Mi garganta dolía de tanto gritar y la música inundaba todo el lugar, estaba muy emocionado presenciado el regreso de mi banda favorita y en primera fila, Yoongi hyung tocaba su guitarra como todo un profesional y Namjoon su bajo de manera esplendida, pero a pesar de todo eso mis ojos no abandonaban al chico de cabello azul, el golpeteo de la batería era algo magnifico y la pasión que desbordaba Kim era lo que más me gustaba, la canción acabo con un estupendo solo de guitarra y los gritos volvieron.
--Gracias amigos por estar esta noche con nosotros –dijo Yoongi Hyung cuando la multitud se calmo un poco, en su frente perlaba el sudor- este es un momento muy importante para el grupo, el poder estar aquí rodeado por todos ustedes que nos dan su amor incondicional, significa mucho para nosotros –Yoongi se paso un mano por el pelo para apartarse el cabello de los ojos antes de continuar- como todos saben este es nuestro primer concierto después de mi matrimonio y es muy gratificante saber que se quedaron con nosotros a pesar de eso.
Los gritos se hicieron más fuertes en señal de apoyo a Yoongi y Jimin.
--La mayoría de ustedes conoce a mi pareja ¿sí o no? –la multitud grito un SI haciendo reír a Yoongi- este es el primer concierto al que mi esposo asiste, él se encuentra a un costado del escenario apoyándome, apoyándonos y viviendo este hermoso momento junto a nosotros y junto a ustedes.
--¡JIMIN! ¡JIMIN! ¡JIMIN! –gritaron todos menos yo, ósea yo ya me sabia el rostro de mi primo a la perfección
--¿Quieren verlo? –pregunto Yoongi sonriendo- ¿acaso me lo quieren quitar? –Las risas no se hicieron esperar- veamos si se anima a salir.
Yoongi Hyung camino a un costado del escenario y empezó a hablar con alguien –obvio ese debía ser Jimin- Yoongi tomo la mano de mi hyung y ambos caminaron al centro del escenario con el sonido de la batería sonando versión pasarela.
--Y aquí les tengo al amor de mi vida.
No pude contener mi risa ante el rostro sonrojado de mi primo, las personas a mi lado me vieron con el ceño frunció – ¿mierda pensaran que me desagrada Jimin?-
--Hyung saluda –grite lo más fuerte que pude-
--¿Jungkook? –Jimin empezó a buscarme con la mirada y yo empecé a dar saltos para que mi viera, cuando lo hizo sonrió y agito su mano-
--No me miren así, es mi primo –les dije a las chicas que todavía me miraban mal-
--Vaya aquí también está mi cuñado –dijo Yoongi por el micrófono inalámbrico que llevaba- bueno ya que ambos están aquí me parece el momento ideal –Jimin y yo fruncimos el ceño confundidos- ¿Qué les parece chicos? ¿Ahora seria genial no creen? –le pregunto a Namjoon y ha Taehyung, estos sonriendo antes de asentir- bien, tocaremos una canción más antes de despedirnos, esta es muy especial ya que es inspirada en estas dos personas que son importantes para nosotros.
El golpeteo de las baquetas se escucho y luego un ritmo muy animado se oyó al retumbar de la batería, la voz melodiosa de Yoongi se oyó combinada con la de Taehyung logrando que los vellos de mi cuerpo se erizaran, la letra era básicamente de no rendirse y seguir adelante, mostrando tu mejor cara al mundo a pesar de la mierda que podía ser este, las lagrimas de Jimin mojaban sus mejillas al igual que las mías, la voz de Yoongi dejo de oírse y esta vez solo quedo Taehyung.
Por alguna razón sentí que era un mensaje para mí al escucharlo decir "se que estas mal no quieres hablar, deja ya de llorar por aquel que no te supo valorar" cada palabra sentía que iba dirigida a mi persona, Yoongi se unió a Taehyung al igual que Namjoon y sus voces armonizaron como siempre, la canción acabo y los aplausos no cesaron al igual que mis lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨 2 -✓
FanfictionJeon Jungkook todavía sufría la traición de su ex pareja Baekhyun con la persona que creía su mejor amigo, con un corazón roto se refugia en la música de su banda favorita para amortiguar el dolor y la soledad que invade su alma, cada melodía interp...