¡Hola holis a todos! quería dejarles está notita de agradecimiento por el apoyo que le han brindado a mi ficc, en tres días ya llegamos a 123 estrellitas y de verdad que lo aprecio mucho :-). Valoro el tiempo que se toman y que le den una oportunidad a mis ficcs. Como siempre digo no sean tímidos comenten y diganme que les va pareciendo, se aceptan sugerencias, me encanta hablar con la gente en las plataformas y aunque se que hay miles de historias hasta mejores, pues sigo en mi proceso de aprendizaje con mis ficcs que hago con mucho amor y cariño para quien desee verlos ;-) y ahora si disfruten el nuevo cap.
______/______
La rubia caminaba de un lado a otro a los pies de la cama donde estaba su hermana aún inconsciente desde que la tía mayor de Hope la había traído. Rafael estaba enfadado desde su llegada el chico cabeza de bonsai no era de su agrado, y ahora que sabían su conexión con Clark menos aún.
_____ ¡ por favor Lizzie! ¿quieres calmarte de una jodida vez? Hacer un hueco al piso no va a lograr que Josie despierte.____ le gritó con fastidio.
_____ ¡pues estar allí sentado como idiota viendo a mi hermana no esta haciendo mucho! ¿o si?
_____ ¡ya basta los dos!, todos estamos preocupados por ella, pero según las brujas esta así por toda la magia negra a la que estuvo expuesta, ellos confían en que despertará en cuanto pasen los efectos ya antes lo hizo.
_____ ¡y antes Clark estaba detrás de todo eso!, ahora es distinto.___la rubia se sentó al lado de su melliza tomándola de la mano con todo su afecto, la loca inestable emocional siempre había sido ella y le dolía mucho ver a su hermanita así.
MG quería reconfontarla aunque no sabía como exactamente, solo se le ocurría darle palabras de aliento, aunque el mismo no estaba tan seguro que pasaría con su amiga.
____ todo estará bien Lizz, al fin de cuentas el que terminó por absorberla fue Clark y por otra parte ya no tendremos esa cosa cerca de nosotros ___ Elizabeth abrazó al moreno intentando creer en ello, mientras Rafael se alejaba.
_____ pues yo no sé que piensan ustedes que pasará, pero Hope también es nuestra amiga y si el imbécil de Landon y su hermano le han hecho algo... ¡ juró que los haré pedazos!____ salió dando un portazo, quería ayudar a sus amigos, pero sobre todo le preocupaba que había sido de Hope en manos de aquellos dos. Él sentía algo muy especial por ella desde hacía mucho tiempo, y aunque no le correspondiera igual nunca dejaría de quererla.
Odiaba la idea que Josie se hubiese dejado engañar tan fácil, y él siendo un guardián no había logrado percibir antes el gran peligro que estaban corriendo todos.
Mientras bajaba hacia el salón principal escuchó el alboroto. Muchos de sus compañeros se agolpaban a la entrada de la escuela y Alaric junto a Dorian armados y con Emma de respaldo lucían bastante molestos, lo cual entendió al ver nada menos que a su amiga y a Clark en la entrada.
De inmediato su cuerpo se tensó preparándose para un inminente ataque, esta vez no dejaría que nadie amenazara a sus amigos.
______ ¡estas rodeado Clark alejate de Hope!___ gritó por primera vez Alaric apoyado por todos al ver como la pelirroja y el golem intentaban pasar.
_____¡ por favor Ric... ! A nadie como a mi me cuesta decir esto, pero bajemos las armas, no está aquí para luchar.
_____ ¡ pero que rayos pasa contigo Hope! ¿ acaso ya logró manipularte como a... ?___ un nudo se formó en la garganta del director que hablaba llevado por la situación de su hija.
_____ ¿qué esta ocurriendo Hope? Freya llegó aquí con Josie herida diciendo que tu y Landon tuvieron un encuentro con Malivore y que Clark era su hijo ¿dónde esta Landon y por que has vuelto con el enemigo?____ Dorian aunque sin poderes estaba del lado de Alaric, no podían permitir que los demás que ya sabían lo que ocurrió corrieran mas riesgos.
____ por favor Dorian son demasiadas preguntas y no creo que este sea el lugar para responderlas____ la trihibrida miró a la bruja que acompañaba a sus maestros apoyándose en Emma ya que solía ser mas objetiva, aunque entendía la la preocupación de Ric quien sin importar nada solo quería darle una golpiza a quien había dejado a su hija en aquel estado, y la ballesta en su mano casi a punto de romperse mientras veía con furia al castaño era la mayor prueba de ello. Hasta que la voz de Emma rompió el momento tan tenso.
____¡ bien chicos, ya vimos que Hope... Regresó, vayan todos a sus habitaciones, y no salgan de allí!, hay mucho que resolver aquí_____ los estudiantes se retiraron agitados entre murmullos viendo a Hope y al que hasta entonces habían considerado un profesor más de la escuela.___ pero cuando todos se fueron lo que nadie esperó era que Raf arremetería en su forma de lobo hacia el castaño quien se vió chocando contra el piso violentamente. Mientras Hope intentaba razonar con su amigo que en ese estado solo quería darle una lección al golem que luchaba frenéticamente para no ser despedazado por las fauces que querían despedazarlo allí mismo.
Hope sin mas opción se arrojó sobre él, intentando alejarlo, solo para ser despedida por su fuerza, cuando finalmente Emma intervino con un hechizo de sueño para detenerlo.Clark yacía exhausto con el peso del chico sobre si, que lentamente volvió a su forma mientras Dorian lo apartaba para sacarlo de allí, y Ryan se sobaba la cabeza. Tener un cuerpo de carne y hueso no se sentía tan bien cuando cada cinco minutos era atacado, Hope se había acercado ayudándolo a levantarse.
______¡ estarás contento con lo que provocas Clark! otro de mis amigos ha tenido que salir herido por tu culpa.
______ ¡pues perdón Hope, pero no tengo la culpa de que todos aquí sean unos idiotas!____ y esa fue la gota que derramó el vaso.
No habían terminado de sacar a Raf cuando la misma Hope tenia al castaño contra la pared. Dispuesta a golpearlo ella misma; sin esperar que esta vez él reaccionara haciéndole una llave y volviendo las tornas a su favor al menos hasta que Emma enojada tuvo que intervenir de nuevo.
_____ ¡ santo cielos Hope! Nos pides que lo dejemos entrar aquí de nuevo y tu misma eres incapaz de controlarte, ¡ ambos dejen ya de pelear!___ Ric tomó a Clark sin mayor contemplación llevándolo a rastras hacia su oficina, mientras Emma los secundaba y Hope apenada los seguía, detestaba todo lo ocurrido y que Clark siguiese siendo un cínico no ayudaba a la causa.
En el bosque por un instante había querido creer en su palabra, en que incluso una criatura como él tuviese esperanza pero no; solo era un tonto sin escrúpulos y nunca dejaría de serlo.
Y asi termina otro cap ¿que creen ustedes, realmente Clark es como dice Hope? ¿ tendran alguna oportunidad de enamorarse estos dos? Y ¿como creen que reaccionara Josie cuando despierte? Voten y comenten mis niños espero sus opiniones ;-)
ESTÁS LEYENDO
Beside you (Legacies Ficc)
FanfictionA veces el peor mal esta en nosotros, y el enemigo es aquel por el que no podemos evitar una atracción irresistible. Ninguno de los personajes me pertenecen estan basados en los del universo de The Vampire Diaries y Spin Off Legacies, de Julie Plec...