Mi mente estaba al borde del colapso al ver a mi amor platónico vestido de bombero, la música inundo el lugar y las luces bajaron, Taehyung se coloco a un lado con sus manos entrelazadas al frente y Namjoon se quedo delante de Hobi, supe que mi hyung se había asombrado pues sus ojos lo delataron al abrirse como platos, Namjoon Hyung empezó a bailar de manera sensual y los gritos por parte de todos se hicieron presente, por mi parte estaba ignorando las quejas de Yoongi al ver entusiasmado a Jimin y me concentre en Hobi y Namjoon.
--Dios necesito un bombero como ese para que apague este fuego que me consume –dijo Dino a mi lado y yo solo pude asentir, mi cerebro no estaba funcionando como se debía al ver tal escena- la baba se te corre Jungkook.
--Cállate –dije sin mirarlo- si a mí se me cae la baba a ti igual ¿niégame que esto es excitante?
--No puedo.
Un grito grupal se hizo presente cuando Namjoon guio las manos de Hobi a la cintura de su pantalón y metió las manos de este adentro, ¡Dios! solo en estos momentos deseaba ser Hoseok. Namjoon se giro y fue el turno de Taehyung de bailarle a mi hyung, mi respiración decidió huir ante su sonrisa coqueta, este volteo a verme y guiño su ojo.
--Maldita sea –susurre ante su acto-
La música cambio a The Weeknd - Earned It y Kim empezó a bailar, sus movimientos eran tan sensuales que mí cuerpo se empezó a sentir caliente. Mordí mi labios inferior cuando este quito el botón de su pantalón y de un tirón la prenda se había ido dejando a la vista su parte inferior, siempre había sabido que Kim Taehyung tenía un cuerpo de ensueño, pero jamás me había imaginado tal obra de arte, sus muslos eran fuertes y sus glúteos firmes, Kim se volteo dándole la espalda a Hobi para tomar sus manos y colocarlas en su cuerpo, mi labio inferior empezó a sangrar por la presión que estaba ejerciendo en el, la sonrisa que Kim me dirigía no era de mucha ayuda que digamos, el muy maldito sabia que me estaba provocando.
El rostro de Hobi era un poema pues estaba muy rojo ante el cuerpo casi desnudo de Taehyung, un bóxer de color negro era lo único que nos impedía ver por completo el perfecto cuerpo del baterista como Dios lo había traído al mundo, podía escuchar los jadeos que provenían de Jennie pero no la podía culpar pues yo me contenía por morder mi labio, Kim se movía de una manera tan sensual que me hacia recordar la noche en aquel club, su cuerpo pegado al mío al compas de la música, nuestros alientos mezclándose entre sí, un jadeo involuntario quiso salir de mi labios pero logre detenerlo mordiendo más duro, tenía que retirarme de ahí antes de que la situación se pusiera más caliente, mi entrepierna dolía como el infierno y solo agradecía la poco iluminación del lugar.
--Muy sexy ¿verdad? –la voz de Jimin me saco de mi ensoñación, pero aun así no aparte mi mirada de ese loco que me observaba-
--S...si –dije antes de aclarar mi garganta- ¿Cómo consiguieron que hicieran esto? –Taehyung pasó su lengua lentamente por sus labios y una punzada de placer fue a dar a mi polla adolorida-
--Ambos perdieron una apuesta contra Yoonie –respondió riendo- este fue su castigo, pero creo que lo están disfrutando demasiado –dijo pasando su brazo por mis hombros- en especial Taehyung que no quita los ojos de ti.
--Creo que estas delirando –sabia de lo que hablaba pero tampoco quería darle la razón- de tantas personas aquí ¿Qué te hace pensar que me mira a mí?
--Porque la mayoría está tratando "disimuladamente" de acercarse a ellos menos tú –ante lo dicho observe a mi alrededor percatándome de que tenía razón, la única persona que estaba en esta dirección era yo- no puedes negarme que te está mirando a ti.
--Olvídalo hyung -dije sin darle más vueltas al asunto, si, sabía que sus miradas iban dirigidas hacia mí pero no podía tomarle importancia a eso-
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔲𝔪𝔟𝔩𝔢 𝔬𝔣 𝔉𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰 -𝔗𝔞𝔢𝔎𝔬𝔬𝔨 2 -✓
FanfictionJeon Jungkook todavía sufría la traición de su ex pareja Baekhyun con la persona que creía su mejor amigo, con un corazón roto se refugia en la música de su banda favorita para amortiguar el dolor y la soledad que invade su alma, cada melodía interp...