Capitulo 11

872 87 9
                                    

Sinceramente tenía que estar loco para encontrarme con él a solas y en un baño, definitivamente no iría, entonces si no iba a ir ¿Por qué estaba caminando al interior de la casa mientras nadie me veía? Dado el caso parecía que mi conciencia y mi corazón estaban divididos, mientras mi mente me decía que lo más prudente era mantenerme alejado de Kim Taehyung mi corazón opinaba muy distinto.

El interior de la casa estaba vacío o al menos el salón, el ruido que provenía de la cocina era muestra clara de que los empleados estaban muy atareados atendiendo a los invitados, mis manos por alguna razón temblaban como gelatina y me sentía muy nervioso al pensar que volvería a estar a solas con V.

A paso lento me dirigí al baño de la primera planta tratando de no hacer ruido para no alertar a nadie de mi presencia en el interior del lugar, sabía que Hoseok no se enojaría pero tampoco quería dar explicaciones si alguien había visto entrar a Kim, toque dos veces la puerta con mi puño y esta fue abierta rápidamente antes de ser alado al interior del lugar, mi cuerpo impacto contra la pared y la puerta fue cerrada con seguro, observe el rostro serio e inexpresivo de Taehyung.

--¿Qué demonios te pasa? –Pregunte enojado una vez el dolor en mi espalda paso- ¿Estás loco o que mierda?

--¿Por qué me ignoras? –su voz sonaba extraña tal vez ¿enojado? No sabría decirlo- siempre que quiero hablar contigo me ignoras, cuando te escribo no respondes.

--No tengo porque hacerlo Kim –dije todavía enojado- no tengo porque rendirte cuentas de nada, ni a ti ni a nadie.

--No te pido que me rindas cuenta maldita sea –Taehyung se quito la gorra que llevaba de un tiro y paso la mano por su cabello azul- solo quiero que no me ignores ¿es mucho pedir? ¿Por qué simplemente me huyes?

--¿Por qué te interesa tanto saber? –dije confundido-

--Porque simplemente quiero conocerte –dijo frustrado- quiero conocerte mejor desde la primera vez que te vi en ese maldito club, pero parece que soy un insignificante insecto que no merece tú atención desde que te revele que era Kim Taehyung, puedo apostar todo el maldito dinero que tengo que si todavía desconocieras quién demonios soy no me ignorarías como lo estás haciendo en estos momentos.

--Quien eres no tiene nada que ver en esto...

--¡CLARO QUE SI! –grito antes de tomarme bruscamente de los hombros- tú como todos los demás suponen cosas de mi solo porque lo leen en las revistas ¿alguna vez has pensado que eso no es verdad?

--No –dije sin rodeos-

--Por lo visto creo que me equivoque contigo –su mirada demostraba decepción, su aliento golpeaba mi rostro suavemente- eres igual a todos –dijo antes de soltarme-

--¿Cómo que a todos? –Dije indignado- yo soy único, nadie se parece a mí.

--Déjame decirte que en eso te equivocas –dijo metiendo las manos en sus bolsillos- ¿Qué te hace diferente a todas las personas que me juzgan? ¿Qué te hace diferente a todas esas personas que creen que por ser famoso no tengo corazón ni sentimientos? ¿Qué es lo que te diferencia a ti Jeon Jungkook de toda la bola de imbéciles que creen conocerme?

Mordí el interior de mi mejilla pues no sabía que responder, en realidad ¿Qué me hacia diferente a ellos cuando yo también lo juzgaba? Me sentí como un imbécil al darme de cuenta que todos lo juzgaban y lo señalaban con el dedo sin darse la oportunidad de conocerlo bien, camine hasta el lavado y abrí el agua para mojarme un poco el rostro, tenía que pensar coherentemente y saber hacer las cosas, en ese instante pensé en Jimin, si mi hyung se hubiese dejado guiar por toda la mierda que rodeaba a Yoongi tal vez no estarían juntos, tome una toalla y seque mi rostro sin siquiera mirarlo, simplemente no me atrevía.

ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨  2  -✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora