Portland, Oregon. Siglo 11 C.
En lo profundo de aquel bosque, las brujas allí reunidas, sabían que su aquelarre sería destruido después de tan grande error. Las deidades no los perdonarían o eso creían con el miedo recorriendo su sangre; La naturaleza era caprichosa, a veces como aquella, en la que incluso ellos siendo sus guardianes no pudieron prever que uno de los suyos, les traicionaría de esa manera.
Ninguno quería, ni veía justo semejante destino para sí por las acciones de su patriarca, por eso esperaban que ese ultimo esfuerzo por detener a aquel ser surgido de sus entrañas, fuese suficiente para acabar con aquella maldición. La magia no debía usarse de la retorcida forma en que ese antiguo brujo venido a monstruo lo estaba haciendo.
Luego de una ardua persecución y pelea finalmente pudieron atraparlo. No era más que un demente al que la magia obscura había poseído. Su propio coven le temía y sabían que aunque lograsen desterrarlo, el castigo de las deidades caería sobre todos ellos. Aún así debían pagar el precio de su supervivencia, y estaban dispuestos a hacerlo, si eso los libraba de la destrucción total. Era preferible ayudar y ser salvados aún con las consecuencias, de los crimenes de su lider, que ser completamente borrados de la existencia. Nadie quería tan atroz suerte; por eso habían acordado ayudar en su captura y esperar la benevolencia de estas por colaborar.
El brujo lleno de odio escupía maldiciones, estaba débil y su propio coven lo estaba entregando a las deidades, no tenía idea lo que estas harían con él. En su ultimo esfuerzo por evitar el fin, arrojó una ultima maldición ya que aunque el pereciera, su sangre maldita renacería en cada gemelo de cada generación con el potencial para tener un líder como él, lleno de obscuro poder que pudiese ser despertado. Las deidades con su magia lo habían desterrado y condenado a ser absorbido por una terrible creación, aún así sobre el mal que había desatado por su perverso don sobre la muerte ya nada podían hacer. El coven sin el poder siniestro necesario para destruirlo, pues solo su creador podía hacerlo. Se ocupó de ocultar el libro que revelaba toda su historia, y el ritual para desatar su maléfico poder en cada generación.
Todos los miembros, avergonzados por los actos y casi destrucción de todo por parte de Tedius, debieron cargar desde entonces con el temor que con cada nueva vida nacida, dentro de su seno, pudiese resurgir aquel poder infernal, por lo que decidieron crear su propia forma de impedirlo a través del ritual de la fusión el cual les serviría como para escoger un jefe pero tambien como tapadera ocultando que tras de todo, era el seguro para evitar que otro brujo sediento de poder como aquel se alzara de nuevo. Cualquier posible líder con el potencial de ser un Nigromante seria absorbido por su otra parte procurando estos que siempre el gemelo más fuerte y apoyado fuese aquel inclinado hacía el bien y así habían logrado mantener su secreto y en control la terrible maldición, al menos hasta que los Parker llegaron, ya que estos demostraron un defecto profundo en sus almas, que si bien los progenitores trataron de ocultar las acciones del hijo mayor Malakai, lo hicieron imposible, desatando caos y destrucción que finalmente acabó con los geminis. o al menos eso pensaron las cuidadoras de la magia después de siglos vigilando y considerando que finalmente era lo mejor por el bien de todos. Lo que nunca supieron era que las Saltzman habían sobrevivido y ahora una de ellas tenía el mismo poder maldito de su ancestro Tedius Monahan.
Hola, hola a todos por acá les dejo este pequeño cap y me retiro lentamente 😁. Ok No, lo hago para entender un poco el anterior que sé les ha dejado dudas. Espero que me dejen sus comentarios, opiniones a y ⭐⭐si quieren, no sean muy duros eso sí, me esta costando un poquito bastante 😅😅 llevar la historia porque es un ficc y me baso en lo que hemos visto en las series, para desarrollar mis ideas, y pues ya ven que de nuestros protas aún falta mucho por saber, si es que nos terminan de decir.
Cuentenme que les pareció, todos pensando que la muerta era Lizzie pero no 😐 era su mami, Caroline. Si mi amada y preciosa Care 😭😭😭, tuve que matarla y no me gustó 😥. Igual sobre esto quiero aclarar por si queda alguna duda, que el ritual de Tedius era que el gemelo con el potencial para heredar su poder debía acabar con la persona que más quisiera en su corazón, y así convertirse en Nigromante, y en el caso de nuestra malvada favorita no era su gemela.
ESTÁS LEYENDO
Beside you (Legacies Ficc)
FanfictionA veces el peor mal esta en nosotros, y el enemigo es aquel por el que no podemos evitar una atracción irresistible. Ninguno de los personajes me pertenecen estan basados en los del universo de The Vampire Diaries y Spin Off Legacies, de Julie Plec...