Unexpected Betrayals

372 46 2
                                    

La noche avanzaba y todos parecían muy entretenidos hasta que dos figuras imponentes hicieron su entrada. Alaric y Matt las conocían, no habían cambiado mucho en realidad pero aún así había pasado bastante tiempo y para la mayoría de los chicos en la escuela ellas no estaban en los registros de magia; así que solo eran un par de invitadas más. Por su tranquilidad se habían asegurado de omitir la información del resto de la familia original.

Hope no cabía en si de la emoción, y como siempre Lizzie previendo una escena emotiva que les extrañaría a todos, la acompañó a darles la bienvenida. Aún así la alegría de las tres al estar juntas de nuevo era palpable.

_____¡ Dios mi pequeño gorrión...!___ Freya le abrazó efusivamente, seguida de Rebekah quien intentaba no derramar una lágrima.

_____ Tías, no saben cuanto me alegra verlas.

_____ y nosotras a ti mi niña, solo mirate lo grande y hermosa que estas.

______ mucho gusto, yo soy Elizabeth, Lizzie para los amigos___ ambas mujeres la observaron con cautela.

____mi padre es Alaric Saltzman, supongo que lo conocen.

____¡ oh es cierto! ya se quien eres, tú y tu hermana ayudaron a...___ Freya se abstuvo de comentar algo mas, al darse cuenta que sus recuerdos la estaban traicionando; aquel era un momento de felicidad o al menos así debían hacerlo por su sobrina. Ella estaba allí y era el vivo retrato de sus padres y el orgullo de los Mikaelson.

____ bueno ya no importa, este no es momento para llorar ¡las chicas M estamos reunidas y es lo que importa!, por cierto ese vestido... ¿acaso cierta rubia impertinente te lo dió? Siempre supe que esos dos se traían algo.

____¡ Beckahhh!!, estas hablando de...

____ este vestido me lo dió el señor Saltzman, dice que fue un regalo de mi padre a Caroline Salvatore.

_____ y te ves hermosa mi niña, ellos estarían felices de ver cuanto has progresado. Ric nos explicó que no saben de nosotros y no queremos incomodarte.

____ y no lo hacen, ¡dios por supuesto que no!, este baile es para celebrar la fundación de la escuela y a la familia, pero vengan, vengan conmigo tenemos tanto de que hablar...
¡Aún no puedo creer que esten aquí! ____ las tres se escabuyeron aprovechando que la novedad de su llegada paso pronto. Aunque no para Clark quien reconoció a las recién llegadas de una interesante investigación que había hecho hacía un tiempo en New Orleans, y ya había descubierto lo que necesitaba.  Mientras Hope y los otros, como siempre, se distraían en otras cosas a él solo le quedaba poner en marcha su plan.

Esa noche Josie Saltzman, la tonta hija del director, a la que había manipulado transferiría toda la magia del mora miserium a él.

______ profesor Clark con usted quería hablar.

______ Landon, pues soy todo oídos, chico____ dijo esto con un tono despectivo que no pasó desapercibido para el ojiverde, a quien le molestó su condescendencia pues aunque fuesen profesor y alumno el otro no era mucho mayor o al menos no lo parecía.

_____ puede parecer que no noto las cosas, pero si que lo hago y no dejo de pensar que sabe más de lo que dice, y creo que es hora de ser honesto. Lo he estado investigando y es curioso como nadie parece tener nada contra usted, yo sin embargo tengo serias dudas sobre todo lo que pasó el día que descubrió lo que soy y creo que es un buen momento para discutir eso.

_____ Bien, no eres tan tonto, después de todo, verás no tengo mucho que perder después de esta noche, y la verdad ya estoy harto de la farsa del profesor y la escuelita____ el fénix aunque no lo entendía se puso alerta ante sus palabras.

_____ ¿de qué está hablando?

_____ por tu tono creí que ya lo sabrías, "hermanito".____ los ojos del pelinegro siempre expresivo casi se salen de sus orbes por la impresión.

_____ dentro de dos horas. Sin trucos te espero en el bosque, si es que quieres saber la verdad, ahora tengo cosas que hacer.___ el castaño intentó apartarlo pero este le sujetó con mas valor y fuerza del que solía demostrar bajo su apariencia freak.

_____ ¿cómo sé qué no eres tú quien mientes y usa trucos?
¿de dónde sacas que somos hermanos?.____ Ryan se soltó de su agarre.

_____ no lo sabes, pero verás no suelo llamar " hermano" a todas las abominaciones que contiene o ha creado nuestro padre. Tú y yo aunque distintos somos familia, y si quieres que esta disfuncional con la que convives pueda seguir haciéndolo en paz, tendrás que decidir venir conmigo o...

_____ ya veo, eres un monstruo como esos que nos persiguen. Pues no me interesa nada de lo que tengas que decir ni tu ni esa... Cosa, podrán destruirnos, solo me sorprende que me lo digas ahora tan fácil.

______ Como quieras, mi oferta sigue en pie si deseas saber la verdad.

______ y si no lo hago ¿qué? Has estado aquí el mismo tiempo que yo ¿por qué no nos has atacado si dices ser hijo de Malivore?, eso sólo me hace pensar que buscas algo más.

____ si soy su hijo y desgraciadamente me parezco a él, más de lo que quisiera, pero no soy él, aunque el que no los haya atacado... Digamos que es un punto discutible perfect boy, y si no quieres que otros sufran más te vale venir conmigo.____ en ese momento Alaric comenzó a llamar a todos y Clark no dudó en escapar para consternación de Landon.

Hope estaba feliz viendo a sus tías ser reconocidas en nombre de su familia y no quería asustar a nadie. Lizzie estaba con MG y Josie ¿ dónde estaba la bruja?, si quería acabar con aquello de una vez por todas debía enfrentar a Ryan Clark y lo que fuese. Sin más demora decidió ir tras él invocando toda la fuerza en su interior, pequeñas chispas doradas que no podía ver pero si sentir recorrieron su ser, había aprendido a volar, controlaba el fuego, literal, era fuego cuando se convertía en su forma metafísica así que de algo le tendría que servir.

Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora