Before Dancing

591 46 0
                                    

Al finalizar el día las chicas estaban emocionadas mientras que los chicos lucían mas bien cansados. Emma la novia de Dorian junto al bailarín profesional que Ric había contratado pasaron toda la tarde guiando a los chicos para mejorar sus pasos.

La mayoría de alumnos en la escuela eran brujas que se ayudaban con su magia, Lizzie se lucía ante la mirada embelesada de MG que moría por ser su pareja en el baile, y fuera de este. Mientras que Josie se esforzaba por no quedar atrás, ante su hermana, realmente parecían unas princesas y se notaba la influencia de su madre vampira en ellas.

Hope se había encerrado un poco en si misma, no sabia como sentirse. Alaric le entregó un hermoso vestido que según supo, su padre le había regalado a Caroline cuando tenia su edad, y durante el baile harían un reconocimiento especial a su familia por sus aportes a la escuela. Sus  tías Freya y Rebekah acudirían para recibirlo eso la tenia profundamente conmovida, hacia tanto que no las veía y saber que vendrían al pueblo aunque tuviesen que guardar las apariencias la hacía muy feliz.
Sabía que Care tenía mucho que ver en esa decisión de Ric y lamentaba que no estuviese allí, para agradecerle en persona.  La historia del director Saltzman  y sus amigos con su padre había sido terrible, y a este aún  le costaba asimilar  que los Mikaelsons que todavía quedaban, habían cambiado, y merecían una oportunidad.

_____estas muy pensativa, espero que no sea por mis pasos de baile, me estoy esforzando mucho para que seamos la mejor pareja, te lo prometo._____ el pelinegro levantó su mano jurando solemnemente y arrancándole una pequeña sonrisa.

____ tontito__ella se refugió en sus brazos tocando su nariz, el tenía algo que le hacía parecer tan encantador.

___ estoy feliz con el solo hecho de estar contigo, no necesito ser la estrella del baile, ni siquiera es como que me gusten tanto.____ aunque eso no era del todo cierto, pues desde pequeña viendo todo lo que había preservado de sus padres, joyas, vestidos, hermosos cuadros y literatura donde se veían bailes de época, todas las épocas, la verdad le hubiese encantado vivirlos o que al menos su padre hubiese estado presente para guiarla en sus 15 años, estaba muy nostálgica pero no quería preocupar al chico.

_____ entonces  ¿vas a decirme que te tiene tan distraída? No sé si es un poder de fénix o porque eres mi novia, pero no hace falta saber que algo de lo que hablaste con el director te afectó y lo que quiero saber es si estas bien.

_____ Estoy bien, no es nada...

_____ Hope...___ el ojiverde la retaba a decirle.

_____ oh esta bien, señor don detector de emociones la verdad es que sí. Hablamos como hace tiempo no lo hacíamos. Mis tías vendrán a la escuela y se lo mucho que mi familia afectó la vida de  Ric y este pueblo, y no puedo evitar que me incomode.
Por  otra parte no podré estar tan cerca como quisiera, pero ... ellas y mi otro tío, ellos... Ellos son mi familia, lo único que me queda, por esta vez...____ aunque no quiso sonar así su voz empezaba a quebrarse un poco, pero solo un poco, y  trató de disimularlo rápidamente.

______ yo solo quiero por esta vez y tal vez por siempre... Ya no quiero sentirme culpable por amarlos y echarlos de menos. quiero ser libre ¿sabes? poder gritar quien soy y no sentirme mal por ello, porque hasta el final de sus días mis padres y mi padre sobretodo, intentó ser mejor por mi.___ esa respuesta tan franca a pesar de tratarse de su novia la verdad nunca la vió venir. Siempre había pensado en ella como alguien tan fuerte dispuesta a ayudar a todos, y no dejando que lo que llevaba dentro la hiciera débil o se notara. Era evidente el gran amor que sentía por su familia y quienes le abrieron las puertas de la escuela. Pero no siempre podrás estar bien con todos, se suponía que eso era parte de crecer y hacerse fuertes tomar decisiones y lidiar con las consecuencias.___ acarició su cabello besando su sien, entendiéndola un poco porque a veces él también quería hacer cualquier cosa, aunque en su caso era más frecuente pensar en  huir y escapar de ese mundo del que a pesar de sus poderes, aún no se sentía parte, y más luego de conocerla y saber que corrían tantos riesgos con él cerca.

____ Tu Hope, eres la persona mas increíble y especial que conozco, y nadie aquí jamás puede dudar de eso, de cuanto los amas y te importan ni tu familia, ni Ric, ni las chicas,¡absolutamente nadie! no se trata de ser héroes las 24 horas del día, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ Tu Hope, eres la persona mas increíble y especial que conozco, y nadie aquí jamás puede dudar de eso, de cuanto los amas y te importan ni tu familia, ni Ric, ni las chicas,
¡absolutamente nadie! no se trata de ser héroes las 24 horas del día, se trata de que también los héroes sienten, y a veces hay que dejar la capa a un lado y entregarnos a ello.

____ eso es tan lindo, pero no tienes porque decirme lo que crees que debo oír solo por ser mi novio ¿ lo sabes, cierto?

____ pues claro que lo sé, y no me refiero a eso, solo digo la verdad, tu siempre estas allí haciendo frente a todo, por todos. Solo quiero que sepas que se vale llorar, gritar, sentirse triste de vez en cuando,digo es tu familia y todos lo son de distintas maneras y eso... No esta mal... Solo mirame a mi, ni siquiera entiendo esto de mi padre digo ¿a quien voy a llorar al final del día cuando esto acabe? ¿a un pozo de lodo?.____ ambos rieron ante la escena imaginaria en sus mentes.

____ ¿ves a que me refiero? Mi novia es un ser único e increíble, yo ni siquiera se que soy para esa cosa que dice ser mi padre, y ni siquiera es como que lo dice son esos monstruos que ha enviado a buscarme.

_______ oh no, no de nuevo con eso, ya basta, ¡tu eres un gran chico y estas aprendiendo como todos al llegar aquí, cuales son tus dones y como ayudar! ¡ tu serás un gran fénix y un héroe! , mi corazón me lo dice.___ colocó su mano sobre su pecho mirándolo con cariño.

_____ y tu ya eres la chica bruja,lobo,vampiro más maravillosa de este mundo, no esta mal pensar en ti y en lo que tu quieres, por una vez, nadie puede culparte o hacerte pagar por los pecados de tus padres. Ya es hora que Ric lo entienda.___ ella lo hizo callar con un beso, en parte porque quería y en otra para evitar que algún curioso, como el profesor Clark, pudiese oír semejante declaración, y hacerse preguntas quizá era algo exagerado pues estaban solos en su habitación, pero no quería arriesgarse. Después de su conversación esa mañana tenia la sensación que algo o alguien los vigilaba, aunque no había vuelto a ver a Ryan Clark, pero Landon la hizo volver al momento.

_____ y ahora para demostrar que hablo en serio y seremos sino la mejor pareja; al menos los más felices te invito a ver algo que estuve practicando mucho y al fin lo logré.___sin esperar respuesta y sin que ella pudiese reaccionar, la acercó mas a él. Respondiendo a su beso anterior con uno mas profundo, y apasionado, mientras lentamente se iban alejando del suelo bajo sus pies. Ella estaba emocionada aferrada a él sin poder creerlo, pero sintiéndose segura y reconfortada en los brazos del que juraba seria su único y épico amor por siempre y para siempre, como el lema de su familia. Mientras él la llevaba y ambos giraban emocionados sin percatarse más que de sus corazones danzando unidos y sus miradas uno sobre el otro.

 Mientras él la llevaba y ambos giraban emocionados sin percatarse más que de sus corazones danzando unidos y sus miradas uno sobre el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora