_______ ¡ noooo, noooo!, esto...
¡ esto no puede estar pasando noooo..._____ Josie gritaba desesperada fuera de si.____¡ tu, tu estas jugando con mi mente y no te dejaré!______ una ráfaga de magia fue hacia él, que la esquivo fácilmente, como había hecho antes. Mientras que en una esquina una rubia sin palabras por el dolor, abrazaba el cuerpo en el suelo, nada ni nadie las habría preparado nunca para eso. Todo había sido tan rápido, en un instante las dos habían estado acorraladas, Josie había atacado y ahora ella... estaba allí, muerta y su corazón no lo creía, no lo soportaba...
Josie arremetía llena de odio hacia Malivore, quien solo se burlaba de la situación.
______¡ vaya, vaya así que mi malévola hechicera se me puso sentimental!, ¡te dije que el poder, el verdadero, el que necesitamos requería un gran sacrificio, y tu estuviste dispuesta!____ Malivore la había sujetado como a una muñeca de trapo, no podía respirar y después de lo que había pasado y ni siquiera estaba segura de poder hacerlo de nuevo. Le quemaba, la hacia pedazos como un veneno, la sangre inocente en sus manos que nunca podría borrar. Su alma estaba rota y esta vez era para siempre, sus lágrimas no dejaban de brotar ante la indiferencia del monstruo, que de un lado la tenía y en su otra mano el corazón aún tibio de ella.
_______¡ eres un malditoooo....!
_______ que te dio lo que pediste, ¡y ahora tu me darás lo que necesito!_____ la soltó arrojando el corazón a sus pies, mientras esta horrorizada, ante la realidad, intentaba alejarse.
______¿ por... Por qué me hiciste hacer esto?, yo... Yo..._____ toda su aura oscura se derrumbó en ese instante, su poder y maldad no podían protegerla del dolor de sus acciones.
______ No hay vuelta atrás querida Jossette, o tal vez si...____ ella levantó su rostro hacia él al oír aquello. En aquellos ojos vacíos, donde yacía el mismísimo diablo, pudo entender por fin a que se refería el monstruo que siempre había sabido que hacer, y solo la había utilizado para llevarla hasta ese punto. Solo una duda quedaba en ella ¿hacia que lado se inclinaría la balanza, cuando finalmente lo hiciera? ¿Acaso podía haber algo peor después de eso?___ y como si su alma moribunda la estuviese llamando, la rubia la observó en la distancia con sus hermosos ojos, llenos de la más profunda tristeza sin poder decir nada, tan herida como estaba, pero donde podía leer claramente sus suplicas para no hundirse más en aquella atrocidad...
También en aquel momento su dolor al fin pareció ser escuchado puesto que Alaric y los chicos finalmente habían dado con el lugar. Impactados por el escenario a su alrededor. Sabían que no eran rivales para aquellas criaturas que se encontraban allí. Aún así no dudaron un segundo en ir por el fénix, al menos para distraerlo y alejarlo de la castaña. Sin entender aún que tanta era su culpa en lo que acababa de ocurrir.
Ric corrió hacia los cuerpos en el suelo, la escena lo estaba rompiendo, quebrando su resistencia y arrojandose al lado de los seres a quien más amaba en su vida. Su sufrimiento era tan intenso como el de aquella que lloraba inconsolable entre sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
Beside you (Legacies Ficc)
FanfictionA veces el peor mal esta en nosotros, y el enemigo es aquel por el que no podemos evitar una atracción irresistible. Ninguno de los personajes me pertenecen estan basados en los del universo de The Vampire Diaries y Spin Off Legacies, de Julie Plec...