El rostro de Baekhyun era un poema, sus ojos nos observaban de forma asombrada y la ira que sentía era palpable, Taehyung apretó un poco mi mano dándome confort y yo le devolví el apretón.
--Vaya Jungkook, no sabía que te habías vuelto un cualquiera –escupió Baekhyun con rencor- pero tampoco es que esperara mucho de ti.
--¿Los conoces amor? –Pregunto Taehyung apretando mi mano, con eso me dio a entender lo que tenía que decir-
--No, no sé quien es –No le daría la satisfacción de saber que sus palabras me dolían a pesar de no ser ciertas-
--Que infantil eres Jeon –dijo cruzando sus brazos sobre su pecho- finge todo lo que quieras amorcito pero ambos sabemos que todavía sufres por mí, ambos sabemos que tu corazón aun me pertenece y que eres un maldito cualquiera que no tiene moral y folla con cualquier estúpido en un baño.
Decir que cada palabra que salía de su maldita boca no me dolía seria mentir, cada palabra parecía un puñal directo a mi estúpido corazón que todavía no entendía que ese imbécil no merecía nuestro amor o dolor. Taehyung apretó mas fuerte mi mano y por alguna razón no fui capaz de mirarlo a los ojos, sentía vergüenza de que me viera sufrir por una escoria como lo era Baekhyun.
--Infantil eres tú mocoso –dijo de repente Taehyung- acusas a mi novio de ser un inmoral cuando claramente tú estas aquí por follar en un baño con tu acompañante, por más que quieras alardear de que el corazón de mi chico es tuyo déjame decirte que no es así, cada centímetro que ves de este hermoso chico me pertenece en su totalidad –las palabras de Taehyung estaban cargadas de ira a pesar de sonar calmado- no sé quién demonios eres, pero si Jungkook finge no conocerte es porque le da vergüenza decir que conoce a alguien como tú.
--A mi novio no le hables así imbécil –dijo ChanYeol con los puños apretados- no eres nadie para hablarle así.
--Yo siendo tú le pondría un bozal a tu perra, deberías enseñarle que no debe de abrir el hocico cuando tiene cola que le pisen y bien larga –vaya, estaba impresionado por la manera de hablar de Taehyung ante tal situación- y te equivocas al decir que no soy nadie para hablar así, yo soy el novio de Jeon Jungkook y no permitiré que alguien tan insignificante como este pelele venga a rebajarlo.
--Taehyung cálmate –dije poniendo una de mis manos en su pecho- no valen la pena.
--¿Taehyung? –Pregunto Baekhyun con asombro- ¿Kim Taehyung?
--¿Acaso eres ciego? –Pregunto Taehyung con desprecio- eres más imbécil de lo que creí, mírame bien niño ¿tú crees que Jungkook seguiría pensando en ti teniendo a alguien como yo?
--T...Tú eres V –dijo señalando a Taehyung-
--El mismo, así que te lo diré una sola vez por lo cual escucha bien, Aléjate. De. Mi. Chico –puntualizo cada palabra- no me querrás ver enojado ni tenerme como tu enemigo.
Sin más que decir Taehyung apretó mi mano y ambos salimos de los baños, no podía decir nada para romper el hielo, las palabras de Kim seguían flotando en mi cabeza y algo parecido a mariposas revoloteaban en mi estomago.
--No dejemos que esto arruine nuestra noche conejito –dijo de repente- bailemos un poco y luego volvamos con los chicos.
Asentí a su propuesta y ambos nos dirigimos a la pista de baile donde dejamos salir el estrés y el mal sabor de boca que nos produjo el encuentro con Bae, mi mente dejo salir todo aquello que la atormentaba y solo volvimos a ser él y yo.
¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸♥¸.•*¨*•.¸
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨 2 -✓
FanfictionJeon Jungkook todavía sufría la traición de su ex pareja Baekhyun con la persona que creía su mejor amigo, con un corazón roto se refugia en la música de su banda favorita para amortiguar el dolor y la soledad que invade su alma, cada melodía interp...