While you were Sleeping

197 36 9
                                    

El lobo se movía con sigilo entre la frontera del pueblo y el bosque que lo rodeaba, sus patas tanteaban el terreno ; desde su llegada tenía una sensación pesada y obscura, hacía demasiado frío como si se hallara en una zona fantasma o un triángulo de expresión entonces unos pasos sutiles, cómo si alguien caminase entre las hojas secas lo atrajeron a lo profundo de aquel lugar y...

///////

Hope y Clark no volvieron a hablar durante el camino, aunque él no dejaba de dirigirle miradas furtivas, esperando que ese abrazo realmente la hubiese ayudado y ella por su parte solo podía pensar en no llegar tarde para ayudar a su amigo.

Se encontraron en apariencia con lo mismo que el debió haber visto, el aura pesada y siniestra se extendía por todo el lugar y ella también lo había sentido erizando su piel, hasta que en cierto punto donde Clark pudo continuar, ella ya no logró hacerlo.

_____¿ qué está pasando?_____ ella rozaba el aire, lanzó una roca y así descubrieron la barrera antimagia que parecía inundar ese espacio y no le permitía seguir, él continuó avanzando mientras Hope gritaba llamando al lobo y a Josie y entonces Clark descubrió algunas huellas.

_____ son de lobo.

_____¡ demonios, deben ser de él!____ gruñó frustrada mientras se preparaba para intentar otra forma de derribar el escudo.

_____¿ qué... Qué haces?.

______¡ apartate Clark, derribaré esto con magia o con fuerza!___ y antes que pudiese decir o hacer algo más, ases de fuego comenzaron a salir de sus manos, estaba desesperada y sólo buscaba aunque fuese un pequeño resquicio para debilitarla, incluso intentó con golpes y patadas que terminaron en nada.

_____¡ basta, ya detente, esto no sirve de nada!, y puedo jurarte que si Malivore tiene que ver con esto, está disfrutando mucho verte así.

_____¿ y cómo rayos sabes eso?,
¿ quien me asegura que esto no es otro de tus trucos?.

______ no lo es, pero por las razones que sea yo puedo seguir y tu no, quedate aquí yo los buscaré.

_____ ¡nooo, no puedes continuar sin mi tu no eres más que...!

_____ ¿Acaso estás preocupada por mi?

_____ si eres la salvación de mis amigos sí, estoy bastante preocupada, por ellos.

_____ tranquila lobibruja, no soy tan débil como parezco y mucho menos idiota, tengo muchas horas de entrenamiento especial con monstruos, si alguno de los amiguitos de papá quiere atacarme no le será tan fácil, llama a Ric tal vez Emma pueda darte algún consejo con esto.____ se volvió para adentrarse hacía donde iban las huellas y ella aprovechó para lanzar un hechizo paralizante sobre él y evitar que siguiera pero que como todo lo demás también falló.

Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora