"El querer y el poder aunque no siempre van de la mano comparten un mismo fin, el cual no es otro que un obscuro y voraz anhelo"
Exoticblend1985
Mi mente solo quería una cosa y definitivamente eso no tenia nada que ver con Malivore, tomando el control de los seres sobrenaturales, después de todo él ni siquiera quería eso; sus planes eran mucho peores, al menos conmigo de su lado tendrían una salida, Clark ... yo sería su salvadora y al fin él y todos me verían como quería que lo hicieran y sólo hasta ahora me daba cuenta de cuanto deseaba eso y lo necesitaba, tanto, tanto como el aire que respiro.
______¡ dime de una vez que rayos se supone que tengo que hacer ahora!._______ la bruja eres tu Josette, pero solo te has dedicado a holgazanear desde que te rescate de tu miseria; no es como si yo pudiese abrir ese libro.
______¡ tu dijiste que solo debía conseguir el libro y aquí está!.
______ corrección, dije que conseguir el libro sería lo más sencillo dado que los muy tontos lo trajeron en bandeja de plata a nuestras manos, te dije parte del secreto, pero la fuente de poder para abrirlo y descubrir el misterio que encierra solo la tiene un géminis, y por lo que estoy viendo no parece que seas tu____respondió fastidiado al ver que nada de lo que habían intentado servía para romper el hechizo que lo mantenía cerrado. Ambos habían usado mil trucos pero nada parecía funcionar y Malivore comenzaba a dudar en su elección, tal vez Josie no era la géminis que necesitaba y algo en su expresión la hizo enfurecer.
______¡tú estas dudando de mi, te atreves a hacerlo después de ver el grandioso poder que realmente poseo y eso no te lo permito Landon!_____ llena de furia arrojó una de sus bolas de fuego que él se limitó a evadir como si nada, aferrandola bruscamente.
______ ¡no te traje conmigo para jugar , niña tonta!____ al ver a quien antes llamaba amigo sujetarla de esa forma, volvió a confirmar que ya no había nada de él en aquel cascarón.
______¡sueltame, me estas lastimando!
______ ¡y tu me estas hartando Josie Saltzman! ¿en que demonios estas pensando que no te deja usar toda tu magia?_____ la observó intentado descifrar la mente de la chica, quien en un principio le había parecido tan retorcida como la suya; adivinando en que se había equivocado.
_______¿por qué me cuestionas, que rayos tienen que ver mis pensamientos con el poder que encierra este grimorio?¿acaso no crees que me interesa tanto y más que a ti saber la historia?.
______ entonces ve por ella, derrama la sangre de tu hermana, hazlo ahora y descubre los secretos, los verdaderos secretos de tu linaje_____ aquella respuesta de ese ser la desconcertó aún más; pensando en todo aquel asunto de la fusión y llegando a la conclusión que era mucho más que un ritual de paso para convertirse en líder de su aquelarre.
______¿me estas hablando de la fusión, crees que en eso esta la clave?.
_______tiene sentido ¿ no?, este libro fue creado y sellado por uno de ustedes ¿quien sino el líder podría abrirlo?, ¡pero oh no!_____ dramatizó con fingido pesar.
______ Eso no sucederá porque alguien no ha hecho su tarea ¿y sabes quien es?_____ susurró como la malévola serpiente del Edén.
______ ¡oh sí, sorpresa, eres tú...!
Las palabras de aquel monstruo habían calado lo suficientemente hondo para hacerla pensar en cuanto más estaba dispuesta a sacrificar para alcanzar el tan deseado máximo poder de un geminis y más porque lo que había en ese libro según Malivore; eran mucho más que hechizos y la maldición que las había perseguido a ella y su hermana desde que nacieron, eso le había bastado para decidir que haría lo que tuviese que hacer, aunque ello la llevase a un camino sin retorno...
_______///_______///_____///_____////___
Al amanecer la partida de Clark no fue lo único que sorprendió y disgustó a Hope; no cuando todos buscaban desesperadamente a Lizzie, quien en algún momento de aquella larga noche se había escapado de la atenta mirada de su madre, a quien el cansancio había vencido en algún punto, Rafael también se comportaba de forma extraña siendo evidente para todos cuando llegó sin saber que ocurría que Malivore estaba jugando de nuevo con ellos solo que esta vez su presa era Lizzie, se organizaron en grupos partiendo hasta el pueblo algunos y Caroline, Alaric y Hope buscando en el inmenso bosque que bordeaba la casa y que hacia solo unas horas había sido testigo de su propio enfrenamiento con Malivore y la misma Josie.
Esperaban encontrar alguna pista que les permitiera dar con Lizzie.
Mientras lejos de allí, donde lo habían llevado sus dotes de detective, ajeno a todas las cosas que estaban ocurriendo en la casa , el destino o en este caso el rastreador ahora mágico que había puesto sobre el agente de Triada finamente le mostraba un camino que estaba dispuesto a seguir hasta el final...
ESTÁS LEYENDO
Beside you (Legacies Ficc)
FanfictionA veces el peor mal esta en nosotros, y el enemigo es aquel por el que no podemos evitar una atracción irresistible. Ninguno de los personajes me pertenecen estan basados en los del universo de The Vampire Diaries y Spin Off Legacies, de Julie Plec...