Epilogue

351 24 6
                                    

Querido Diario.

Hace tres meses mi vida dió un giro del camino por el que mis padres lucharon para mi.

El chico que amaba, mi amiga Josie y una maravillosa mujer quien fué como una madre para , ya no están. La batalla que siempre he librado en mi interior se hace más difícil ahora, con mi vampirismo activo y usado como arma en mi contra, aunque solo hay una persona capaz de enfrentarme y no ha vuelto a hacerlo, hoy más que nunca necesito controlarme y entenderme a mi misma en este camino.

Hope Andrea Mikaelson Labonair.

Lizzie esta a mi lado, aunque su mente no lo creo, solo los gorgojeos del bebé distraído en la cuna, me hacen cerrar el cuaderno en mis manos y recordar que no estoy sola cuando ella lo toma en sus brazos, sin saber nada de bebés, ha desarrollado mucho afecto por él. Erick como decidimos llamarlo, se había robado el corazón de todos y nos demostraba porque no todo era malo, que incluso en medio de la tragedia y el caos aún había esperanza.

______¿ no te parece una locura lo que hemos pasado?____ me susurró Liz con una expresión que no llegaba a descifrar, mientras tocaba su nariz enternecida, pero podría decir que era algo entre la tristeza de un pasado donde aún no había perdido tanto y la preocupación por un futuro desconocido, incluso el presente estaba a punto de cambiar.

En este tiempo el nuevo ser que no era Landon ni Malivore, no había dado muestras de algo mágico dentro de él, aunque si parecía que crecía inusualmente más rápido que un niño común, no había nada más extraordinario fuera de eso, y si en algo estábamos de acuerdo era en que merecía una vida normal, era lo que nuestras familias anhelaban para nosotros, aunque lo que nos había tocado distaba mucho de ello.

La escuela tenía un propósito grande y noble y por eso Alaric y Caroline la crearon, pero algo me decía que este no sería el mejor lugar para él, algo en mi había cambiado y no se trataba solo de ser una trihibrida completa ahora, luego del enfrentamiento con Malivore no recordaba muchas cosas, de hecho Rafael fué quien me recibió y me contó las partes que había olvidado, aunque estoy segura algo no me había dicho y ahora él y su manada estaban siguiendo pistas de lo que aún faltaba por resolver, por lo que no sabía cuando nos veríamos de nuevo pero ya no era el chico impulsivo de siempre, todos habíamos dejado u obtenido algo gracias al monstruo al que nos enfrentamos. Empezábamos a convivir con la idea, que desde ahora nuestras elecciones nos definirían, ya no eramos solo unos chicos. Estábamos creciendo y con ello los peligros y las responsabilidades a las cuales nos tendríamos que enfrentar cada día.

Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora