Control

276 36 0
                                    

Sentía como si una gran roca sobre su pecho le impidiera moverse, era y a la vez no era él mismo. Algo muy profundo dentro de él, le decía que no volvería a serlo. Esa cosa fangosa y asquerosa brotaba de su boca y aunque no era la sensación más agradable poco a poco iba recuperando la respiración.

Después de lo que no supo si eran minutos, horas, días o una eternidad en ese estado abrió sus ojos.

Intentaba ponerse de pie, como de seguro lo haría un niño aprendiendo a caminar, era todo nuevo para él, ese cuerpo, su mirada cuando de pronto un ardor infernal desde el centro de su ser lo hizo convulsionar. La sangre que  ahora corría por aquello que llamaban venas era como lava hirviente, y su huésped se estremecía ante su intrusión.
Su hijo era fuerte, poderoso sin duda el ser perfecto para albergarlo, pero tendría que obligarlo a aceptar su destino.

_____ será mejor que dejes de resistirte,chico, a menos claro que quieras desaparecer, y te aseguró que conmigo dentro de ti no podrás renacer de tus cenizas.____ la pequeña luz en su interior revoloteaba sin cesar ahogándose en su fuego, en  gritos desesperados. No entendía más que había caído en una trampa, y un sentimiento que nunca quiso sentir se fusionaba con su invasor. Un hilo, solo un delgado hilo resistía pero el aplastante poder del vacío de ese monstruo lo asfixiaba, dimensionaba todo lo malo que no sabía que podía albergar, recordando su infancia, un chico abandonado, rechazado, golpeado por la vida.

_____ ahora somos uno sólo, dejalo ir muchacho, entregate a eso que sientes, tu y yo somos lo mismo, soledad, traición es lo único que hemos conocido.

_____ ¡Noooo, yo no soy como tú y mucho menos soy tu!.

_____ ¿crees que me lastimas?___ respondía burlón Malivore, y el fuego lacerante comenzaba a crepitar de nuevo desde dentro más fuerte. Landon intentaba  resistirse con todo su ser, pero empezaba a cansarse ante la aplastante y abrumadora agonía que desprendía la esencia del intruso.

Era un dolor tan profundo que se mezclaba con el suyo propio ¿acaso era esto de lo que Clark buscaba escapar tan desesperadamente?, los recuerdos del castaño dándole la daga como una salvación estallaron en su mente, si en verdad eran hermanos él podía haberlo ayudado de alguna otra manera. Pero no, ese golem había preferido engañarlo, traicionarlo y esa furia ciega del fénix fue todo lo que la oscuridad necesitó para apoderarse de él. Landon Kirby había descubierto la verdad, su verdad.

Cuando volvió a despertar no habían llamas luchando furiosamente en su interior, ni siquiera la paz que precede a una tormenta o que se supone encuentras al morir. Sus ojos verdes brillaban teñidos de una profunda oscuridad enraizada en él, ahora venganza, destrucción era lo mas acorde con su pensamiento.

Ese no era el mundo que conocían y pronto todos lo verían humanos, criaturas todos por igual en aquel lugar acabarían bajo su control, Malivore había renacido y el mundo ardería a sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese no era el mundo que conocían y pronto todos lo verían humanos, criaturas todos por igual en aquel lugar acabarían bajo su control, Malivore había renacido y el mundo ardería a sus pies.

Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora