" Las lineas difusas ya no existen y no hay nada que separe a las hermanas, pero tampoco una fusión que las libere, solo la muerte decidirá la vencedora en esta contienda, con el sacrificio de un inocente".
_
_____ ¡esto es una locura y lo sabes Josie!
______¿ por qué hermanita?,
¿ por qué la loca de la familia siempre has sido tu y no yo?____ ambas se miraban una confusa sin entender siquiera como habían llegado hasta allí y en que momento habían dejado de recorrer juntas el camino, la otra sin nada en sus pétreos ojos, con una risa amarga en los labios mientras increpaba a la rubia.______en otro tiempo tendría algo más que decir sobre eso, pero la verdad es que ya no. Solo me importa una cosa ¡y tú me ayudaras a obtenerla quieras o no!.
Desde las sombras Malivore observaba el intercambio que él había propiciado entre las gemelas. Sabía que era un riesgo que tendría que correr. Solo una bruja géminis de ese aquelarre mortal tenía el poder que él necesitaba para controlar la voluntad del único ser mágico que podía destruirlo. Hope Mikaelson.
______ ¡tu no quieres hacer esto, pero si necesitas una de nuestras antiguas peleas para aceptarlo con gusto te haré recordar!_____muy en el fondo aunque le dijera todo eso, Lizzie temblaba de miedo siempre lo había hecho ante la sola mención de la fusión pero ahora era real, su hermana estaba allí frente a ella y no tenia ninguna intención de ceder. Lo supo cuando una veloz descarga de magia que ni siquiera vió venir la derribó haciéndole escupir sangre; Jossette quería pelear y vencer y esta vez no parecía que nada fuese a impedirlo, mientras se acercaba lentamente hacía ella quien intentaba hacerle frente.
_______ ¡ oh no, esta vez solo somos tu y yo querida hermanita!, y te aseguro que lo que te haré no será simplemente tomarnos de las manos para llevarte a un sueño eterno, ¡esto ni siquiera se compara con nuestras peleas de niñas!. necesito sangre querido sol, ¡toda tu sangre y es lo que me darás!.
_____/////________////_______////______Clark y Hope aún continuaban lejos en la carretera. El haber usado sus poderes de manera continua incluso los de vampiro habían dejado a Hope algo cansada. Ryan conducía de regreso viéndola cabecear un poco y revolverse inquieta, daría lo que fuese por saber lo que soñaba, aunque no era muy difícil suponer porque lucia tan inquieta. Le había contado parte de lo que habló con el hombre de triada, ella tampoco había querido aceptarlo y tanto que se cerró en banda no queriendo saber más hasta que pudiesen discutirlo con los otros.
ESTÁS LEYENDO
Beside you (Legacies Ficc)
FanficA veces el peor mal esta en nosotros, y el enemigo es aquel por el que no podemos evitar una atracción irresistible. Ninguno de los personajes me pertenecen estan basados en los del universo de The Vampire Diaries y Spin Off Legacies, de Julie Plec...