Dangerous Liaisons & Haunting Conversation (Second Part)

207 26 6
                                    

Josie no sabía realmente cuanta sed tenía hasta que el vaso estuvo vacío en su mano, en menos de un segundo y casi sin respirar había tomado todo el contenido mientras él continuaba en silencio, pero no era incomodo al contrario era algo hasta  reconfortante. En cierta forma allí en paz, él no decía nada solo una enigmática sonrisa adornaba su rostro y sin duda no era suya,  al menos no del chico que todos recordaban...

__________________/////______________

En la antigua mansión Mikaelson fueron ocupando algún lugar con Emma encargada que los chicos estuvieran en un ala de la casa, mientras los adultos en otra discutían como proceder.

Alaric lucia realmente abatido, por primera vez se sentía vulnerable, como el humano que era, frente a las aplastantes situaciones de las últimas horas, él conocía casi todo sobre la magia sin ser brujo y había enfrentado incontables batallas; pero en momentos como ese habría deseado que Jo estuviese allí, seguramente ella ayudaría más a su hija.

_____ No te atormentes papá, creeme nadie mejor que nosotras para saber lo mal que se siente no poder hacer más, pero estoy segura que Emma y Dorian la encontraran.____ era algo inusual que Lizzie dadas las circunstancias, y con su conocida tendencia al dramatismo, fuese la que estuviese animando a todos y manteniendo la compostura.

Rafael, Caleb y Mg habían salido a ver si conseguían algún rastro de la bruja y por extraño que pareciera Clark y Hope sentados uno frente al otro sin pronunciar palabra, parecían estar sosteniendo una conversación silenciosa a través de sus miradas.

_____ bien pues yo creo que todos necesitamos controlarnos, por esta vez tendrás que dejar esto en nuestras manos. Los chicos no tardaran en volver con o sin pistas, y necesitamos comer y descansar un poco ya que no creo que podamos hacerlo bien en un tiempo.

_____ no pensé que diría esto pero estoy de acuerdo, es lo mejor que he escuchado desde que llegamos aquí, tu Hope y el ex chico de barro, pueden ayudar con eso, y mientras pa tú y yo iremos a ver que se esconde en la mansión de tu antiguo archienemigo.____ Hope rodó los ojos ante su fragante insinuación, pero no hizo mayor cosa, pues sabía que sólo trataba de distraer a su padre.

Ella misma no había tenido un segundo de paz, y mientras la rubia y su padre salían a tomar un poco de aire ellos se dirigieron a la enorme cocina, donde a pesar de sus diferencias trabajaron diligentemente en preparar algo decente para todos.

______ relajate Hope, esa tensión que cargas sobre tus espaldas no hará que las cosas mejoren.

______ por favor Clark cierra la boca, todo lo que quiero es a los chicos de vuelta y me enferma tener que estar aquí contigo en lugar de salvándolos de si mismos.

______ ¡sabes tan bien como yo que eso no es verdad! ¿quien desea pasar su vida salvándole el trasero a sus amigos?, ¡oye no está mal cansarse de vez en cuando!, así como no lo está que alguna vez sean ellos quienes luchen por salvarse a si mismos, esto no es una escuela de súper héroes Hope.____ ella casi se corta dejando el cuchillo con el que picaba unos tomates algo molesta, no quería admitirlo pero ya desde antes de todo se sentía un poco harta y el castaño había descrito a la perfección su malestar, Josie y Landon no deberían ser tan...

_____ dilo cariño, yo no seré quien te juzgue. La vida me ha enseñado que a veces hay que ser egoistas___ esa palabra se caló en su corazón, haciéndola sentir culpa por la última vez que habló con Landon, él había sido tan dulce al tratar de entenderla y curiosamente ahora Clark parecía tener más en común con él de lo que pensaba.

______ sea como sea son mis amigos, mi familia desde hace tiempo, necesito que nos digas de una vez como crees que podemos ayudarlos además tu metiste a Josie en esto en primer lugar, no puedes simplemente lavarte las manos.

______ si quisiera hacer eso hubiese aprovechado lo que paso para largarme y no lo he hecho, así que para empezar deja tus prejuicios sobre mi y en cuanto a lo otro tu ocupate de Landon y yo me encargaré de Josie.

_____¿qué ocurre con ella?, ¿Por qué actuó de esa forma?, creí que tu habías usado toda la magia del reloj.

_____ y lo hice, pero eso que vimos en la escuela es justo lo que me temía, cuando conocí a las gemelas por eso quería hablar con ella pero ya era muy tarde.

_____¿ qué le hiciste?.

______ los geminis son muy complicados y tus amigas no son la excepción, en mi larga vida supe algo de ellos y cuando encontré a Josie supe que era cierto. Con la cantidad justa de manipulación esas chicas pueden ser la maquina de matar perfecta.

_____¡ queee?____ Hope volvió a ponerse en guardia frente a Clark.

_____ yo la usé para pasar la magia a mi a eso me refiero, y nunca lo he negado pero esa oscuridad que vimos no era nada que yo hubiese hecho, no sé como pero hay... Ciertos géminis que si pueden generar magia como cualquier brujo solo... Necesitan un estímulo yo si lo sospechaba de ella, pero no estaba seguro y la verdad no me importaba.

____¿ y ahora si?____ le reprochó Hope aún sin entender a donde quería llegar con eso. Hasta donde ella sabía las chicas eran brujas sifón como lo fueron su madre y sus tíos antes de ellas, era imposible que toda esa magia proviniese de ella.

_____ sé que es difícil de creer, pero hay muchas cosas allá afuera que ustedes en su burbuja de la escuela no conocen.

_____¡ oh vaya pues iluminanos entonces!, que significa todo esto ¿que Josie ha podido hacer magia todo este tiempo y que solo tú el gran hijo de Malivore pudiste verlo?, ¿ como es eso posible?.

_____ no es solo eso Hope, lo que vi allá antes que desatara su magia fué algo más, ella ya no es solo una bruja.












Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora