Capitulo 21

994 89 21
                                    

¿Enserio me estaba pidiendo ser su novio? ¿Justo ahora? ¿Kim Taehyung me estaba pidiendo que fuese su novio? No sabía que responder, mi corazón gritaba a los cuatro vientos que le dijera que si y me arrojara a sus brazos, mientras mi cerebro decía todo lo contrario. No sabía si era correcto volverme su novio en estos momentos, no cuando recién me había enterado que tenía problemas que le habían complicado la vida "se que a nadie le gustaría estar con alguien que tiene tantos demonios y problemas como yo, es algo entendible" esas palabras volvieron a mi mente al igual que sus ojitos llenos de lagrimas.

Taehyung no era alguien muy abierto en lo que a sus sentimientos se referían, muchas personas lo catalogaban de ser un hombre promiscuo, alguien que no era capaz de enamorarse ni de abrir su corazón, pero no, ahí estaba él mostrándome su mejor versión, la versión que muchos no conocían y tampoco se tomaban el tiempo de conocer. Pero también estaba otra pregunta rondando mi mente ¿estaba yo listo para otra relación? Había sufrido mucho por Baekhyun, la persona que había pasado más de dos años a mi lado, la persona con la que creía que me casaría.

Observe detenidamente a Taehyung, este no se movía y tampoco bajaba sus brazos dejando a la vista todavía ese cartel con grandes letras Neón, ese chico me había sacado risas en momentos de tristeza, me había defendido de una persona que no valía la pena y me había brindado su apoyo al ver nuestra cafetería arder, lo había visto llorar porque estaba enojado con él, lo vi actuar como un niño a mi lado y se había tomado el tiempo de pegar los pedazos de mi roto corazón y poco a poco se introdujo en el. Taehyung quito el cartel dejando ver otro.

¿No piensas responderme?

--¡SE ME ESTÁN CANSANDO LOS BRAZOS CONEJITO! –Grito-

Había tomado una decisión muy importante en mi vida, deje las baquetas en el piso y me coloque de pie para dirigirme a él, se notaba que estaba nervioso pues su cuerpo temblaba o también podría ser que el frío lo estaba matando, una vez enfrente de él quite los carteles y suavemente los coloque en el suelo, Taehyung en ningún momento quito sus ojos de mi y sin tardar más tiempo me lance a sus brazos, rodee su cuello con mis brazos y uní nuestros labios en un beso suave que fue correspondido sin tardanza, sus brazos rodearon mi cintura y me apego más a él.

--¿Esto es un sí o un no? –pregunto con su frente pegada a la mía una vez nos separamos del beso-

--Eso es un por supuesto que sí –dije sonriendo-

--¿Es enserio conejito? –pregunto sorprendido, solo asentí- Gracias bebe –dijo antes de levantarme y girar conmigo entre sus brazos- prometo hacerte muy feliz.

--Tae me voy a marear –dije riendo, este se detuvo y suavemente ve volvió a colocar en el suelo-

--No sabes lo feliz que me siento en estos momentos amor –dijo acariciando mi mejilla- dedicare cada minuto de mi vida a hacerte feliz.

--Eso espero –dije rodeando su torso con mis brazos- yo hare lo mismo.

--Vamos a celebrar nuestro noviazgo ¿quieres ir a cenar a un restaurante caro? ¿Un helado? Espera, un helado es muy frio a estas horas ¿Qué tal unos tragos en un club?

--¿Qué tal una cena en mi departamento? –Sugerí enternecido por su actitud- podemos pedir comida a domicilio o simplemente comprarla de camino, aunque también puedo cocinar algo.

--No, mejor compramos algo –dijo besando mi cabeza- no quiero despegarme de ti y si cocinas no podre tenerte así entre mis brazos.

--No se diga más –dije separándome de él- ¿comida Italiana? ¿China? ¿Japonesa? ¿Mexicana? ¿Coreana?

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora