Eso tenía que ser una broma de mal gusto ¿Qué demonios hacían Baekhyun y ChanYeol en la cafetería? Sabía que no estábamos en buenos términos pero tampoco era como para que él y su novio quisieran tomar represarías contra nuestro negocio, además si a eso le agrego que él fue el que me monto los cuernos no le veo el motivo de sus actos.
--¿Esta seguro que fueron Park y Byun? –pregunte para cerciorarme-
--Absolutamente –respondió el oficial- sus rostros fueron capturados por las cámaras de seguridad y después de una búsqueda logramos identificarlos a ambos.
--Esa maldita rata no sabe con quién se metió –se oyó decir a Jimin Hyung- está muy equivocado si piensa que no me las va a pagar –se notaba que estaba muy enojado-
--¿Acaso los conocen? –Pregunto el oficial arqueando una ceja-
--Me gustaría decir que no pero estaría mintiendo –dije apretando mis puños-
--Uno es el ex-novio de mi primo y el otro era su mejor amigo –respondió Jimin al ver que yo no pensaba dar más información-
--¿Han tenido algún problema con ellos después de eso? ¿Algo como para que quisieran tomar represarías? –Pregunto el oficial-
--No que yo sepa –dije encogiéndome de hombros-
--En realidad ellos han estado acosado a Jungkook –dijo Taehyung colocando su brazo sobre mis hombros- Baekhyun ha querido agredirlo más de una vez.
--¿Por qué no me habías dicho nada Jungkook? –Pregunto con el ceño fruncido Jimin-
--No lo creí importante.
--Tienes que decirme por un demonio...
--Ya tenemos una orden de captura para Park y Byun –lo interrumpió el oficial- en cuanto lo capturemos les informaremos.
--Muchas gracias oficial –dijo Yoongi estrechando la mano del uniformado-
--Con su permiso yo me retiro.
Todos asentimos y observamos al oficial subir a su patrulla, Taehyung me acerco más a su cuerpo y coloco su mentó en mi cabeza.
--Todo estará bien amor –susurro solo para mí-
--Tú y yo tenemos que hablar Jeon Jungkook –dijo Jimin ignorando a Taehyung- ¿Por qué mierda no me habías dicho que Baekhyun se había metido contigo?
--Porque no era importante –dije observándolo apenado, sabía que mi primo se preocupaba mucho por mí a pesar de ser ya un hombre- además Taehyung siempre me defendió y no paso a mayores.
--Pero de igual forma tenias que decírmelo, somos como hermanos Kookie y sabes que me preocupo por ti.
--Lo sé hyung, no volverá a pasar.
--Eso espero.
--Ya amor –dijo Yoongi abrazando por la espalda a su esposo- no lo regañes, mejor sigamos con nuestra barbacoa y dejemos esto en las manos de las autoridades.
--Bien –dijo Jimin dándose la vuelta dirigiéndose a la parrilla seguido de Yoongi-
--¿Crees que se le pasara el enojo conejito? –pregunto Taehyung mirándome-
--Eventualmente si –dije convencido, Jimin no era de esos chicos que se enojaban por mucho tiempo- ¿quieres ayudar o prefieres hacer otra cosa?
--Quiero tenerte entre mis brazos todo el día si se puede –dijo envolviéndome entre sus brazos- pero sé que querrás ayudar a Jimin por lo cual yo te ayudare a ti.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨 2 -✓
FanfictionJeon Jungkook todavía sufría la traición de su ex pareja Baekhyun con la persona que creía su mejor amigo, con un corazón roto se refugia en la música de su banda favorita para amortiguar el dolor y la soledad que invade su alma, cada melodía interp...