Cinco hombres vigilaban la casa, estaban desesperados y por muy poco habían logrado escapar ahora que Malivore había resurgido en su cuerpo y se había apoderado de industrias Triada, ellos le habían servido antes pero al ver sus verdaderas intenciones huyeron antes de ser absorbidos como todos los demás y buscar a Clark que por lo que sabían estaba en poder de la gente de la escuela.
Habían esperado la noche para irrumpir la casa aunque algunos estaban nerviosos.
_____ ¿ estas seguro que deberíamos proceder de esta forma?
_____ No sabemos en que condiciones esta Clark, lo mas seguro es que lo hayan convertido en su rehén al ver quien era, es obvio que no lo entregaran por las buenas.
_____ pues ya vimos que el verdadero monstruo era a quien servíamos dudo que estos chicos sean peor, tal vez si hablamos...
_____ olvidalo, estos seres no son mejores que Malivore y no podemos confiarnos, rodeen puertas y ventanas yo entraré por la principal, debemos rescatar a Ryan Clark____ ordenó el sujeto que dirigía la operación, tenían balas de plata y ballestas, los brujos eran más peligrosos pero por lo que sabían en ese momento solo había una en la casa y no poseía magia propia.
Pateó la puerta principal, arrojando bombas de verbena y alertando a todos; Caleb y MG intentaron pelear pero con el gas inundando la casa no lo estaban pasando bien, Ric atacó al sujeto pero este se defendía con estrategias militares al menos hasta que Lizzie estuvo a punto de lanzar un hechizo absorbiendo la protección que tenía la casa pero todos tuvieron que parar al ver que habían logrado someter a Alaric apuntándolo con un arma.
____¡Detenganse ahora mismo, estas sola bruja y como vez somos más y estamos armados!, no querrás que tu padre muera
¿no?, por lo que sé él es tan mortal como nosotros.____ podía adivinar la sonrisa tras la mascara del líder, los tenían rodeados y lucían realmente amenazantes mientras Ric intentaba mediar, o al menos ganar tiempo para que nadie más resultase herido.____¿ quienes son ustedes?
____ Somos miembros de Triada buscamos a Clark y no nos iremos de aquí sin él.
____¡ Clark ese bastardo!___ gritó Lizzie enfurecida pues como siempre sus problemas tenían que ver con él, mientras Ric la miraba acusador, aunque ambos sabían que no era el momento de reprocharle su vocabulario.
______ él no esta aqui____ el hombre lo golpeó con el arma, asumiendo que mentía y haciéndolo caer aturdido con una herida abierta en su nuca y despertando así el lado histérico de la rubia quien gritó llena de furia, descargando la frustración que hasta entonces había estado conteniendo, y con el cual descolocó a todos, permitiéndole correr hacía la puerta mientras Caleb y MG intentaban huir con el malherido Ric.
_____¡ alto !___ no habían logrado cruzar cuando el líder comenzó a disparar y los otros a correr tras ellos pero antes que pudiesen lastimarlos una bruja y una vampira llegaron justo a tiempo para socorrerlos, desarmando a los sujetos y atándolos con magia para que no pudiesen escapar.
La herida sangrante de Ric estaba descontrolando a los chicos quienes también seguían aturdidos por la verbena así que tuvieron que salir mientras las recién llegadas se hacían cargo.
Lizzie lloraba emocionada en aquellos brazos que tanto echaba de menos, mientras Emma atendía a Ric quien lucía mucho más viejo y abatido tras los sucesos de los últimos días.
_____¡ te extrañamos, tanto,tanto mamá!___ la apretaba con fuerza como si no quisiera dejarla ir nunca.
_____ ya, ya mi niña ahora estoy aquí y lo que sea que esté pasando lo superaremos juntos___ besó su coronilla con el amor de una madre y apretó la mano de Ric, intentando infundirles mas ánimo y confianza aunque ella misma tenía miles de pensamientos encontrados que se agolpaban en su mente, al ver que la situación parecía haber empeorado desde que Ric la había llamado, ellos eran solo unos chicos no se suponía que deberían estar pasando por todo aquello; se preguntó donde estaría Hope entonces y como si la hubiese invocado esta entró como una tromba junto a Rafael cargando un cuerpo y visiblemente alterados.
_____ Ca... Caroline...____ la pelirroja corrió emocionada hacía ella dejando a Raf y a los chicos que se apresuraron a llevar a Clark a una de las habitaciones.
_____¡ que gusto que hayas vuelto!
_____ yo también las eché mucho de menos, pero que está pasando ahora ¿ quien es ese chico?.
____¡ la razón por la que esos hombres casi nos matan justo ahora madre!____ le respondió Lizzie llena de rabia, mientras Hope se percataba del desastre sin comprender nada.
____¿ qué paso aquí Liz, Ric están bien?.____ la lucha contra Malivore a penas había comenzado y ya habían sido atacados más veces de las que podía contar en menos de tres días, sus amigos corrían cada vez más peligro y si de algo estaba segura es que no podía seguir evitando lo inevitable, esa misma noche debía activar su lado vampiro pensó con determinación, mientras los hombres comenzaban a despertar muy dispuestos a seguir siendo un problema a pesar de estar en desventaja.
ESTÁS LEYENDO
Beside you (Legacies Ficc)
FanfictionA veces el peor mal esta en nosotros, y el enemigo es aquel por el que no podemos evitar una atracción irresistible. Ninguno de los personajes me pertenecen estan basados en los del universo de The Vampire Diaries y Spin Off Legacies, de Julie Plec...