Angel or Devil in disguise?

236 31 7
                                    


_____ ¡ no hay una jodida forma en este mundo en que yo permita que tú te acerques de nuevo a cualquiera de mis hijas, y eso te incluye a ti Hope!____Alaric golpeó con violencia el escritorio, mientras retaba al castaño, solo Emma y ella impedían que aún no lo hubiese enviado al mundo prisión, del tío demente de sus hijas.

_____ pues solo con tus hijas y Hope tendremos una mínima oportunidad.

____ escuchemos lo que tiene que decir Ric, luego tomaremos una decisión.

La tensión en el ambiente tenia a todos de los nervios y la irrupción repentina de Lizzie no mejoró las cosas cuando la rubia apareció para anunciar que su hermana acababa de despertar y, como para variar, quiso atacar al culpable de su estado en cuanto lo vió. pero antes prefirió abrazar a  Hope por quien estuvo también muy preocupada.

______ ¡ Dios Hope! ¿estas bien?, espero que este gusano no te haya hecho nada____ Lizzie se colocó entre ambos esperando que si las miradas matasen Clark cayera fulminado.

_____ estoy bien Lizzie, pero ¿cómo está ella?

_____ papá, Hope... ____ la rubia bajó la cabeza algo decaída, recordando en primer lugar porque estaba tan agitada al entrar, pero antes que pudiera decir algo más, el castaño exigió verla.

_____ ¿dónde está?, necesito hablar con ella.

_____ ¡ ya te dije que eso no va a pasar! Y estas muy equivocado si piensas que puedes venir aquí a exigir algo, antes agradece que...

____ papá detente...____ la rubia volvió a llamar la atención de todos.

_____ Josie... Mi hermanita ella...___ Ric la sostuvo haciéndola reaccionar.

____ ¿ qué ocurre mi amor, que pasa con ella?

____ ella... Ella quiere verlo y...____ Alaric comenzó a ver todo en rojo por la ira, temiendo que su hija hubiese desarrollado alguna conexión con el hijo de Malivore; ya lo había visto  entre vampiros e híbridos con sus creadores y eso explicaría la participación de Josie en todo eso.

_____ ¡qué demonios le has hecho a Josie?

_____ por favor Ric, tu hija no es ningún corderito y lo sabes, tus dos hijas ,de hecho, son muy talentosas y si algo hice fue prestarles la atencion que tu nunca les has dado.

___¡ maldito desgraciado!___ antes que una nueva disputa comenzara, Hope obligó a todos a calmarse.

_____¡ yo me haré cargo de esto Ric! y no, no me miren así, todo esto pasó porque ese monstruo quería a Landon y él es mi novio, mi responsabilidad, yo insistí en que se quedara cuando apareció en nuestras vidas y de momento parece ser que soy la única debilidad de Malivore, lo he pensado bien y nuestra salida es  transformarme por completo con todo lo que ello implica_____ todos se veían ante sus palabras.Ric no deseaba que ella a quien quería como una hija más, se volviera una versión de su padre, Lizzie quien creció con una maldición sobre su vida tampoco quería eso para la pelirroja.

_____ sé lo que todos piensan, pero les pido que por favor confíen en mi, yo no dejaré que Clark___ miró al castaño con reproche.

___ ni su padre vuelvan a hacernos daño, yo... Lo prometo, Ric y Lizzie, permitan que la vea.

_____ ¡vaya Hope! al fin estas pensando en el bien de todos.

_____ ¡ tu callate Ryan! No hago esto por ti, supongo que Josie tiene muchas cosas que decirte y luego de eso veremos de que manera nos ayudarás a rescatar a Landon de tu padre.

Sin estar muy convencido aún el director tuvo que permitir que fuesen a verla, se sentía impotente al ver como habían caído bajo el engaño de Clark.

Al abandonar todos su despacho se sentó exhausto ya estaba cansado de todo aquello, y la responsabilidad de lidiar con sus hijas y la seguridad de los demás. Rebekah y Freya se habían ido asumiendo que serían mas un estorbo que una ayuda para su sobrina; y para intentar averiguar mas sobre ese monstruo del que ni siquiera ellos parecían conocer; y él debía tomar decisiones.

Un largo suspiro escapó de sus labios mientras hacía una llamada que estaba posponiendo desde hacía mucho tiempo...

Clark avanzaba con cautela por los pasillos de la mansión, seguido por Hope a quien Ric le había hecho prometer que no los dejaría solos ni un instante.

No le hacía especial ilusión ver el encuentro de esos dos, en realidad le preocupaba más saber como estaba Rafael después de ser nokeado por la magia de Emma.
Pero debía acompañarlos y asegurarse que Clark no continuase su manipulación sobre Josie que aunque muy lista para unas cosas, nunca se dió cuenta que él solo la estaba utilizando.

_____ ¿sabes? no tienes que hacer esto si no quieres, te di mi palabra que no soy el de antes.

____ lo cual no significa que no seas un monstruo.___ bufó hastiada de una nueva discusión con él, que se volvió sorpresivamente hacia ella tomando sus manos por sobre su cabeza, arrinconandolos  contra una horrible estatua, y mirándola con intensidad, esos ojos cínicos del color del chocolate fundido contra un gélido azul que aunque sorprendida no se dejaba intimidar. Ella no podía moverse libremente ante su peso sobre si, pero más que todo de la impresión mientras él se acercaba lentamente a su oído.

Instintivamente sus sentidos le pedían derribarlo, pero honestamente estaba agotada y su cálido aliento no le resultaba desagradable olía a menta y estaban demasiado cerca como para evitarlo.

_____ escucha Hope porque no lo diré de nuevo, yo no quiero esto más que tú, pero estoy dispuesto a ayudarlos y eso debería bastar no voy a hacerle daño a Josette por otra parte... puede que ya no sea como mi padre, y puede que quiera apoyarlos, pero si recibo una sola amenaza, una vez más de cualquiera de ustedes, no respondo de mis actos.___eso era una clara amenaza, pero lejos de alterarla le obligó a ver lo que su ingenua amiga quizá había visto en él.

Aunque le resultaba mas difícil admitir que estar así tan cerca y sintiendo cada músculo del bien formado cuerpo del ex chico de barro, estaba provocando cierta revolución en sus sentidos. Que así como había comenzado, término cuando sintió el frío aire entre los dos, al romperse el contacto, pues se había distraído lo suficiente como para permitirle entrar dejándola por  fuera.

Molesta consigo misma solo atinó a golpear la pared frente a si al oír el clic de la cerradura.

_____ ¿ pero que rayos fué eso?.____ se preguntó ya que nunca en todo el tiempo que llevaba con Landon había sentido aquella tensión tan extraña, como electricidad corriendo en sus venas y menos tratándose de un juego del castaño para distraerla.

Podia romper la puerta y darle su merecido pero decidió que lo mejor era serenarse ya que nada haría armando un escandalo y preocupando a todos, cuando a penas las aguas comenzaban a calmarse, solo levantó el hechizo para escuchar aunque no estuviese allí dentro mientras se dejaba caer despacio al suelo calmando su respiración agitada no había dejado de luchar un instante desde que todo pasó, se sentía frágil y Clark solo se había aprovechado de eso nada más; fué lo que pensó antes de cerrar los ojos un instante.




Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora