero desgraciadamente tenía muchas cosas que hacer y no creía que él quisiera hacer eso.

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora